lunes, 3 de agosto de 2015

KFC

Muy bien que se esté remodelando la tienda del Kentucky Fried Chicken de la Doctor Defilló con Rómulo Betancourt con el propósito de actualizarla. Ojalá que el relanzamiento del local conlleve una mejoría  en el servicio, cuyas deficiencias le hicieron mucho daño, a tal punto que mucha gente dejó de ir. El servicio por el  "drive-in" , por ejemplo. Con las bocinas para ordenar dañadas. Después que el cliente hacía una fila, cuando llegaba a la ventamilla se encontraba con el inconveniente de que muchos de los platos del menú que se anuncia fuera, no los tenían. Los empleados actuaban como si no les importara la molestia, en una especie de "si quieres lo tomas y si no lo dejas". Eso debe cambiar, y debe ser parte de la remodelación.

44 comentarios:

  1. dr. defillo, hasta el capotillero sabe que es esa calle. niurka debe ser también su correctora.

    ResponderEliminar
  2. algo parecido sucede en nuestros hospitales,todo bonito,muchos equipos,muchas remodelaciones,pero el servicio es una verdadera mierda y los medicamentos nunca ahi,,,,,normal

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa es que en la jungla dominicana, los animales que viven en ella, no se apoyan unos con otros, en Estados Unidos, si hay algo parecido se corre la voz, y nadie va a lugar. Como cuando sin razon justificada suben el precio de la carne de res (por ejemplo), aqui la gente deja que se le pudra la carne en el supermercado y no la compra, alla hay un "echavaineo" muy fuerte, que tan solo porque hacerle ver al vecino que tu si puedes comprar la carne de res, hay personas que la compran a sobre precio. Cual es la diferencia entre Republica Domininicana y una jungla, mmmm, todavia estoy pensando a ver si encuentro una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino eres un gay, eres un azno

      Eliminar
    2. Que fue que te dolio mi comentario?

      Eliminar
    3. No , no dolio, molesta el ver como gente como tu ataca inmisericordemente, su pais

      Eliminar
    4. Si te fijas, nada de lo que digo es mentira, todo es verdad, Acaso eres capaz de desmentirme?.

      Eliminar
    5. Desmienteme tu a mi eres un burro, o eres un homosexual latente?

      Eliminar
    6. No voy a discutir contigo pues eres tu quien tienes que subir a mi nivel, no yo bajar al tuyo.

      Eliminar
    7. 18:40 pues hagan el 69 así quedan a nivel

      Eliminar
    8. Analfabestia, es una conversacion de personas inteligentes, y tu no tienes cabida en ella, burro, bruto, bestia.

      Eliminar
  4. nada,nada pero nada podia ser PEOR que el servicio que tenia el tristemente celebre Dunkin Donuts que habia en la Gustavo Mejia Ricart esq. Tiradentes (donde hoy esta el Wendy's) ahi faltaba de TODO y los empleados lo tomaban a relajo

    ResponderEliminar
  5. a ver aver...alguien se acuerda del primer Kentucky Fried Chicken en la Socorro Sanchez esq. George Washington,donde luego se establecio' La Ceniza ? en los dias que la parte de atras del Jaragua,los Jardines funcionaba como una Holliday Inn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, la mayoria aqui tenemos menos de setenta años.

      Eliminar
    2. jajajajjaja fue en los 70's eso.

      Ni había nacido pero "me lo contán" dizque er coroner je fué esa vez DEGARITAO

      Eliminar
  6. Esa cadena de comida rápida, tiene por tradición el mal trato a la clientela. Aquí en Orlando, Fl. en la parte sur, que tiene una gran población de hispanos, y, por tanto lo visitan muchos hispanos, no tienen en sus empleados a hispanos. Yo he visto que no le dan un servicio de calidad, porque personas que no saben el idioma, enseñándoles lo que quieren, se hacen los que no le entienden y les dan otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tampoco adaptan el menu a los que no hablan ingles. Por ejemplo en otros lugares de comida rapidas pides pir numero, el 2, el combo 3, etc. A ellos no les interesa hacer eso.

      Eliminar
  7. Esa es la pior cadena de comida aquí en Iowa uno pasa por hay y los únicos que entran son los empleado ay no van clientes.

    Ami me gustan los popeye ay si lo asen bien el pollo la orden familiar 35 dollares más 3 de propina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero tengo un mensaje de parte de: Pitagora.
      Capotillero tu profesora de gramática te paso dicha materia por favores de drogas. A ella le gustaba huerler cemento? Ella cueriaba el la Duarte con París? Capotillero Maldita negrita que significa "pior"?

      Eliminar
    2. Yo en mi vida habia visto una mujersita mas bultera que la jodia capotillera. A quien le importa todo esos detalles incluyendo lo de la propina que deja?.

      Eliminar
    3. Tan mal que escribe este maldito y tanto que opina. Azaroso Capo

      Eliminar
    4. Ya isi va limpiar la pagina de basura como ustedes

      Eliminar
    5. Capo, usted y yo sabemos de eso, el Popeye es el mejor pollo.

      Eliminar
    6. Si Popeye se llevo kfc con rana...hace mucho ya ..


      Attelkaliman

      Eliminar
    7. Ya lo sabe popeye le dio en la madre KFC y cuando vayan a popeye le regalan 2 dollares al cajer@ y tu verá como te pone la orden de jebi

      Eliminar
  8. el Palacio del Pollo tumbo' el KFC de la Independencia con Esther Rosario

    ResponderEliminar
  9. Que bien eso lo pasa solo en Rd aqui en españa si no tienen lo que esta en la publicidad se fuñeron porque le pones su hoja de Reclamaciones y le armas su lio ellos mejor tedejan cualquier otra cosa Gratis para que tu no le ponga la Reclamacion

    ResponderEliminar
  10. Caramba, que comentario tan acertado. Eso sí es verdad, fui en varias ocasiones y me trataron como que no les importaba, como a un perro.

    La Sanchera

    ResponderEliminar
  11. Donde yo boy a gatar mi cuarto y me asen el fooo ago un lio de una vez
    Aya ise uno en provocón del 9 de apaga y vamonos
    En el victorina de pintura agarre la caja y se la tire al cajero por freco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinche capotillero no puedes negar que eres un barrial

      Eliminar
    2. Pues cuando se trata de dinero no importa que tu sea de gualey y yo de arroyo hondo tienen la misma valides y oye a veces nosotros los barriales dejamos más propina que los rico

      Eliminar
  12. Cuanta m habla este coprofago del capotillero aqui llega la peste,

    ResponderEliminar
  13. Capotillero sigue inventando con eso, culquier dia de estos se te aparece el . F . B . I en tu casa y te sacan en pariguela, sigue sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana si me manda un arroz con verenjena te dejo tranquila y no te mando más fuego y te diré de quien soy hijo

      Eliminar
  14. Capo, esta tirando paqueticos. Lo apoyo en esta también. Nosotros los barriales nos damos a sentir con las propinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edmundo Dantes no me digas que tu quieres que la Tipa esa La Capo te mude. Edmundo andas detrás de una remesas?

      Eliminar
    2. Edmundo Dantes no me digas que tu quieres que la Tipa esa La Capo te mude. Edmundo andas detrás de una remesas?

      Eliminar
    3. Anónimo 20:30, lamento decepcionarte y decirte que soy ciudadano canadiense. Solo tengo que cruzar un pequeño puente, y estoy en USA. Yo lo que creo, es que los atacan al Capo, porque quieren ser como él, o quieren que el les talle su majapapa. Porque según estudios clínicos, siempre se ataca lo que se desea tener o ser.

      Eliminar
    4. Edmundo Dantes, entonces las remesas nadamas son enviadas a Dominicana? Estás en olla alla cojiendo frio? Necesitas ayuda? Háblale en privado al Capo y mandale fotos quien sabe. Habla francés? Si no hablas el Capo te enseña, pues el Capo es un cuero internacional.

      Eliminar
    5. Sera la ultima vez que te responda, pues para tu tener un debate conmigo, debes dd subir a mi nivel, cosa que veo bien imposible. Estamos en verano, es lo primero, Canadá tiene una de las economías más estables del mundo, es lo segundo. Y si, a RD es donde se envía las remesas. Y vuelvo y te reitero, tienes una obsesión demoníaca por el majapapa del Capó. Que el Señor te reprenda.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios