jueves, 28 de mayo de 2015

Juan Luis sale a recoger algo de lo que los españoles le quitaron a los indios hace 500 años...

Juan Luis Guerra consigue agotar en menos de un mes, todas las entradas de su concierto de Madrid
 España, Madrid.-Juan Luis Guerra acaba de conseguir en tan solo un mes de venta, el primer Sold Out (venta total) de uno de los concierto más importantes de su gira española. 
Lleno absoluto, nada más y nada menos que en el Barcalaycard Center (Palacio de los deportes de Madrid). Un hecho que corrobora el regreso triunfal del dominicano más universal a nuestro país. 
Y lo hace, tras recibirle el pasado mes el Disco de Oro por las ventas de su ultimo álbum “Todo Tiene su Hora” y de recibir un reconocimiento especial por los más de 2 millones de copias vendidas a lo largo de toda su carrera en España. 
El maestro de la bachata, es uno de los artistas más queridos y respetados en España. 
Su música forma parte de nuestra memoria musical más reciente son súper éxitos como “Ojala que llueva café”, “Burbujas de amor”, “Las Avispas”, o “Todo Tiene su Hora”. Este verano tenemos una oportunidad única en España de bailar y disfruta de uno de los directos más vibrantes y emotivos del momento, el de Juan Luis Guierra-4-40. 
Una gira que promete ser la gran fiesta tropical del verano y que con toda seguridad reunirá varias generaciones de una misma familia para disfrutar de todos sus grandes éxitos.

TODO TIENE SU HORA TOUR (EUROPA):

11 de julio - Bélgica (Festival Afro Latino)
12 de julio - París (Dock Pullman)
14 de julio - Londres (Brixton Academy)
17 de julio Madrid (Barclaycard Center)
19 de julio - Barcelona ( Palau Sant Jordi)
23 de julio -  Las Palmas (Infecar), 
25 de julio - Santa Cruz de Tenerife (Parque Marítimo Cesar Manrique)
26 de julio - Santa Cruz de Las Palmas (Recinto Portuario)
28 de julio - Málaga (Auditorio Municipal)
30 de julio - Murcia (Plaza de Toros)
31 de julio - Cambrils (Festival Internacional de Cambrils).
(Enviado por Severo Rivera)

6 comentarios:

  1. No es sorpresa mi hermana vive en madrid y yo la he visitado en par de ocaciones y el maestro Juan Luis Guerra es todo un idolo en España. Para mi fue motivo de emocion cuando coji el tren ave de Madrid para Barcelona y tenian musica de Juan Luis Guerra en la consola de los asientos si ponias tu headphones. Juan Luis Guerra es lo que se llama un verdadero maestro de la musica,lastima que hayan tantas personas ignorantes en Dominicana y muchas veces Juan Luis Guerra sea mas respetado en playas extranjeras que en el patio,aunque a Juan Luis le va bien en Dominicana. J.P FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  2. JLG es un idolo internacional.

    ResponderEliminar
  3. Disfrute del concierto Albert Royal en Londres fue increible lleno total y dominicanos fuimos tres gaticos osea q el publico d este lado del mundo adora al Maestro eso fue apabuyante y hasta pidieron q regresara a cantar wow un orgullo este ano para el Brixton sin falta!

    ResponderEliminar
  4. Alvarito se le va a caer la lengua el pobre y no podra afectar la popularidad de jlg.

    ResponderEliminar
  5. Inmenso Juan Luis!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios