lunes, 25 de mayo de 2015

14 comentarios:

  1. Alguien me puede informar que ha sido de la vida del sr. Henry Jimenez, tengo varios meses que no tengo noticias de su proyecto Divas by Jimenez, proyecto que fue presentado por el y Enrique Crespo con bombos, platillos y fuegos artificiales, segun sus palabras iban a revolucionar el merengue y destronar a Miriam cruz, ya que según ellos estaba agotada musicalmente y físicamente y que con la salida de ellos de esa orquesta inmediatamente colapsaría.

    Cualquier información sera agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pregunta... yo tambien quiero saber...Ahora la verdad tiene que ser dicha, las muchachas de divas son impresionantes, y Miriam ya se ve como medio pasada meridiano, y reconozco la popularidad de Miriam, pero estoy jarta de lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. Pobre de ella inocente doncella que no conoce a quien se le entrego , solo la salva que despierte temprano y te mande pal carajo como lo hise yo
    Esa cancion me mata
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  4. La pregunta del Millon, en ese recuento estaran vario fracasos uno de ellos en Lucky 7 Manhattan, donde no subio a tarima, de igual menara al dia siguiente en el Aguilita del Bronx donde tampoco la subieron por escases de publico, digan las cosas como son ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok..Henry Jimenez "Gracias por la respuesta"

      Eliminar
  5. Niurka publica mis comentarios deja tu dema conmigo
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  6. Señores dejen el mal vivir,,cada quien en lo suyo, Miriam con sus vegetales y Divas poniéndose las pilas para nosotros la juventud.

    ResponderEliminar
  7. Pero y cual es el stress,,Divas trabajando y no menciona a Miriam h cuando lo hacen es con respeto altura,, cual es el sofoque , dejen a esas mujeres trabaje , que se ven bien y están puesto para lo suyo.

    ResponderEliminar
  8. Miriam ya dio lo que iba a dar.

    ResponderEliminar
  9. A miriam Cruz le fue bien en su gira por Estados Unidos,pero como siempre los Dominicanos de envidiosos con sus estrellas. Eso no es novedad lol. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  10. vi a mirian en los premios soberanos y de verdad me dio una depresion.

    ResponderEliminar
  11. Saludos para informar a los que preguntas Yo Henry Jiménez y las chicas de Divas by Jiménez estamos muy bien, terminamos el año 2014 con 26 actividades en el mes de Diciembre, en Enero uno de los más difcil hasta para los artistas establecidos tocamos 8 actividades, luego empezaron los Carnavales, las Patronales de algunos pueblos, las fiestas de las Secretarias en fin muchas actividades publicas en los cuales gracias a Turismo y la empresa de Luis Medranos que nos han tomado en cuenta hemos estado trabajando. Nuestra ultima TV fue en Mas Roberto donde cantamos una canción junto a nuestra amiga Tueska lo que era algo que queríamos hacer desde el año pasado. Ahora estamos al punto de lanzar nuestro nuevo sencillo titulado Soltera pum pum pum. Una canción sumamente contagiosa que esperamos que le guste a todos ustedes.

    Felicitamos a Miriam por todos sus logros celebrando su aniversario en la Ciudad de NY y le deseamos que continúe con muchos éxitos. Nunca me siento mal del éxito de ella porque se que en un momento de su carrera pude aportar y eso me hace sentir muy bien. Pase lo que pase Es cosa de el, Es Necesario, La Carnada y Mi Realidad son trabajos que realizamos juntos y estoy muy orgulloso de ellos. Espero que mi respuesta te ayude a saber donde estoy. Por ultimo siempre que comento lo hago con mi nombre nunca en anónimo.

    ResponderEliminar
  12. Tituaaaaaa así es como se responde, Bien por jimenez

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios