viernes, 30 de enero de 2015

El negro quiere tumbao, y no camina de lao'

Jay-Z quiere comprar un servicio de streaming de música
El rapero Jay-Z quiere comprar por 56 millones de dólares la empresa sueca de suscripción para streaming musical WiMP y su subsidiaria estadounidense Tidal, informó hoy la compañía matriz de ambas.

La oferta del músico de 45 años es de 464 millones de coronas suecas (56 millones de dólares o unos 49,5 millones de euros). Con ello, Jay-Z parece seguir las huellas del también rapero Dr. Dre, cofundador del servicio musical Beats, vendido luego a Apple por 3.000 millones de dólares.

WiMP y Tidal están especializados en el streaming de música de alta calidad. Las canciones se bajan directamente de la red para ser escuchadas.


Según las informaciones de la empresa, WiMP tiene medio millón de clientes en Suecia, Noruega, Alemania, Polonia y Dinamarca. El número uno del mercado, Spotify, cuenta en todo el mundo con unos 60 millones de usuarios, de los que uno de cada cuatro está abonado al servicio.

6 comentarios:

  1. Remontándome al pasado reciente viendo al rapero Dr Dre, haciendo lo mismo que hacían otros de su generación o época de mayor apogeo, como, Queen Latifah , que luego logro descollar como buena actriz, snoop doggy dog, que al dia de hoy su mayor éxito es la fuma de mariguana, entre otros exponentes, y viendo también la violencia y drogadicción que rodeaba y rodea ese ambiente, nunca pensé que este individuo pudiese tener la visión empresarial que posee, lo asimilaba mas como un individuo de bajo coeficiente, sumido en los vicios, y demás lastres, y siendo un tipo mas, para llevarme la sorpresa de todo lo que ha logrado, sobre todo con la venta de ese negocio, solo vista por algunos individuos de la raza blanca, y no lo digo por racismo, porque solo hay que ver también lo exitoso que ha sido Earvin Magic Johnson, pero mas inteligente claro y con otro perfil social mas aceptado por muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no tiene que ser inteligente...Ya tiene el dinero. Para eso estan los acesores financieros y cabe decir que uno de sus mentores es Warren Buffet

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, Creo que JZ es un outlier. Formo parte de un mundo muy turbolento, en el cual muchos artistas quedan atrapados. Que bueno por el.

      Eliminar
  2. Entonces todo lo que el ve lo quiere comprar?

    ResponderEliminar
  3. Oh, mar gar!!!!!!! dis is un Fele Batutica, yu nou ue ai mi.......mervi in dis futuretion se asocietion en arguetion.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajj el Campesino Embullao Aplatanao con mayúsculas y todo para ver si coge ese nombre o una composición de ambos.

    Campesino mira a ver CREA TU ALTEREGO aquí, que tu tienes mas talento que muchos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios