jueves, 21 de mayo de 2015

La gente discutiendo y peleando...Y cuando viene a ver, era mabí lo que tenía la botella....

Critican a Beyoncé por derramar supuesta botella de champán de $20,000
Muchos están hablando del vídeo del tema "Feeling Myself", de la controversial rapera Nicki Minaj y la cantante de música pop, Beyoncé, que se estrenó ayer exclusivamente por Tidal y que se filtró en YouTube (y desapareció). 
Una escena del mismo –en la que supuestamente "Queen B" aparece derramando una botella de champán valorada en $20,000 en un jacuzzi– ha provocado furia en las redes sociales. 
Se rumora que la marca del champán en cuestión es Armand de Brignac, también conocida como "Ace of Spades" y que es propiedad de su esposo, Jay Z. El precio de las botellas comienza en los $300. 
Muchos criticaron el supuesto gesto de despilfarro de la estrella y manifestaron su sentir en Twitter. 
Mientras que algunos contrastaron dicho lujo con la situación de las personas que no tienen hogar ni comida, otros resaltaron que con esa cantidad de dinero, podían saldar sus préstamos estudiantiles. 
Sin embargo, otros defendieron a la estrella del pop estableciendo que la botella de licor cuesta $300 y no $20,000. Algunos, también opinaron que la talentosa cantante puede gastar su dinero como le dé la gana. 

Los representantes de la estrella todavía no han hecho comentarios al respecto. (FUE)

23 comentarios:

  1. Una buena oportunidad para uno cuestionarse a quien le rinde su admiración. Por suerte, ni se que cantan ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo muchos años dandole durisimo a mi mujer y ella no grita tanto como esos que gritan por una botellita de alcohol.

    ResponderEliminar
  3. Pero por Dios, no sean ilusos. Quién ha dicho que para filmar una escena de un video o una película, tenía que ser realmente alcohol. Tal vez era jugo de manzana de sobrecito o pipí.

    ResponderEliminar
  4. Ah, bueno, los muertos en una película parece que son de verdad.
    Y la sangre y heridas son de verdad.
    Y los trompones y tiros también.
    Pero qué tontos!!

    ResponderEliminar
  5. Y también fue verdad que al actor que personificó a Sonny Corleone lo masacraron realmente a tiros.

    ResponderEliminar
  6. Y es verdad que ustedes no pueden imaginar que lo que Beyoncé botó fue en realidad jugo de manzana Rica. Por Dios! Qué poca imaginación.

    ResponderEliminar
  7. Es comun que los artistas y la mayoria de los deportistas afroamericanos (que por lo general son de origen pobre) le gusta jactarse de su fortuna; mira los ejemplos de Lebron James, Beyonce, Floyd Mayweather, casi todos los raperos.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido de Nuevo Capotillero, se le extrañaba.
    En el supuesto que sea champán, ella puede gastar su dinero como quiera. La gente siempre quiere que el otro gaste el dinero como ellos quisieran.
    Que mas les gusta controlar y llevar vidas. Si ella tiene dinero para llenar la piscina de champán, que la llene. La pobreza no se va a terminar nunca. Siempre habrá ricos y pobres.
    Si usted tiene dinero, jactese y eche vainas que eso está bien. Los que no tenemos dinero, no tenemos con que echar vainas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animal tu lo que tienes que hacer es cerrar el josico. Bolsu.

      Eliminar
    2. Oye el gran descubrimiento de este Billy Rubina: "siempre habra ricos y pobres" Ofrezcome, que descubrimiento, que profundo!, hay que reconocer a este tipo por decir eso!, Bill Gates, , Warren Buffet, Amancio Ortega tienen muchisimo mas cuartos que y no echan vainas, claro ninguno de ellos son afroamericanos.

      Eliminar
  9. Esto deberia estar en la noticiq y el presunte ya que beyonce ni se parece a ella en esa foto de lo fea que quedo
    Att.la ex de pitagoras

    ResponderEliminar
  10. Volvió igualito el capo. Pensé que se estaba educando pero que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no cambio yo estoy trabajando duro buscandome el F.

      Tu conoce a una vieja que le disen ana la chiflera.
      En new york.

      Eliminar
  11. utedes son unos mmmmggggggg.

    ResponderEliminar
  12. Son sus cuartos carajo, si quiere mear la botella que lo haga! cuanta gente envidiosa coño!

    ResponderEliminar
  13. David Ortiz desperdico una gig ante botella de champagne de casin100,000 dollares la ultimate vez que gano la serie mundial y nadie dice nada....y fue original

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 17:06. Esos que tu mencionas preferiria verlos echando vainas y no explotando como esclavos a sus empleados.
    Te hacen creer que no echan vainas y es lo que mas hacen. El negro es a quien mas le gusta echar vaina y presumir dinero, pero de todas las razas presumen. ¿De que privaban Mandela y Luther King?
    El que quiera privar que prive, y el que no quiera que no prive, a mi no me molesta nada de eso. Cada quien haga con su vida y con su dinero lo que le de la gana. Yo no sufro lo ajeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Billy Rubina, tu estas sufriendo con los que tienen una opinion diferente a la tuya, eres tu el que te estas mortificando porque digo que el negro le gusta echar vainas, que por cierto censuraron mi comentario, ademas te contradice; tu dices que prefiere verlos echando vainas y no explotando como esclavos a sus empleados; y quien te dijo a ti que esos peloteros y cantantes negros no esclavizan a sus empleados?, empleados que son por lo general hispanos y negros como ellos.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios