miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Sálvese quien pueda!

¿Cuál es la señal? 
Los dos jefes dominicanos principales del narcotráfico que han sido apresados en el país, se encuentran en libertad, son millonarios, y hasta tienen el tupé de venir al país a acusar a quienes los apresaron y se preparan para ser electos senadores, con el apoyo de sus compluebanos que los tienen como verdaderos héroes.
Como si fuera poco, a los acusados de uno de los mayores escándalos en los anales de la Pôlicía Nacional, como fue el caso Dican, los pensionan con disfrute de sueldo.
¿Qué señal es la que se envía al país y a los jóvenes?.
¡Trafiquen con droga!. Y no se apuren, que después de cumplir algunos años  en prisión, para llenar requisitos, saldrán libres, y podrán disfrutar de la vida, sin ningún problema,  como dice el tema de Mozart La Para: “Armao, bebío y con cuartos”.

Y se le olvidó decir “y con mujeres”

12 comentarios:

  1. Pero niurka no seria etico que se postularan para cualquier cargo politico pero se te olvido que felix bautista fue condenado por corrupcion hace unos anos y quien es el es actualmente un senador de la republica. Lamentablemente en este pais se jodio en todo el sentido de la palabra. mira la situacion haitiana muy patriotas todos ahora despues que se le a ido el problemas d las manos pero yo me pregunto los gobiernos este y los que vendran y el empresariado dejaran de contratar mano de obra haitiana que al final todos se quedan ennel pais.

    ResponderEliminar
  2. Por mi el pais y toda su gente se pueden caer a pedazos. Como yo no tengo hijos y jamas pienso tenerlos (ya que veo como esta de deteriorada esta SUCIEDAD y mis hijos no merecen vivir en una basura como esta) ese es un problema del que no me tengo que preocupar. Gracias a Dios!!!

    ResponderEliminar
  3. Zorrito, no se jaga el tontico, ud. sabe muy bién cual fué la causa por la cual le echaron mano a Quirino. Era para que se pudiera en la carcel y si te he visto no me acuerdo. Pero el tiro le salió por la culata y ahora tienen a los grinco en contra, no se jaga el pendejo.

    ResponderEliminar
  4. y esos son los gue conocemos,y lo gue estan cojiendo chegues de la junta,electoral con partiditos gue no llegan ni ala letrina,y se la pasan de alianza en alianza y con disfrute de buen villete,al menos estos narcos suertan el villuyo,los politicos no

    ResponderEliminar
  5. Es una pena pero mas y mas Dominicanos que viven fuera del Pais sienten que todo esta perdido. No hay soLucion a los problem as per culpa de unos gatos que vendieron hasta LA vasinilla y aun quieren imponer una maldita reeleccion estando prohibida por la misma constitucion que hace 5 anos nos impusieron Agripino y LA banda Morada. RIP. DR....

    ResponderEliminar
  6. Como dice Carlos Batista; lo unico malo de eso es que a mi no me tocó nada.

    ResponderEliminar
  7. Esta pagina que siga en su farandula y no se metan en eso..? Una pregunta para ustedes los leetores. Cuales son peores en RD los narcos o Los politicos

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente al Zoorro, pero me parece que es Niurka la de la vaina, en defender su gente morada, se han empecinado con traer a esa basura de los político que han sido los culpables del desbarajuste, esos ladronasos, los incluyo a todos, pera que no halla dudas. Si hay drogas por doquier, si hay criminalidad, si hay invasores, si hay saitiadores, si hay traisión, si hay sinvergüenza, si hay embustero, si hay degenerao, si hay to lo malo en esta suciedad en que vivimos, esos desgraciaos son los culpables.

    ResponderEliminar
  9. No dejen al Vincho que ahora se ha metido la lengua entre la nal...... y no opina nada y manda a su hijo a decir barbaridades del partido que lo puso a comer, el Vincho que se jactaba deceir que era Hiplito el que tenia sus amarres con los narcos y ahora que hable!!!!!, con lo que que esta pasando con su "pupilo", porque el lo sabia todo y hasta ahora no ha decho esta boca es mia.,,BARBARAZO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Si ombe EL MISMO QUIRINO NO QUIERE SABER NADA DE LA POLITICA.
    Los defensores de Leonel lo quieren meter en la politica para igualarlo a el.

    El no quiere saber de politicos porque dice que todos son unos charlatanes y no tienen palabra.

    Pero no son todos, lo que pasa es que el se juntó y conoció al peor.

    Pero hay serios como Guillermo Moreno y Eduardo Estrella, Hipólito es medio loco pero dice la verdad, Danilo es medio hipócrita pero no le gusta coger mucho de lo ajeno, Minú tiene problemas emocionales pero es seria. Doña Milagros ta DÁ y bebe pero es seria. Norge botello era serio. Peña era un político y era muy letrado de verdad. Balaguer y Bosch SI ERAN ILUSTRADOS.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios