martes, 28 de abril de 2015

Alfonso está dao' al pecao'

Así reacciona el cineasta y productor de programas de televisión Alfonso Rodríguez, a la condena que le fue impuesta por un tribunal, donde se le ordena el pago de 87,450 pesos por deuda de manutención a un hijo procreado con la comediante Elizabeth Ruiz.
En otro twit dice: "Adoro a mis hijos por igual ok, ubícate Coñazo. Amo a mi hijo Andrés y nadie puede chantajearme con eso, el chantaje nunca te ha funcionado, eso no deja"

Los periodistas del no tienen nada que hacer, justifiquen su sueldo pero no con este…
Adoro a mis dos hijos por igual ok, UBICATE MALDITA CHOPA
2 retweets

15 comentarios:

  1. Que siga fajao haciendo peliculas que quiero el inicial de un carro nuevo.

    Atte. El esposo de Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Yo apollo a alfonso
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  3. Todo el que quiera privar en que se las sabe todas, todo el que se cree mas leon que el mundo se jode. Este tipo conquista mujeres jovenes como las que tiene ahora, las preña y luego se caga en ella. Ni ellas sirven ni el tampoco. Se le van cayendo las cosas porque el tigueraje de Alfonso en todo raya en lo insolito. Mas que un artista, Alfonso es un engendro de antivalores en todos los sentidos. Alfonso es bajo y encuentra mucha gente que le celebran sus vainas. Pero ya le esta pasando como a L. Fernandez, que se le estan cayendo todos los escenarios. Mujer, si te acuesta con Alfonso, eres tan inservible como el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo cierto.........................Pero ahora va sabei en donde e que ei maco tiene la manteca, si no paga pa'la chirola, buen come mierda.............................................

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, si quiere mujeres jovenes y estar preñando que coja ahi... QUE PAGUE!!!

      Eliminar
  4. Alfonso es un perro. Se caso estando casado. No respeta a sus anteriores hijos, se cree que todo les luce como aquella vez que salio con un escopeta a cazar piratas. Luego lo iban a cazar a el, porque ahi esta metido el poder. Jamas volvio a joder con los piratas, porque no es guapo na. Ahora esa tipa y la jovencita que presenta como esposa ahora no sirven ni para echarselas a los perros.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo odia a la mujeres

    ResponderEliminar
  6. Conociendo el historial de este señor con las mujeres, la que viva con El, debe ser igual o peor. Debe saber que en cualquier momento habrá consecuencias. Esa forma Alfonso no la cambiará.
    A propósito, ¿Y por qué Alfonso no está filmando películas si era el más activo de hasta 3 películas por año?

    ResponderEliminar
  7. Ustedes son otros Alfonsos,insultando las mujeres,
    Pobres diablos,y se hacen llamar hombres,,que pena que sus madres no los abortaron,hubiera ganado el mundo.
    La mujer,no importa quien sea,merece respeto.

    ResponderEliminar
  8. Alfonso demostró en los tweets lo que es, un perro malo, ya que los canes son considerados fieles. Un gustazo, un trancazo. Repito, hay asfixie que salen caros. Coge mambo. RB

    ResponderEliminar
  9. si es dama es un chola,todo lo gue tu dices,recuerda gue fueron tar para cual,por lo tanto son harina del mismo barril,calladito te miras mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan!! digo.. Jean!!! Capotillo eres tu??????????????

      Eliminar
  10. Se ve la bajeza de Alfonso en sus publicaciones en las redes sociales, no se como esas mujeres les hacen caso a ese tipo. Y que tiene que ver que ella este casada? el HIJO ES DE EL, porque razon el otro tendria que mantenerle el hijo a el. ESE TACAñO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios