miércoles, 26 de agosto de 2015

¡Adios, Hipólito, adios!

Anthony Santos apoya a Danilo Medina. "Ha sido un gobierno excelente"
El cantante de bachata Domingo Antonio Santos Muñoz (Anthony Santos), visitó al presidente Danilo Medina, a quien vino a ofrecer sus simpatías y respaldo por su excelente obra Gobierno.

El “Mayimbe de la Bachata” también encontró el respaldo del presidente Danilo Medina ante una serie de obras que dijo hay que terminar y construir en su tierra de Las Matas de Santa Cruz y en toda la provincia de Montecristi.

Citó entre estas el hospital de esa comunidad, parques, la iluminación, petición que el Jefe de Estado acogió de forma positiva para buscar solución a cualquier problemática que exista en Montecristi.

 Santos ofreció declaraciones en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, luego de conversar animadamente con el Presidente de la República por más de media hora.


Durante el encuentro con el presidente Danilo Medina y en la posterior rueda de prensa, lo acompañaron el senador de la provincia Heinz Vieluf y su representante Lenín Ramírez.
(Presidencia RD-DICOM)

8 comentarios:

  1. antoni santos es un maldito estupido, un presidente k se esta yendo en pedaso y viene a meter la pata conaso, y el pais esta secuestrado desde hoi mas nunca lo escucho y ni boi a su fiesta , ojala todo su seguidore hagan lo mismo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete de veras no voy a detenerte,anonimo18:37

      Eliminar
    2. Anònimo 18:37 te apoyarè "hoi" y no "boi" a sus fiestas si compras un libro NACHO.

      Atte. El ex de la Capo

      Eliminar
  2. al mayimbe NO le gusta la Tayota

    ResponderEliminar
  3. Anthony Santos es una Veleta politica, va detras de sus intereses no le importa el pueblo, ayer estuvo con Hipólito hoy está con Danilo es un farsante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que debiera de haber alguna clases de policía cibernéticas para que personas como tu le echen 15 días porque si hay algo que hay que admitir es que antony santos lucha por su pueblo. en el gobierno de leonel fue a pedir por su pueblo en el de hipolito también fue y ahora va a donde danilo ósea no es como tu dices. al contrario así deberían de ser los artista no cobrando una botella como mucho y dándose golpe en el pecho que tienen moral..

      Eliminar
    2. Pero si el es tan bueno como tu dices, en vez de ir a pedir para su pueblo, que le de de lo del, que bastante que tiene.

      Eliminar

  4. El fue a serrucharle el Palo a raulin, la discoirdia continua!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios