martes, 17 de febrero de 2015

Siguen los mensajes demoledores de las mujeres contra hombres en las redes sociales

Ex de Vakeró le lanza misil con posible "ojiva nuclear"
Vakeró y Simona, en los tiempos del amor y no del cólera...
El rapero Vakeró, de quien se dice es muy opíparo y nada frugal en el sexo,  que le sigue los pasos a Anthony Rios, pues tiene diez hijos de diferentes madres, está metido en problemas con la bailarina italiana Simona Mancini, de quien fue pareja, y a la que abandonó para iniciar una relación con Martha Heredia.
Simona denuncia a Vakeró en su cuenta de Instagram, por el hecho de que este solo le envió la suma de 104 dólares para la manutención de un hijo que ambos tienen. 
La bailarina, que salió en defensa de Vakeró cuando el caso de Martha Heredia, pese a que la había dejado por ella, 
entre otras cosas le dice que es “un bulto” y “que no sirve” en su cuenta de Instagram, molesta por el poco dinero que este le envió, cuyo recibo también subió a Instagram.
El ataque contra Vakeró se inició con un “disparo” de advertencia.:”soy una madre demasiado dedicada a mi hijo y demasiado entregada para estar aguantado tanta mierda hacia .....,y hoy me cansé, hoy todo el mundo va saber quien carajo eres". 
Una hora más tarde disparó un misil que tenía emplazado:
"En verdad no es mi estilo hacer ese tipo de cosas,mucho meno me agrada porque e siempre tratado de mantener una imagen tuya frente a mis seguidores bien alta y positiva tratando de darte méritos para que siguieras haciendo lo correcto, pero cuando quieren jugar con mi paciencia mis valores y sobre todo mi hijo se me prende la sangre. “ Es impossibile hablar contigo porque tu quieres la razon hasta cuando es claro que no la tienes. En mi casa,gracias a mis padres y gracias a dios nunca ha faltado dinero, y  si yo hubiese sido una mujer interesada nunca me hubiese fijado en ti porque cuando te conocí solo tu nombre tenías, pues me siento en derecho de decirte por aquí que has cambiado, que no sirves y que eres bulto y nada más. 104.42 dólares,  4800 pesos dominicanos. Mi gente las aparencias enganan! Piensen bien con quien vayan a tener hijos para que no Cojan pique y malasangre! Talvez ahora Por Instagram me prestas atencion cuando te hablo en Vez de blokiarme ;) @vakero_spm".


(Datos de fuegoalalata)

24 comentarios:

  1. Tener tantos muchachos regados es sinónimo de brutalidad y poco sentido común. Mala aquella que se deja pegar otro sabiendo que hay 9 más regados por ahí del mismo tipo. Y obvio, no tiene que ver nada con buen desempeño sexual.

    Mr. Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tener 9 con diferentes mujeres no es tener buen desempeño sexual entonces cuanto tuviera si tuviera buen desempeño sexual.

      Eliminar
    2. Entonces embarazar a una mujer significa que fué placentero y que ella "cogió guto"?. O que el tipo es un "pro" en la cama? Qué pasa? tu debes ser mas inteligente de ahí...Preñar a una mujer toma segundos. No tiene que ver na con tener muchacho. Además, pendejo él que tiene que cargar con todos esos gastos, por darse gustos a lo loco....

      Mr. Z

      Eliminar
  2. jajajaj simone mi jija y que tu crees de la mayoria de los hombres dominicanos que solo eres tu???? hay que mantener el estatud de mujeriego y de tener billete a.toda costa aunque en el trayecto sufran los hijos...el no es el prmero k pinta y no mantiene hay muchos pechuses k conosco y privan en.padrotes y eso solo hay k oir los cuentos de ellos en la.cama jajajja


    attelkaliman

    ResponderEliminar
  3. Oh mai gaiiii!!!!!!! Se solllto Teodoro, ar cosas que pol sel de ete genero yo la respeto mucho, pero er Vakeroso no sale de una. Pol que no le da lo su yo a esa mujer para que silva de defensa en etercolero de su vida Suya. Vaquero no siga comienzo mierda pol favor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino no llores mas, campesino promesa son,

      Eliminar
  4. Te pasó por puerca, quien te manda a meterte con quien en aquel momento era un Sanky Panky!!!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Le doi la razon a Vakero los cuarto no le alcanzan por la misma logica que le pasa muchos urbanos dominicanos:

    Que Entre bulto, bebidas,comida "alegria en fundita" o "Maria", gasolina para el artista y la caterva de lambones que andan con el, a no le queda un chele y si le sumamos mujeres o Megadivas la cosa se pone mas dificil...Sino preguntenele a Omega, a Sujeto, y a par de urbanos que tienen que diario gastar pila de dinero pa mantene ese "estatus".


    JXdm

    ResponderEliminar
  6. Palabras han habido. Mi consejo, aunque sea de un desconocido, que se tranquilice con la jeva que tiene ahora. Que deje de estar brincando y querer superar records. Oh quiere, como dice la canción, tener más líos que Anthony Ríos? RB

    ResponderEliminar
  7. Teniendo tantos muchachos regados, que se puede esperar. Que de Gracias a Dios ella, que por lo menos le manda eso continuamente, y no como otros que no pagan nada, ni siquiera sometiendolos al tribunal.

    ResponderEliminar
  8. MI HIJA QUIEN TE MANDO A PARIRLE A UNA RATA

    ResponderEliminar
  9. Como subo la foto ?
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandasela a zorro para w 40, para poner a mucha gente a hacer cocote

      Eliminar
    2. tu saves xomo a w40 y firmada no kiero trucos oiste mami jajaj


      attelkaliman

      Eliminar
    3. Mandasela al zorro por correo y la firma en una te,,,ta le pone la ex de pitagora no truco.

      Eliminar
  10. Señores, esto no es mas que una rabieca producto de los celos de l abailarina rubia con la nueva bailarina morena. No defiendo a Vakero si en realidad no le manda lo necesario para el niño. Ahora bien, ella se lo llevo de pais, no se cuales fueron las razones u arreglos entre ellos

    ResponderEliminar
  11. Vasectomy, please, Vakero

    ResponderEliminar
  12. Los hombres dominicanos les encanta preñar mujeres pero no mantener los muchahos..ma bueno que e asi! Y ta bueno que le pase a esta asquerosa por parirle a un chopo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te prenaron y no te man tienen Los nenes ?

      Eliminar
    2. Eso es mentira los dominicanos somos buenos todos y singuitas

      Eliminar
  13. Simona, tu queria Vakero?, COGE VAKERO!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios