domingo, 3 de mayo de 2015

SE GRADUO CACIANA

Todo lo que sea desarrollo y superación de la gente del medio hay que destacarlo. Mucho más cuando se trata de las mujeres, que es un sector muy vulnerable, pues se suele estar al acecho de los errores  que muchas comunicadoras cometen para criticarlas. Sobre todo cuando se trata de las llamadas "megadivas casquivanas". Las críticas no se van a acabar...Pero se les puede responder, con formación y superación. La amiga Caciana del Rosario se acaba de graduar en la UASD, al terminar una Maestría en Relaciones Públicas, como ven en las fotos que tomamos de su Facebook. Una carrera importante, sobre todo en un país donde hay tantos relacionadores públicos  carenciados de formación, que ni siquiera saben redactar bien una nota de prensa, ni responder en los términos adecuados cuando un artista o empresa está en problemas. Salen a insultar ante cualquier crítica, y en vez de hacerle bien a quien defienden, le hacen un gran daño. Pobres diablos, busca vida, sin estudios ni formación, aunque sea empírica. Por ello, ¡bien por Caciana!. Nuestras felicitaciones...

6 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES,EXITO !!!!!!!!!!!!!!!

    PERO EN ESTE PAIS MENOS DEL 20% DE LA FUERZA LABORAL ES GRADUADA UNIVERSITARIA,LOS UNICOS BIEN TIENEN QUE ESTAR ENLLAVAO CON ALGUN LADRON DEL PLD Y NI HABLAR PARA QUE ESTUDIAR SI SOLO 2 TURPENES SIRVEN PARA SER PRESIDENTES AQUI....DANILO O LEONEL...LOS OTROS MILLONES DE DOMINICANOS NO SIRVEN PARA ESO,SEGUN EL COMITE POLITICO DEL PARTIDO EN EL PODER

    ResponderEliminar
  2. Muy acertado su análisis, distinguido Joseph Caceres! El ser Megadiva no tiene garantia de ser una profesión para siempre. Tener una preparación académica es necesario para desempeñarse con éxito en un ambiente tan inestable y tan competitivo. La felicito de corazón!

    ResponderEliminar
  3. Muy acertado su análisis, distinguido Joseph Caceres! El ser Megadiva no tiene garantia de ser una profesión para siempre. Tener una preparación académica es necesario para desempeñarse con éxito en un ambiente tan inestable y tan competitivo. La felicito de corazón!

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado su análisis, distinguido Joseph Caceres! El ser Megadiva no tiene garantia de ser una profesión para siempre. Tener una preparación académica es necesario para desempeñarse con éxito en un ambiente tan inestable y tan competitivo. La felicito de corazón!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a ella!.. Tu ves? Eso es superarse!!.

    ResponderEliminar
  6. Ojala también haya aprendido a hablar correctamente, porque debe ser una de las personas más bruta que he escuchado...Su dicción es terrible y sus argumentos muy pobres, incluso creo que ella no sabe tres términos correctos de su propia carrera...?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios