domingo, 23 de noviembre de 2014

Sobre la defensa de Abel Martínez a la mamá cervecera
  • Agustín de la Cruz
  • Aplaudimos la iniciativa por parte de este candidato presidencial en potencia, nos gustaría que su intervención en pos de la justicia y de nuestra sociedad se continúe dejando sentir en cualquiera de los tantos casos que aterran, empañan y marcan negativamente el futuro de nuestra hoy putrefacta sociedad.
  • Nuestro país se consume entre las drogas y la corrupción administrativa y requiere que influyentes personalidades como la suya le preste atención. Ojala y el caso de esta joven no sea un sonido de los tantos que se buscan para dejarse sentir y podamos decir que en nuestra reserva moral, el país tiene muchos Duartes dispuestos actuar.

  • Fue cosa de que un medio de gran circulacion nacional se hizo eco. Aqui hay miles y miles de adultos que hacen esa practica con sus hijos. No solo le dan de tomar, sino que envian a los menores a comprar las bebidas a los colmados; y se las venden, pero ahi nadie dice nada. Se pasaron de contentos con ella. Ella merece una amonestacion, porque evidentemente su conducta no es aceptable, pero el castigo debe ir acorde con el crimen y aqui eso no se cumple. He escuchado de un fulano que en la Linea por robarse media docena de chinolas guarda prision por mas de 3 meses, mientras casos de robos de miles de millones de pesos y dolares se pierden en corruptela y tecnisismos legales.
  • En un pais menos mananero ese caso de la joven, llama a una profunda reflexion. Porque hay una desconposicion social enorme. solo hay que ver la forma como escribio al pie de la foto que publico.
  • Hay que darle ayuda porque no es menos cierto de que ahi hay un problema serio educacional. Que las condiciones se dieron para que este y cualquier otro funcionario se pronuncie? es verdad. 
  • Otra pregunta, tiene el ministerio publico el resultado de un examen toxicologico de la infante donde refleje nivel de alcohol? tiene el ministerio publico confiscada la botella donde ella se envico y comparo el ADN?
  • La preguntaqueda en el aire.
  • Heltho Lette

  • Anónimo
    Que manera de hacer politica. A el no le importa la bebe, sino sacar ventaja politica de un hecho bochornoso que deja clara la irresponsabilidad de una mala madre.

  • Anónimo
    Abel martinez ahora quiere aparar todas las bolas, parece que llee los periodicos buscando el tema de moda para meter la cuchara y salir como el chapulin colorado.
  • Quiere ser popular a la mala Diosssss
  • Zapatero a tus zapatos y deja que cada quien haga su trabajo o busque que hacer con tanto tiempo libre que tiene usted y sus colegas diputados.

    Cibao
    De los paise donde hay mas facilida de estudiar dominicana es una ahora vien ya que esta muchachas jovenes son madre devieran tener una orientacion estatal que le ensene las responsavilida de ser madre yo fui de los primero cuando salio la foto de la nina que la culpe pero pensandolo vien ella lo iso de sin saber el delito que cometia entonce yo estoy de acuerdo que allas un centro de educacion para esto caso donde se le prive de liberta pero que tambien se le eduque para que cuando.vuelva a recuperar su hija sepa ser madre. Porque en este tiempo en si la culpa la tiene la sociedad y los gobiernos

    Anónimo
    Pero ven acá, aquí todas las medidas judiciales son excesivas!!!!! ¡Qué mierrrdaaaaa!!!! Ninguna ayuda sicológica, esa lo que es, es una colmadera, barrial y sinvergüenza, debieron darle más tiempo de coerción, tal vez las otras de su calaña escarmienten. Por ser permisivos es que esta juventud va al derramadero. Bueno, parece que los legisladores de aquí no tienen nada que hacer.

    Tom
    Ok, lo que hizo esta muchacha esta mal, muy mal; pero por que nadie dice nada, NI HACE NADA con las haitianas que esta pidiendo en las avenidas principales de la capital, CON UN NIÑO DE MESES envuelto en un trapo, EL DIA ENTERO EN EL SOLAZO, Y QUE LO ADUERMEN CON DIASEPAN (LO ENDROGAN), y encima de eso, EL BEBE NO ES DE ELLA, ES ALQUILADO. Y eso sucede a diario en las principales avenidas de nuestra ciudad capital, A LA VISTA DE TODOS, !!Y NADIE DICE NADA!!, no aparece ninguna autoridad que proteja a ese pobre bebe. a esa pobre criatura desdichada. ¿Y donde estan los codigos del menor?, ¿donde estan las leyes penales que protegen a los niños? ...A PORQUE SON HAITIANAS, osea, que a los haitianos hay que aceptarle todo lo que les de la gana hacer aqui. Que aparte que nos estan invadiendo, cojiendonos nuestro pais, que tanto sacrificio nos ha constado construir, TAMBIEN TENEMOS QUE ACEPTARLES VIOLACIONES A LAS LEYES Y ABUSOS EN NUESTRAS PROPIAS NARICES.
  • QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ES PEOR, CUAL ES PEOR DELITO, DARLE UN TRAGO DE CERVEZA A UNA BEBE, O TENER A UN BEBE ENVUELTO EN UN TRAPO, BAJO EL SOL, EL DIA ENTERO, USANDOLO INCLUSO COMO MERCANCIA DE UN CRIMINAL NEGOCIO? !!QUE ALGUNA AUTORIDAD ME CONTESTE COOOÑ....!!

  • Anónimo
    Por gente como ese señor es que nuestro país está asi, con un gran porcentaje de una generación sin ningún tipo de valores. Que se creen que todo lo malo es bueno, que el facilismo es lo correcto, donde una muchacha exige dinero para salir con un muchacho, como si el fuera su papá, para el salón y las uñas y después quiere que él la trate como una dama. No ombe no es una Sociedad podrida donde los políticos utilizan todas las oportunidades para venderse con los males que ellos han creado a costa de jovenes que ellos no han sabido defender. Piensalo!

    sofocle
    Bien por Abel. Recordemos que el fue Fiscal en Stgo y tiene conocimiento en la materia.. El sistema judicial esta descarrilado.

    Anónimo
    El que esta descarrilado es el que no atiende sus cartones y quiere meter la cuchara en todo para hacerse el gracioso y ganar popularidad. 
    Si el no quiere ser diputado que renuncie y aspire a ser defensor del pueblo, mientras tanto que deje de hacer politica y deje a los demas trabajar.

    • Anónimo 
    • El que hace la ley ahora quiere decirle al encargado de aplicarlas cimo tiene que aplicarlas.
  • Pero mijoooo, tu quieres meterte en todo lo que no te incumbe. Y que ganas de sobresalir son esas? Quieres sacar ventaja politica en todo. Atiende tus cartones, deja a la gemte trabajar, estas peor que el jeffrey buscando sonido a toda vosas en vosas que no son de tu incumbencia.
  • Es que hay que sentar a los diputados en un pupitre y reeducarlos para que aprendan de nuevo cuales son sus funciones?

    Anónimo

    Gran cosa Abel, buen mensaje mandò casàndose con una megadiva. Ese lo que vive de apariencias y ahora se la da en el defensor de  esta tipita, metànse a su facebook, que crianza puede dar una loca que bebe todos los dìas, busquenla en Facebook. 

3 comentarios:

  1. Se la comio Abel el presidente de la camara de Diputados. Lo felicito, cerro el year con broche de oro, porque es mas que palpable, es mas que evidente que esta joven no sabe distinguir entre su mano derecha y la izquierda. Mas bien necesita ayuda para que vea y reconozca que su acción fue bastante errada y que no solo danaba a su hija sino tambien a ella misma.

    Dio a luz siendo menor de edad y por las condiciones de vida se nota que no tiene la madurez real de una persona de 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se la comió porque aprovechó una situacion de la que estaba todo el mundo pendiente. El si sabe pescar en rio revuelto.

      Eliminar
  2. Peeeeero, le han dado hasta con el cubo del agua, por estar de avivato aprovechando ocasiones para sonar. Ay Naihiony, úntale vinagre y sal en los golpes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios