jueves, 26 de febrero de 2015

Cuando los bizcochos se hacen de sal, ya no sirven para postres...

La penosa odisea de Martha Heredia
Ciertamente como dice un lector en un comentario, Martha Heredia ha ido “en coche” en la sentencia que le impusieron de 7 años por el tráfico de heroína, cuando a los traficantes desconocidos les cantan hasta 20.

Martha Heredia ha sido un “niña linda” de instancias judiciales, como se demostró en la situación que se le presentó con Vakeró, donde "al cantante de los raperos" le entraron "con todos los hierros y un alicate", acusado de violencia de género.

A Martha le fue bien, cuando el episodio fatídico en que mató a un haitiano, conduciendo un vehículo en condiciones "extrañas", caso por el cual no tuvo problemas, pues se resolvió.... haitiano, al fin, la víctima, porque si hubiese sido un dominicano, le hubieran llovido las demandas.

Ella ahora quiere salir de la cárcel, sólo con haber cumplido parte de la pena.

Y hay que entender la motivación de sus pretensiones... Jimmy Bauer, un artista en igual situación a la de ella, aunque en un caso más patético, (porque lo encontraron “embuchao” de droga, con lo que puso en peligro su vida),  salió en libertad a mitad de sentencia.

Está claro y se entiende que ella, quien también es artista, procure que la dejen libre porque ya está  "arrepentida de sus pecados".

Que conste, tiene pleno derecho a solicitar su libertad, pero también la jueza que se la niega.

La ganadora de Latin American Idol  no se puede quejar…


Peores están, los que se han robado un pollo, y purgan 10 años de prisión, sin que ningún Jorge Diep, se preocupe por liberarlos.

8 comentarios:

  1. Carcel! Si la dejan suelta se va a mulear! Su polvo magico

    ResponderEliminar
  2. vea usted el valioso aporte de un anonimo. su agudeza y tino.

    ResponderEliminar
  3. Faltó agregar que se puso de malcriada y rebelde con las autoridades de la carcel.

    ResponderEliminar
  4. Por lo del haitiano yo la apollo y mi respecto al juez que la descargo por esa muerte ese juez lo aremos presidente es nacionalista puro.

    Y a Martha la pondremos en la fronteras con un fucil para que siga matando eso azaroso haitíano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria una buena solución al problema con eso inmigrantes
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  5. Lo mejor que le ha pasado a Martha Heredia es haber caido presa. Si hubiera seguido en las calles con el estado que estaba hoy estuviera muerta. O alguien muerto por su culpa. Es mejor que se quede donde esta, que se ponga a estudiar o hacer servicios sociales porque un peligro publico como ella no debe estar en la calle loqueando como estaba. Que se arrodille y le de gracias a Dios que esta viva y no esta en vicios, Porque vuelvo y digo hoy no sabríamos que hubiera sido de su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sientes complacido? Regocijado? Feliz?

      Lo mismo para Joseph Caceres. Que bueno.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios