miércoles, 22 de julio de 2015

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Entre las 26 tarjetas de crédito incautadas en la residencia donde reside el imputado Luis Gabriel Viloria Soriano, esposo de la presentadora de televisión Ibelka Ulerio, se incautaron siete que están a nombre de esta.
El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión como medida de coerción al imputado Viloría Soriano, acusado de ser el cabecilla de una banda que clonaba tarjetas de crédito a través de las cuales cometieron fraudes por más de 100 millones de pesos en perjuicio de varias entidades bancarias.
El imputado cumplirá la coerción en La Victoria.
Acusación
De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, se incautaron en la casa de la pareja 26 tarjetas de crédito, siete a nombre de ella de las cuales seis no fueron emitidas por las entidades bancarias registradas en el plástico y la otra fue cancelada en 2014.
Además, cinco a nombre de él, las 14 restantes están a nombre de otras personas.
También decomisaron documentos vinculados a la clonación de tarjetas y extracción de información de cajeros automáticos, dispositivos electrónicos, computadoras, una laptop, armas de fuego, chequeras y recibos de depósito a nombre de Ibelka y del imputado.
Además, encontraron un listado de cuentas en dólares y pesos y otro con ubicaciones de cajeros de varias entidades bancarias en distintas provincias.

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión al venezolano Jonathan Alberto Duarte Vargas por el caso. Falta Yansier Corporán Rodríguez por someter a la Justicia.(El Día)
Si de las 26 tarjetas de crédito falsas que incautaron en la casa de Ibelka Ulerio, había 7 a nombre de ella, ¿quién las usaba?. A Ibelka la interrogaron y la soltaron, al considerarla inocente, porque nada tenía que ver con el fraude de más de 100 millones de pesos en que está involucrado su marido. Pero, caramba, ¿ni por asomo se olió que algo raro había con la opulenta vida que le dispensaba su marido?. ¡Estamos hablando de 100 millonsejos de pesos, que no es "pajecoco"!. La pregunta la hace un burrito sabanero, que se fue a enganchar a la policía y lo rechazaron por "lenguetero", y que no usa tarjeta de crédito para comprar en la repostería, porque  "burro no come bizcochito".

78 comentarios:

  1. Ella es tan complice como el , no sabe en lo que nada su esposo . por Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende si fue ella que aviso ala policia , no te preguntas porque ella nunca se ve con su esposo ni habla sobre el caso

      Eliminar
    2. Ar noooooo mi jijo.......si esa muchacho ta e mur guena, una inocentasda de la visda, noooooo ella no sabia Nasda de nasda. Oh mar gar....poi Dios, sacramentado, y como tu puede pensal en eso su masrido no dasba ni un goipe de barriga, ay no meti la pata, eso si el daba, lo que me refiero es que bajava Er lomo, ni pa sentarse, de donde venir to esos cuartos? Ella e tan inocente que no se dasba cuenta de nasda, pero de nasda. Oh mar gar, que inocente La Niña.

      Eliminar
  2. Hay jesu la pobrecita ni idea tenía de que su esposo con apenas 25 añitos manejaba tanto billete sin dar un golpe, Que inocente la niña, a lo mejor se casó señorita también. Sii mete el dedo aquí que la cotorrita no esta ahí..Este cohete!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto es un descaro a lo claro se ve que tiene un super padrino que la proteje y lo que mas molesta es que ella disfrutaba de los placeres que mal habido se lo daba su esposo y no le importa cuidar su imagen de mujer le guarda una semana de luto cuando se fue a tomar sangria y descaradamente sube una foto muy relax.

    ResponderEliminar
  4. Una Pregunta. Porque Ibelka no es cómplice, donde se a encontrado tarjetas a su nombre y si lo fue la mujer de Figueroa Agosto, que su crimen fue gastar el dinero que le daba su mario??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle tiempo a la investigacion. Pronto llegara el momento cuando el esposo de Ibelka se vea en la carcel y ella disfrutando de libertad y de los frutos obtenidos en la actividad criminal, el se convertira en el principal testigo contra ella. Para que eso no pase, ella tendria que renunciar a una vida de placeres y diversion. Yo he visto eso, que cuando la realidad llega al conyugue que esta preso, se convierte en el testigo contra el o la conyugue que anda libre disfrutando la vida. Hay que dar tiempo, ella tambien ira a la sombrita !!

      Eliminar
  5. Pues hay que investigar el porque ella usaba esas tarjetas a su nombre sin pertenecer a ella. Eso es robo y fraude y ella debiera estar presa por ese delito como le paso a la esposa de figueroa agosto

    ResponderEliminar
  6. Que pasa en DR que las chapiadoras de la televisión son intocables lo mismo paso con Carolyn Aquino que se beneficio de del Capo Figueroa Agosto ahora Ibelka Ulerio se beneficia de tarjetas clonadas y la policia dice que ella nada tiene que ver.

    ResponderEliminar
  7. Que Dios me acoja en su santo seno.

    ResponderEliminar
  8. Este pais no hay leyes quien va a creer k el marido un muchacho maneja 100 millones asi x asi y ella no sabe d x dios k sinverguenza son

    ResponderEliminar
  9. no esta presa porque las tarjetas que estan a nombre de ellas estan legal claro esta ella estaba usando su credito no el de otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, se incautaron en la casa de la pareja 26 tarjetas de crédito, siete a nombre de ella de las cuales seis no fueron emitidas por las entidades bancarias registradas en el plástico y la otra fue cancelada en 2014.


      Lectura Comprensiva

      Eliminar
    2. según el comentario del periodista habían seis tarjetas que no fueron emitidas por ningún banco. Es cómplice también.

      Eliminar
    3. Señores,usted le lleva tarjetas de credito a su mujer,y usted paga los consumos....¿cree usted que su mujer va a investigar algo?no sean obtusos!

      Eliminar
    4. La muerte opinando ya no ay respecto san pedro ven aver esta vaina

      Eliminar
  10. La hipocresía en este país nunca acabará... Ibelka sabía más de lo k hacia su marido k la mujer de Figueroa agosto... Y la dejan fuera... Ella no fue a un banco a pagar lo lujos k ella se daba con esas targetas k usó... Dios mío k país este...

    ResponderEliminar
  11. Y yo pasando trabajo con venta de catalogos. Con tres carreras universitarias y si n empleo por tener 60.

    ResponderEliminar
  12. La superpolicia de aquí dice q ella es inocente q se puede hacer ellos son lo q saben

    ResponderEliminar
  13. Es que se lo dan a los mismos comandos y quedan intocable

    ResponderEliminar
  14. Que paisote el nuestro. En Espana, Isabel Pantoja está presa porque el juez que investigó el caso de lavado de su marido, no le aceptó que ella no sabía nada de los miles dr euros que se encontraron debajo de su cama enla habitacion nupcial. Ella siempre alegó que esas maletad eran de su marido, procesado por lavado y blanqueo de capitales.

    ResponderEliminar
  15. Ella lo que tiene es un padrino bastante poderoso, que la esta protegiendo...

    ResponderEliminar
  16. Dios perdonalos solo restar decir, Ibelka q desilucion, como despues no se les puede juzgar cada dia las mujeres del medio incolucrada en problemas tan feos, ese chico ya tenia su fama fueron muchas q disfrutaron d ese dinero sucio sin importar d donde, 7 tarjetas a tu nombre plus recibos de retiro con tu firma supuestamente q podrida esta nuestra sociedad solo cuesta decir, ahorita sale el chico nueva vez y no dudemos q siga en lo suyo...Trujillo corre ven...

    ResponderEliminar
  17. Y todas esas cosas que encontraron en su casa, que tenian que ver con la clonacion de targetas y dizque ella no sabe. Por favor!!! Si en este pais existe la justicia, que caigan los que tienen que caer, y no esten tapando gente porque trabaje en los medios o este en la politica. Donde robar no es un delito.

    ResponderEliminar
  18. Talvez ella le va a da' a probar un chin a alguien en la policía

    ResponderEliminar
  19. Gracias al tremendo sistema de justicia que tenemos es que vainas como estas suceden, Gracias Leonel Fernández por dejárnos tan buena herencia. Una justicia que es una mierda..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye este hijo de perra ahora mencionando a Leonel... Todo lo quieren politizar, no dudes tu que sea un perredeista frustrado.

      Eliminar
  20. ta fuerteeeee esooooo

    ResponderEliminar
  21. Hay si duets la mujer d Julian el pollero,, medida d coecion en lo q c averigua el caso. Mi país q país.

    ResponderEliminar
  22. Pero qué justicia más come mier.. La que tenemos en RD. Somos merecedores de lo peor, pues la corrupción la aguantamos así por así y nadie dice na' coño!

    Mr. Z

    ResponderEliminar
  23. Dios perdonalos solo resta decir, Ibelka q desilucion, como despues no se les puede juzgar cada dia las mujeres del medio incolucrada en problemas tan feos, ese chico ya tenia su fama fueron muchas q disfrutaron d ese dinero sucio sin importar d donde, 7 tarjetas a tu nombre plus recibos de retiro con tu firma supuestamente q podrida esta nuestra sociedad solo cuesta decir, ahorita sale el chico nueva vez y no dudemos q siga en lo suyo...Trujillo corre ven...

    ResponderEliminar
  24. Dios perdonalos solo resta decir, Ibelka q desilucion, como despues no se les puede juzgar cada dia mas las mujeres del medio involucradas en problemas tan feos, ese chico ya tenia su fama fueron muchas q disfrutaron d ese dinero sucio sin importar d donde, 7 tarjetas a tu nombre plus recibos de retiro con tu firma supuestamente q podrida esta nuestra sociedad solo cuesta decir, ahorita sale el chico nueva vez y no dudemos q siga en lo suyo...Trujillo corre ven...

    ResponderEliminar
  25. Sres. no se compliquen, ella es una querida de un gran militar y siempre lo ha sido. los jefes con sus chulas son jodones, y ella sabia con que ficha se estaba casando, lo que pasa es que el estaba en el momento, como Maria Maria con Claudio Rosado, que despues que lo pelo! cojio la de villa diego y se caso con el hijo del hombre de las financieras! uuuuyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! Lo diiiiijoooooooooooo Lo diiiiiiiijooooooooooooooooo!!!!!!

      Eliminar
  26. "De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, se incautaron en la casa de la pareja 26 tarjetas de crédito, siete a nombre de ella de las cuales seis no fueron emitidas por las entidades bancarias registradas en el plástico y la otra fue cancelada en 2014."

    Eso quiere decir que ella sabia muy bien a que se dedicaba su marido. De cierta forma la hace cómplice.

    ResponderEliminar
  27. Recuerden que todas esas mujeres por lo general pasan por las manos de los politicos de nuestro pais, Farmacia Mella.

    ResponderEliminar
  28. Esas mujeres saben a quien se lo dan, la sacaron de abajo de un camión, las chapiadoras son intocables en ese pais. DEN UN EJEMPLO CARAJO!!!!

    ResponderEliminar
  29. Ayyyyyy aparte de chapiadora es cómplice le cabe doble condena pero como ya le dio a comer en el carderito al jefe de la p.n no le va pasar nadita.

    Si embargo a mi sobeydita chula le dieron soga sólo por sin......garantía con un narco a país aso ese

    ResponderEliminar
  30. Son unas santas las chapiadora de la tv

    ResponderEliminar
  31. Nada que su culo no pueda resolver, al igual que las demás mega divas que se mantienen dándole "cariño" a un funcionario de turno y sus atributos le permiten gozar de ciertos beneficios que la población normal no tiene acceso a ellos. SABÍAN USTEDES QUE EN EL CASO BANINTER HABÍAN PAR DE PRINCESAS QUE NO FUERON TOCADAS NI CON EL PÉTALO DE UNA ROSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el caso de Figueroa Agosto, habian mas involucrados del gobierno y chapiadoras tambien, que no mencionaron y se quedo todo asi. POrque estaban protegidos.

      Eliminar
  32. señores no sean maluco esa niña es inocente, ella no sabia que la iban a descubrir tan pronto, creía que le iba a dar tiempo a cambiar el vehículo par de veces mas, ahora, otra cosa, ustedes también son inocente porque a que no saben como se llama el General que la patrocina jajajjajajaajajja

    ResponderEliminar
  33. Señores no sean maluco, esa niña es inocente, ella no sabia que la iban a descubrir tan pronto ella creía que podía cambiar el vehiculo par de veces mas. ahora le digo otra cosa ustedes también son inocente porque a que no saben como se llama el General que la patrocina jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  34. Ibelka te uniste al grupo de las corruptas, ladrona. Chapiadora se escuchaba feo, pero el titulo de ahora es todavia peor.

    ResponderEliminar
  35. Vamos a hacer un pequeño analisis de como ella no sabia nada.
    1) El marido pone a una persona a llamarla para decirle "Le llamamos del banco X para decirle que le tenemos una tarjeta de credito aprobada de 100 mil pesos, digame donde se la envio", ella la acepta y se la llevan a la casa.

    Vamos a creer que se repite la historia 6 veces mas

    Queda entonces por imaginar que el marido le imprimia los estados de cuenta y se lo enviaba impreso a la casa. El lo cogia y le decia, no te preocupes mi amor que yo lo pago.

    La vida util de tarjetas clonadas son muy cortas, pues desde que el dueño reporta un consumo no reconocido entonces cancelan la tarjeta. Me imagino que a ella le debieron cancelar algunas y entonces el marido ponia a una gente a llamarla para decirle "Mire hemos detectado movimientos sospechos con su tarjeta de credito, se la vamos a cancelar y a emitir una numeracion nueva"

    Hoy en dia la mayoria de los bancos tienen SMS de alertas por el uso de tarjetas de credito, por que ella nunca recibio uno?
    No me diga que ella no tiene internet banking de algunos de esos bancos? pues desde que entre debe ver esa tarjeta de credito y si no le aparece debe de pensar que es un error del banco"

    Que verduga, que no sabia nada. como dijo uno por ahi ETE COHETE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hablando de un fraude de mas de 100 millones de pesos, cabe acotar que aquí en el país hay ricos que nunca han visto 100 millones juntos fruto de sus negocios, por cierto, buen análisis mi pana.

      Eliminar
  36. son chapiadoras a otro nivel y eso lo sabia el loquito ese que se caso con ella esa mujeres tiene 20 y 30 entre maridos chulos y amantes son perras pero que las que viven en villa consuelos

    ResponderEliminar
  37. Ella es tan culpable como el, deben juzgarla también, no se debe perdonar, ella si sabia lo que él hacía. Mi país se esta dañando mas de la cuenta, que tristeza.

    ResponderEliminar
  38. Eso le pasa por cha piadoras de alto rango, que quieren tener todos los lujos del mundo sin ningun esfuerzo, y esa que es mas cuero que la gallina, a R.... mas que un friero, hasta con el palo de escoba

    ResponderEliminar
  39. No bajes la cabeza papa!! que no es la primera vez que lo haces sin verguenza.

    ResponderEliminar
  40. Tarde cerca de 1 minuto buscando una o varias palabras apropiadas para expresar o explicar lo mas similar posible lo que siento al ver esta publicacion y luego de un riguroso escrutinio e indagacion llegue a la decision inherente que por efecto debo declamar y afirmar que luego de lo antes mencionado en este parrafo es claro que llego a la conclusion de que no se que mierda estoy diciendo.
    Pero si en conclusion es una chapiadora de alto nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJEJEJE AHI MI MADRE QUE DESORDEN AQUI SOLO SE VEN COSAS ASI COLEGA

      Eliminar
    2. Capo ..dado al comentario que emites he llegado ala conclusion de que tus palabras hacen UN acierto ala realidad k se esta viviendo y por dicha razon deja despajada todas las dudas que en el se refleja y dado al consiguiente tema que por los analisis hecho por tu persona y aun saviendo que todos los involucrados no estan en dicho comentario por el hecho de k todos son y no son ala vez y dado a este analisis k tu haces yo tampoco sé lo digo ...el te k me di me tiene loco...


      Attelkaliman

      Eliminar
    3. Alguien HACKEO la cuenta del capotillero.

      Eliminar
    4. Así es kaliman y lo grande fue que el jefe rapo bien el carderito y luego se lavo la mano como el tal pilato.

      1:48 nadie me hackeo mi cuenta te dije que cuando yo me siento en el inodoro soy escritor,y más intelectual que el difunto Balaguer en paz descanse.

      18:24 este desorden no se arregla ni abriendo el 28 otra vez por qué los buenos se asen los locos y los locos se asen los bueno.

      Eliminar
  41. No importa que tanto hayas estudiado con cenos nalgas y cintura se resuelve todo, hasta hacer desfalco sin caer preso

    ResponderEliminar
  42. LOS JUECES Y FISCALES LA INTERROGARON Y ELLA ES INOCENTE JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  43. Sin tetas y nalgas no hay paraiso

    ResponderEliminar
  44. "ALGUIEN TIENE QUE ROBARSE LO QUE LOS BANCOS LE ROBAN AL PUEBLO", UN LADRON QUE LE ROBA A OTRO TIENE 100 ANOS DE PERDON.A ESE MUCHACHO TIENEN QUE HONRARLO LOS QUE HAN SIDO ESTAFADOS POR LOS BANCOS LADRONES CON ALTOS INTERESES Y COBROS INJUSTIFICADOS. OJALA CONSIGA UNA MAQUINA QUE LO AYUDE A SACARLE MIL MILLLONES A LOS BANCOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok ibelka pero vete preparando que najayo mujeres te espera y como tu ere tortillera aya te va a ser rica por que ay sí ay pajara

      Y como ana peguero es una apolladora te va visitar

      Eliminar
  45. Ladron que le roba a otro ladron, tiene 100 anos de perdon.

    ResponderEliminar
  46. cosa de la vida pero todos tenemos derechos a un chance , si los hijos de los funcionarios del gobierno no fueron interrogados por el fraude de 100 milloncitos en aduana de santiago por que a la pobre ibelka , esto se jodio

    ResponderEliminar
  47. todos hablan y comentan como que son santos y no han hecho algo malo. La mitad de los que estan acabandolos a ellos dos. quisieran buscarse por lo menos una cuarta parte de ese dinero. dejense de hipocrecia y que son los mas correctos. Por que usted no sea figura publica no significa que sea santo. Cada quien peca de forma diferente. sea parte de la solucion, no del problema. Ese es el problema de los latinos no pueden ver a otro mejor que uno mismo. Jocee y haga su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire coño si usted es ladrón yo no no quiera tu embarrado a todos

      Eliminar
    2. jajaja! que comentario mas estupido. Tiene que ser otro ladron o Capo que apoya el dinero conseguido de forma ilicita.

      Eliminar
    3. El hecho de que tu seas un ladronazo no quiere decir que uno es igual que tu maldito delincuente! Justificando lo mal hecho, por gente como tu es que este país esta jodido.

      Eliminar
  48. Esa no vale una guayava podrida, que trastrera!!!!

    ResponderEliminar
  49. El jefe de la policía el ministerio público y las autoridades en general le están dando el mensaje a la población si eres chapiadora de la televisión haz lo que sea que con tus atributos resuelves que pena mi país

    ResponderEliminar
  50. Seňores el mismo jefe de la policia la interrogo y dijo ella no tiene nada k ver, y quien lo contradice pregunto??

    ResponderEliminar
  51. se me perdio una gatita alguien la ah visto jajajaja.. miauuuuu, miauuuuu...

    ResponderEliminar
  52. se me perdio una gatita alguien la ah visto jajajaja.. miauuuuu, miauuuuu...

    ResponderEliminar
  53. Mis hijos ,la justicia en este pais es exclusivamente para los pobres y los que no tienen relaciones .Quizas ese joven no tiene relaciones en el govierno ,si tubiera facilmente estaria libre.Que viva la major justicia del mundo,la de republica dominicana

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios