lunes, 6 de julio de 2015

Salcedo quiere a Castaño y a Linares en una película
El alcalde Roberto Salcedo reveló ayer que entre sus anhelos figura la idea de que algunos de los personajes que él encarnó en el pasado en la televisión sean llevados al cine.
“Si llega a suceder me gustaría ver otra vez, pero en la pantalla grande a Castaño.

Este siempre fue y ha sido mi favorito. Se trataba de un hombre bastante tacaño que hablaba de la economía del país y daba consejos de cómo economizar”, recordó.

A propósito, resaltó que Castaño ‘daba en el clavo’ porque en ese tiempo el tema estaba en el tapete. Igualmente, desea ver en el cine a dos de sus personajes más queridos. A Facundo, porque el mensaje que llevaba “era muy interesante” (la esposa lo golpeaba). Y a Linares, por las personas con quienes lo compartió: Julie Carlo, una de las leyendas de la televisión dominicana, y la fenecida Nuryn Sanlley, conocida especialmente por su papel de niña “La Pinky”, explicó.

El alcalde de Santo Domingo fue el invitado especial de “Más Roberto” (canal 11), a propósito de que el espacio que conduce su hijo, Roberto Ángel Salcedo, cumplió 5 aõs en el aire.

Hacía siete años que no se producía ese encuentro en televisión entre padre e hijo y a petición del público en las redes se programó.

En otro ámbito, el veterano comunicador expresó que, además de la televisión, el béisbol es una de sus grandes pasiones. Sin embargo, no pudo ejecutarlas a mayores, porque se lesionó una pierna.

Por otra parte, Salcedo, respecto al tema de las mujeres que en la actualidad representan la televisión dominicana, dijo: “Todas las épocas tienen sus protagonistas, pues en aquel entonces contaban con damas muy virtuosas, y talentosas, tales como Zoila Luna, Julie Carlo, entre otras”.

Sobre el tema de las redes sociales, Salcedo dijo estar vinculado con ellas y abierto a cualquier crítica constructiva.

LAS VISIONES DE ROBERTO SALCEDO 
Redes sociales.
Roberto Salcedo aseguró que su cuenta de Instagram es manejada por él, porque entiende que no se transmite el mismo cariño cuando lo hace otra persona. “Jamás pondría a otro”, dijo.
Incluso comentó que puede notar el afecto que las personas le tienen por estar vinculado directamente con esta red social. Sin embargo, tiene muy claro que en este espacio virtual pueden encontrarse diversos tipos de individuos; no obstante, conoce que hay seguidores necios que no aportan en sentido positivo, pero los acepta y respeta.

Sobre su hijo:
“Roberto Angel fue un niño muy prudente, y muy sosegado... de que se haya dañado después de grande, es otra cosa”, dijo entre risas.

También se refirió al tema de ser abuelo: “Es lo que mejor hago, uno los malcría, y papá y mamá luego resuelven. Es un amor especial, como si fuera un doble fruto y un motivo de regocijo. Es por eso que los nietos tienen un especial afecto por los abuelos”.
(Listin Diario)

8 comentarios:

  1. Se unieron a la mafia del PLD y el que está en esa mafia todo le sale color de rosas. Han secuestrado el país de pusilánimes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comentario estupido,fuera de lugar y totalmente Pepehachista o sea BURRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Roberto Salcedo se ha convertido en el mejor Sindico que ha tenido el DN desde Fello.Johnny Ventura fue un DESASTRE y ni hablar de Corporan.

      Eliminar
  2. Creía que el primer comentario vendría de algún lambón empleado que haya leído el artículo.

    Yo tampoco lo leí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste!
      Ya dos lambones le respondieron al primero.

      Me neither.

      Eliminar
  3. Para mi roberto es uno de los mejores comediantes,,de que se haya dañado con la politica eso es otra cosa,me quedé con deseos de seguir viendolo haciendo comedias,me lo imagino actuando junto a manolo ozuna......

    ResponderEliminar
  4. Jack. Veneno del bronx .pero aya en sto.dg les falta el Respeto a todos el mundo por dios. El mejor síndico

    ResponderEliminar
  5. Esa familia sí que se saco la loteria con esa sindicatura. De no ser asi hace rato que no estarian en el negocio, pero el papa sabia que ya no la pegaba y el hijo iba por igual camino. Que dios le bendiga esa gran empresa que es el ADN.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios