sábado, 25 de julio de 2015

LO NUEVO


Un nuevo establecimiento para la distensión y el entretenimiento
Sawu Cigar & Disco Lounge es el nuevo establecimiento de entretenimiento que Enrique Crespo abre en la zona colonial de la capital, con un concepto multifacético, y una moderna decoración por áreas, que posibilitan una diversidad de ambientes.

El lugar ha sido concebido  en base a un criterio orgánico en el que se exploran y potencian los estados de ánimo, conforme a las necesidades y requerimientos de cada cliente.

Fumar puros, conversar, escuchar música, presenciar un evento deportivo, tiene su sala especial, dotado de pantallas gigantes y cómodos y elegantes asientos reclinables, para hacer sentir al visitante a cuerpo de rey, que además posee un bar personalizado, exclusivo para el área, con toda clase de bebidas y de cocteles.

El espacioso local posee salones para reuniones de amigos, elegante decorados, siempre apostando al distendimiento, propiciando un ambiente cómodo y a la vez desenfadado.

El bar principal en el área del lounge, contiguo al área de discoteca, para aquellos que procuran hacer más encendida sus noches, con música bailable de todos los géneros, desde lo tropical a lo urbano.

Hay lobby espacioso, o área de recepción, que sirve de antesala a la diversidad del local, donde se han cuidado tanto los detalles. El área de los fumadores de puros  en Sawu está dividida de otra reservada para los fumadores de cigarrillos, de igual manera con excelentes facilidades. Ello atendiendo al hecho de que los fumadores de cigarros o puros, no les gusta compartir sus bocanadas de humo con las de los fumadores de cigarrillos.

Sawu es resultado del emprendurismo de Enrique crespo, quien  apuesta a las posibilidades del arte y el entretenimiento en la capital dominicana.

En este caso en la zona colonial, la cual está destinada a convertirse en  el área de mayor atracción turística y entretenimeinto de la capital dominicana.

5 comentarios:

  1. Ar Diosssssssssssssss........? Que fabuloso!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Para diferentes estado de animo, cundangos contentos, cundangos depresivos, cundangos tranquilos, cundangos que no les gusta el ruido.

    ResponderEliminar
  3. Pero a que publico va dirigido?, porque hasta donde pude ver solo vi presencia de GLBT ahi.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente, no vayas y punto, a nosotros tampoco nos gusta ir a colmadones...

    ResponderEliminar
  5. La inquietud me parece valida, el local me luce hermoso, acogedor, bien concebido en cuanto a sus diferentes ambientes, etc. Pero no definen el target, y creo que es importante hacerlo, a los fines de evitar cualquier confusión, así quien sea hetero, homo, o bi, sabría a qué atenerse, y no me vengan con el cuento de que es para todos, porque no todo el dominicano es open mind per se, aunque intente verse diverso, o cool, ante algún ambiente social diferente. Esto viene a cuento porque su propietario o regente Enrique Crespo ya lo ha hecho en otros locales de diversión, de ambiente eminentemente LGBT.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios