viernes, 30 de enero de 2015

Para que no te sulfures...

Cuando la mala fe, no crece…
Y seguimos con las noticias económicas, (porque aquí se trata de todo, no somos monotemáticos, aunque nuestra base de sustentación sea el arte y el entretenimiento).
Otra empresa que ha sorprendido es Apple con las ganancias obtenidas con la venta de su más reciente celular iphone 6.
Vendieron nada más y nada menos que 75 millones de aparatos en Navidad, lo cual representó el 68.6 millones de todos sus ingresos.
Lo curioso es que esas extraordinarias ventas se producen, con todo y la campaña de “mala leche” que le crearon al productor, magnificando en las redes sociales el hecho de que alguien se sentó con el aparato en el bolsillo de atrás y se dobló.
Los "memes" estuvieron a la orden del día...
La competencia de Samsung le quiso sacar partido al asunto, desarrollando una campaña sucia, pero a vistas de los resultados, no pudieron.

Señal de que la mala fe no crece, y si crece, no da frutos.

8 comentarios:

  1. Es que eso tiene una simple explicación la gente no compra el aparato, ni su eficiencia, la gente paga por que le vean brillar desde lejos la manzanita. Y quienes sepan de tecnología saben a qué me refiero.

    ResponderEliminar
  2. tu save la gente k yo escucho que cambiaron de iphone al sistema android jajaaj y todo es mas bullas k lo k es y las gente k veo k lo compra y se rompen la caveza por qur no lo entienden y como dije eso es bueno.para los oficinista y gente de negocio no para el tigueraje ...la mayoria de la gente lo compra pa hechar aguaje ya que ni vajar una cancion saven jajaj los dejo con su iphone es un cell bueno eso si pero no es el mejor del mundo en todo.los.sentidos hay k lo superan ..pero.el markerting de ellos es buenisimo ...


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  3. Gustele a quien le guste o duélale a quien le duela cuando se trata de smartphones hasta el momento nadie puede con apple. Yo trabajo en un hotel aquí en midtown Manhattan y por cada 10 guests 7 u 8 andan con un iphone. Los samsung o cualquier otro android son buenos celulares,pero la mayoría y yo preferimos el iphone 6 yesssssssssss. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  4. Apple hace tiempo que le comio los dulce al samsung galaxy o cualquier otro smartphone. y con esto no digo que los androids sean malos smartphones,yo he tenido celulares android y son excelentes. Pero mi familia y yo nos quedamos con el iPhone 6. yessssssss J.P.FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  5. Un aclarando: Aun Samsung sigue lider en el mercado muy por encima de Apple. Lo que se refiere el reporte es que Apple sobrepaso las estimaciones de los Analistas de Wall St. Y sus ganancias historicas para un periodo superando a Chevron Oil que reporto en 2012 la mas alta ganancia para un quarter.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO 30 DE ENERO EN TU MENTE. APLE ESTA MUY POR ENCIMA DE SAMSUNG A LO QUE VENTA SE REFIERE OK. UBIQUESE HERMAN@.

    ResponderEliminar
  7. Mirando las discusiones o disputas en cuanto a la eficiencia y prestaciones de estos equipos telefónicos, me luce que se producirá pronto la tercera guerra mundial entre los “ Iphone-cistas vs Samsung-nitas “ grupos estos extremistas, fundamentalistas, por la pasión con que defienden sus posiciones, en relación a los equipos, pese a no poseer ni siquiera una acción de estas empresas, ni conocer personalmente a los propietarios, no reparan en que para los fines es lo mismo tener uno u otro, total si todos cumplen su función esencial para lo que fueron creados hacer llamadas, para lo cual con cualquiera basta y sobra.

    ResponderEliminar
  8. Así es Kaliman a mi una jeva me regaló uno y no te miento se lo lleve le dije toma tu vaina yo me Boy a volver loco con ese cel y ella muerta de risa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios