lunes, 4 de mayo de 2015

¡Oh!, la televisión...


Yo soy tu dolor de cabeza
Atento a relajo, Jochy Santos le lanzó un torpedo al Pachá, quien está alardeando del premio Soberano que obtuvo como programa Semanal de Variedades su “Pégate y Gana con el Pachá”.
Jochy le sacó al Pachá una parodia en respuesta a lo tanto que El Pachá lo ataca.Divertido con Jochy, y en cuyas letras dice: “Yo soy tu dolor de cabeza, dizque ganaste un premio, pero a nadie le gustó. y si quieres, chequea las redes….Yo soy tu dolor de cabezaY dizque número uno. Número uno de qué, haciencdo esos concursitos, yo soy tu dolor de cabeza.Frederick Martínez, quien lo ha escogido como su rival favorito.
No falta quien asume el asunto como parte de la chercha de la farándula.
Otros consideran que al responderle, Jochy importantiza al Pachá, pues eso precisamente es lo que 
él quiere.
Dicen que Jochy está cayendo en un gancho, con El Pachá, que lo ha llevado a su terreno a pelear “de tú a tú” en lo que a alardes se refiere.

Y a lo calladito, sin hacer mucha bulla, el empresario Frank Jorge Elías, es quien más canales de televisión posee, si se fijan en el detalle de que aparte de Super Canal, Super Canal Caribe, Dominican View, Señal de Vida también tiene  Tele-Salvador. en El Salvador.
Sólo con Super Canal Caribe logra lo suficiente para ir “suave”, tomando en cuenta el hecho de que posee 2 millones y medio de abonados en el sistema de cable de Comcast en Estados Unidos.
De lo que pagan esos abonados por recibir en sus hogares la señal  de Super Canal Caribe una parte va a la empresa de Jorge Elías. Con dos dólares que le liquiden de cada abonado, da para reír un poco, sobre la base de dos millones y medio de afiliados al canal.
Esto sin contar la publicidad y el pago de los que arriendan espacios en ese canal.
Cuenta aparte de Dominican View y Tele Salvador…
Vistas así las cosas, al grupo Super Canal le va mejor que muchos canales locales que solo dependen de la publicidad local, cada vez más limitada, con grandes costos de energía y en compra de material enlatado.
El colmo de Sergio vargas es justificar su barriga diciendo que eso de no tener grasa abdominal es de “maricones”.
“No hay un maricón con barriga”,  dijo Sergio en Divertido con Jochy, al tiempo de preguntar quién era el  pájaro en el programa, pues ahora todos los programas tienen un pájaro.
Se pasó ahí Sergio…
No se sabe cómo recibirá eso la comunidad gay, si como un halago o un ataque.
Eso que dice Sergio de que el no tener barriga "es de pájaros" y que "no hay pájaros con barriga" tiene sus bemoles…
Esa boquita de Sergio…
Ni siquiera su músico José Lucía se le salvó…
En el opening  o intro de la actuación de su orquesta en Divertido,  José Lucía hacía un solo de percusión, lo que aprovechó Sergio para vocear: ¡Enfoquen ahí al viejito team band!.

Juan Carlos Pichardo, la Revelación del Año en el humor en el 2014, sigue dando cátedras de cómo hacer televisión usando su lenguaje, que es el de las imágenes.
Aquí hay mucha gente haciendo radio en televisión, y creen que se la están comiendo..
Su sección "Lo Vi" en Divertido con Jochy continua arrolladora en términos de producción y de contenido, convertida en un referente de como se deben hacer las cosas en un medio de tantas propuestas cansonas y aburridas.
Y sobre todo con alegados "productores" que se las pasan tirándose por el tobogán del facilismo, como si la televisión fuera un juego de muchachos.
Juan Carlos plantea temas interesantes de la cotidianidad, presentados en forma ágil, entretenida y divertida, que a nuestro modo de ver es el segmento mejor producido que ahora mismo tiene la televisión dominicana.
¡Y es que estamos hartos de bla, bla, bla...!
El Lápiz participó en un pequeño segmento de los Billboard, y ya apareció uno publicando que estaba poniendo el país en alto.
Las diez estatuillas  que se ganó Romeo no pone ningún país en alto, pero si la aparición fugaz de El Lápiz es una gran hazaña...¡Por Dios!.

Una nota donde se anunciaba el contenido del programa Noche de Luz  de Luz García, hablando de que  una entrevista con  Soledad Giménez, se presentaba como primera televisión, y una exclusiva, cuando ya había estado en otros programas...¡Qué afán!.

26 comentarios:

  1. Que me importa a mi la comunidad gay que se vayan PAL CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria que fuera un gay que te operara del corazon y te dejara morir, te gustaria no? o mejor que te salvara para darte una leccion.

      Eliminar
    2. Eres el gay que siempre contesta los comentarios que no le conviene escuchar a los pájaros dominicanos ???

      Eliminar
  2. Un poco exagerado lo que recibe el duelo del super canal por abonado que teniendo en cuenta grandes canales con mucha mayor audiencia, calidad y contenido recibe por permitir a las compañias de cable comercializar sus canales....honestamente{\rtf1\ansi\ansicpg1252
    {\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 ArialMT;}
    {\colortbl;\red255\green255\blue255;\red51\green51\blue51;\red243\green243\blue243;}
    \deftab720
    \pard\pardeftab720\partightenfactor0

    \f0\fs26 \cf2 \cb3 \expnd0\expndtw0\kerning0
    \outl0\strokewidth0 \strokec2 \
    } recibe centavos de dollares por abonado....

    ResponderEliminar
  3. fue en los Billboards no los Grammys

    ResponderEliminar
  4. Muy poquitas cosas se puede ver en esta tv de este pais que mas o menos valga la pena , se pueden contar con los dedos de una sola mano y sobran dedos, cuantos programas malos mediocres e insulsos, por eso me gusta mas los canales discovery y todos los demas que son como el, que ahi se aprende muchas cosas que uno no sabe. prefiero eso a ver esta tv de aqui que no hay nada que buscar.

    ResponderEliminar
  5. Jose Abreu (Miami)4 de mayo de 2015, 16:15

    En lo referente en este escrito, el pacha con el poco tiempo que tiene su programa y tantos trabajos entre los dos paises, considero es un campeon y un ganador, es la verdad, Jochy es muy completo en lo que hace, posiblemente el mejor, pero hay que destacar al pacha por todo lo que ha logrado y haz hecho para la Republica Dominicana..y además Mr. Martínez tiene todas las cualidades para ser el mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacha todos en la pagina sabemos que eres tu opinando a tu favor, porque nadie quiere saber de ti por arrogante y bultero .

      Eliminar
  6. Si hay una persona que no le Luce hablar de raiting es a jochy santos que recuerde que Tuvo que Salir de telesistema por muy bajo raitings y ahora en telemicro no marca ni uno por Otro lado si supercanal tiene dos millones de abonados deberia repartition con los productores de programas

    ResponderEliminar
  7. Jochy esta haciendo exactamente lo que queria el Pacha; que le respondiera, que le diera importancia a el pues con esa respuesta El Pacha se da cuenta que Jochy lo esta tomando en cuanta cuando el Pacha lo ataca, Jochy es un veterano de la TV para caer en esos ganchos.

    ResponderEliminar
  8. Gran cosa Romeo Santos un tipo que saca tiempo para recibir premios internacionales como premios billboards y premios lo nuestro,pero no tiene tiempo para ir a recibir los premios de su disque pais los del patio. Ese Romeo lo que es es un hipocrita. Muy diferente a un Juan Luis Guerra que aun ha ganado premios mas importante que Romeo nunca ha dejado de recibir sus premios casandra o soberano. Juan Luis Guerra si es un patriota que representa bien la Republica Dominicana y por supuesto Juan Luis es mucho mas talentosos que Romeo he dicho. J..P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los chelitos que se gana Romeo como cantante,compositor y productor muestran que es mejor que Juan Luis Guerra

      Eliminar
    2. Con mucho respeto Anónimo 19:14, pero esa comparación le queda grande a Romeo.

      Los dos son muy buenos pero la música de Juan Luis Guerra está completamente a otro nivel.

      Me disculpa, pero no es lo mismo ni es igual.

      Eliminar
    3. Por ganar mas cuartos que JLG(eso hay que analizarlo mas profundo)entonces Romeo es mejor?, si a eso vamos el mejor de todos es Jay-z pues ese moreno gana mas cuartos que JLG y Romeo juntos!

      Eliminar
    4. Mas talentoso? Romeo no sabría donde colocar una simple nota musical en el pentagrama.

      Eliminar
    5. Y cuando fue la ultima vez que tu viste a JLG en unos premios en RD. Yo no recuerdo.

      Eliminar
  9. TENIA QUE APARECER UN COMEMIERDA HABLANDO DE QUE SUPERCANAL CARIBE RECIBE CENTAVOS, CUANDO EL MISMO DUEÑO ES QUE HA DICHO LO QUE LE TOCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un search de cuanto reciben los canales de parte de las empresas de cable...te lo voy a poner easy...google how much cable pay to channels....esperare tu respuesta divino señor/ señora/señorita/ señorito....i am going to be waiting....

      Eliminar
  10. Lo que deseamos es que los canales que transmiten para Estados Unidos tengan la señal en HD. Tanto dinero que invirtieron en Telemicro, sin embargo tan mal que se ve el canal cuando uno tiene un plasma de 60 pulgadas. La imagen se ve oscura y con poca definición. Deberán buscar otro satelite que mande mejor señal. Ya que el Zorro estuvo por USA pudo constatar la diferencia de imagen entre lo HD y lo que se ve de los canales de allá. Es una imagen que da pena.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 17:43, no te deje controlar por tu envidia y tu ignorancia, Romeo Santos tiene toda la humildad que no tienes tu ni muchos dominicanos, Romeo no tiene nada que agradecernos a nosotros, cuando el necesitaba ayuda para despegar tu no estuviste presente ni yo tampoco.

    Atte. El amigo del fiscal

    ResponderEliminar
  12. Sergio Vargas siempre tiene una excusa barata para evadir la realidad de la mala imagen de artista que siempre tiene, un tipo con una imagen pobre y puerca con la boca sucia como la de el lo que arrastra es una balsa de chopas y chopos, ninguna mujer de clase se le va a pegar a un estúpido maltramao y sin clase como el.

    Atte. El amigo del fiscal

    ResponderEliminar
  13. Amigo de fiscal pero que rata tu eres jajajaja dique envidia es verdad que la ignorancia es atrevida. Parece que estas dolido que digo la verdad y creeme cualquier persona con dos centavos de sentido comun sabe que Romeo aunque vuelva a nacer nunca va a estar ni estara a nivel de el maestro Juan Luis Guerra. Y si de dinero se trata todo el mundo sabe que Juan Luis Guerra es multimillonario porque tiene mas de 30 años de exitosa carrera artistica a nivel mundial. Pero me das risa que tu como muchos campesinos Dominicanos defendiendo a una rata como Romeo Santos que saca tiempo para recibir premios extranjeros y para recibir los del patio mete la excusa que esta de gira,cuanta ignorancia pssssst. J.P. FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  14. Ese tipo J.P.tiene iniciales de Jodío y Pendejo. Hablando mentiras. Juan Luis ha dejado de ir más veces de las que ha estado presente a recibir el Casandra o Soberano. Muchas veces mandaba a Adalgisa estando aqui a recibir el premio. Siempre se inventa compromisos fura. Asi no hable jodio J.P.

    ResponderEliminar
  15. Romeo no esta ni estará al nivel de JLG pero por menos que nos guste a ti y a mi el canta malo de Romeo se ha metido donde JLG nunca llegara!

    ResponderEliminar
  16. Como es q nos gusta comparar cuantos años tiene Juan Luis en la musica ademas no llevan en totalidad el mismo tipo d musica, los dos interpretan bachata pero en matices distintos x lo mismo no se pueden comparar tampoco, la mayoria de publico q sigue a Romeo aunque disfruta la musica d Juan tambien no los ve siquiera cerca d igualar o diferenciar pues uno canta merengue, salsa, bachata mas selecta menos amargue, Romeo nunca ha expresado inrespeto a Juan Luis al contrario hasta han compartido escenario, dejemos ese tira y hala Juan Luis falto tambien a los soberanos y estaba nominado es q ambos estan a un nivel musical q lamentablemente no les permite complacer ni agradarles a todos, Marc Anthony falto a los soberanos tambien y.?Raymond, Miguel, Anthony Santos, Raulin...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios