martes, 2 de diciembre de 2014

¡Qué bombazo!


Massiel Taveras truena contra Franklin Mirabal lo califica de irrespetuoso y aprovechador
Querido Joseph , luego de casi 4 meses de montaje para lograr estas figuras en el acto de mi fundación , el señor Franklin hace esto. 
Qué pena, por amor a Dios y qué formas son esas. Te ruego publiques la verdad. Yo gaste un dinero en ese montaje y el dice se lo pusieron a él, Dios santo.
“Me quede sorprendida y muy dolida cuando leí los comunicados enviados por Franklin Mirabal a varios medios donde dice que la producción de Pégate y Gana le montó una alfombra roja y un evento para lanzar su libro y que el palo fue la presencia de Pedro Martínez y esposa en dicho acto.
Lo cierto es que el señor no nombra ni por piedad o respeto que la fundación Hoy por ti Massiel Taveras quien realiza cada año Estrellas Solidarias , el Gran Premio a la labor humanitaria es quien convocó al estelar jugador de grandes ligas Pedro Martínez y a su señora esposa Carolina Cruz a Pégate y Gana con el Pachá , con el exclusivo móvil de premiarlos por sus labores humanitarias y sus grandes aportes a la niñez dominicana , cosa que tampoco el señor Franklin Mirabal ni por el mínimo respeto al derecho ajeno hizo en su comunicado. 
Es lamentable y muy penoso que nos colguemos de la humildad y la nobleza de la gente para recostarnos de la misma y hacer un circo con quienes sola y exclusivamente fueron a ese espacio a recibir un reconocimiento que otorga mi organización, Hoy Por Ti, cada año , lo cual el señor Mirabal ignora totalmente en su nota, la cual responde a un acto agresivo y de muy mal manejo e irrespeto puesto que ese evento y alfombra roja el cual me costó mucho esfuerzo y trabajo con casi 3 meses de coordinación no fue para el lanzamiento de su libro y en su defecto debió al menos por un mínimo de respeto al trabajo ajeno decir que quien llevo a esas personalidades a Pégate y Gana fue mi organización hoy por ti , para ser premiados no para ser usados en su nota donde se da él todo el crédito y no nombra el móvil de esa visita. 
Queridos amigos, como se sentirían ustedes si alguno usara su coyuntura para vanagloriarse y ni siquiera por respeto a una gloria del deporte de la dimensión de Pedro Martínez y su señora esposa Carolina Cruz dice al menos en una línea de su falsa nota que estas personalidades fueron allí a ser reconocidos por su labor Humanitaria.
Demás estaría decir que el señor Franklin Mirabal ignoró totalmente nuestro esfuerzo de casi 4 meses y que público que se le montó ese evento a él cuando es totalmente falso.
Mi montaje lo comparto si al menos se comparte la verdad , no así hermano , se llama abuso y mal manejo. 
Que verguenza. Pido disculpa pública al señor Pedro Martínez, a su señora esposa, quienes fueron mis invitados y fueron nombrados en tono detractor sin el móvil real de su visita a Color Visión.
Que el país sepa que ustedes sola y exclusivamente fueron a Color Vision a recibir su placa de reconocimiento por su labor humanitaria.

 Gracias por aceptar mi invitación”.


Massiel Taveras

34 comentarios:

  1. Y el pacha estaba ajeno a eso? Perdón pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, el pacha sabia lo que se montaba y le dio en bandeja las personalidades a franklin, te engañaron Massiel.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Otro mas? Tan rapido?


      Esta buena la venta hoy?

      Eliminar
    2. Jajajajaja!!que risa con pita

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja me encanta Pitagoras! Jajajajajajja

      Eliminar
  4. Con razon o sin ella la joven santiaguera se ha convertido en una trouble maker.....haga su trabajo y a largo plazo sus buenas inteciones y su gran talento la llavaria a ser una figura de primera que tanta falta hace....usted es hermosa e inteligente no se deje llevar de la presion del medio y siga para alante ....dejele las controversias al pacha. Usted es de la buenas

    ResponderEliminar
  5. No soporto a Franklin Mirabal pro lambon y presumido, Massiel no te preocupes que Dios ve lo bueno que hace por tu gente y Franklin pongase pantalones y no se JABLADOR

    ResponderEliminar
  6. Vemos con estupor con cuanta elegancia y alto desempeño esta "Srta". toma la pala y da palazos acelerados a su propia tumba.

    ResponderEliminar
  7. Ustedes sin joden al pacha ella no esta hablando del pacha

    ResponderEliminar
  8. Ella le echa la culpa a Franklyn, pero el payaso del Pachá lo sabía y quisieron brillar con la presentación de esa porquería de libro, lleno de lisonjas barata. Oye muchacha, el verdadero culpable es ese energúmeno del Pachá.

    ResponderEliminar
  9. Pero se suponía que el Protagonista de ese dia era Tony Peña, por que opacarlo con Los Martinez?

    ResponderEliminar
  10. Tiene razon el sabia lo que habia

    ResponderEliminar
  11. el pacha es un vende patria, y un lambon

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente muy mala coordinacion ,yo vi el programa y la mayor parte se enfocaba en la presentacion de el libro que menciona a Tony Pena,despues fue que habia una entrega de premios para Matinez y otras personalidades,pense en un momento que eran dos actos en uno ....para la proxima vez,deben hacerlo por separado ......

    ResponderEliminar
  13. La verdad sea dicha, ella no menciona la Pacha, pero todos los que conocemos la trayectoria de "LIOSO" que el tiene no hoy que ser adivino para ver que ahi se movio un menudo, que Franklin un descarado mayor que el propio Pacha da para eso y para mas, son dos carajos sin escrupulos y sin moral

    ResponderEliminar
  14. Franklin Mirabal lo que quiere es sonar, pero es que tú no gustas<< eres una tayota

    ResponderEliminar
  15. bueno masiel te engañaron eso bendigo.

    ResponderEliminar
  16. este tio lo que me da es asco,recuerdo cuando pedro estava en decadencia la mierda k hablava de el sin embargo a sammy lo tenia en un pedetal ahi se ve lo lambon y oportunista k es y un hombre k haga su carrera en base a eso no merece respeto de nadie yo ni leo su blog ya que no tiene el merito de un zorro poniendo un ejemplo...ayy frank la verdad k eres algo por los idiotas k te siguen


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  17. pero senor jesuuuuu. mi nena, no te pongas asi. deja que tu nombre se reestablezca de nuevo que te mantuviste por unas semanitas sonando demasiado. Estamos en navidad casi, epoca de paz y armonia. Si Miraval hizo eso, solo era cuestion de ignorarlo,no de publicar otra para sasonar eso. Tu evento fue hace unos dias? cierto? deja que la prensa termine de procesarlo y de pubicar tus notas. con esto que ahora publicas daras paso a que le resten notoriedad a tu evento y por demas, le quede a este ano de premiacion un sinsabor por este personaje de Franklin. Deja pasar, no a todos los pajaros de le deben tirar. La mentira saldra sola. todo cae, no te pongas ahora este tira y jale con franklin porque aunque tengas razon te estas mostrando como una conflictiva nena. Hay cosas que se ignoran y yaaa. chica otra ve no.

    ResponderEliminar
  18. Franklin Mirabal en llamada al programa radial Vacilando la tarde aclaró que fue el Pachá quien le pidió a Pedro Martínez que se quedara para el lanzamiento del libro y al parecer Massiel se sintió opacada por la forma en que el Pachá y Franklín se manejaron durante el segmento, opacando el reconocimiento entregado a Pedro Martínez por la fundación de Massiel Taveras

    ResponderEliminar
  19. Hay que reconocer que esta elegante chapiadora se diferencia de las demas. Por algo es Santiaguera y no se deja echar vaina de Nadie..te apoyamos Massiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.memecreator.org/static/images/memes/2958644.jpg

      Eliminar
  20. Massiel por favor preocupate por lo tuyo y echale a culpa al pacha....fuel pacha y su equipo que envio la nota de prensa a los medios, si tu deseo es premiar a alguien por su labor aristocratica no veo la necesidad de tu inquietud, o acaso lo premiaste para buscar camara o apoyo economico?...bien que te gastaste cuatro meses para segmento que no llego a su cometido....me imagino que no es muy agradable que otros cojan los creditos de tu esfuerzo....no sera la ultima vez...sorry....sigue haciendo tu trabajo y limita las controversias, evita que la gente te vea como problematica....pa' lante Santiago esta contigo!

    ResponderEliminar
  21. Hay que ver quien quiere sonar, porque esa joven puede ser Buena pero parece que tienes problemas con todos.

    ResponderEliminar
  22. Te apoyo Massiel. Lo k se hace con esfuerzo no se le deja a dos bullosos e insoportable del microfono.

    El que ve un programa del Pacha y Franklin Mirabal aun no han superado la etapa de ignorancia que vivimos junto a ellos en tiempo muy atras. Sigue pa lante muchachita.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios