jueves, 24 de septiembre de 2015

Grammys pierden credibilidad al dejar a Romeo Santos fuera nuevamente
Por Miguel Melenciano
Se puede tener desafecto, ira, odio, rencor, y cuantas cosas más, de manera personal contra un individuo, lo cual, aunque es castigado por Dios,  pasa a ser algo normal en el trayecto de la existencia que nos toca vivir en este miserable mundo, pero de ahí, a transportar, toda esta maledicencia a una entidad, que se supone colegiada, nos hace mezquino, y pone en entre dicho la credibilidad de esta institución.

Es así como nuestro parecer personal, va deteriorando la imagen de la institución que representamos o con la cual tenemos un vínculo directo o indirecto, llegando al punto de que las personas no crean en los objetivos de la misma, y por ende con el tiempo, si continua operando, perderá la autoridad para ejecutar fielmente sus fines y metas, generando una crisis de desconfianzas y suspicacia en sus actuaciones.

Hoy, esos mismos odios y rencores del pasado, se hacen patente nueva vez, con la misma evidencia de tiempo atrás.  Los llamados “Premios Grammy Latinos a la música” de Gabriel Abaroa, han dejado bien claro, que esta premiación se la entregan, a quien ellos le dé la gana, sin importar los méritos, y que los supuestos miembros, 3,000 en total, entre ellos, músicos y productores  que conforman el comité de premiación, son solo números, sin ningún tipo de decisión aparente.

Pues, dejar fuera de las nominaciones, a Romeo Santos,  quien en los últimos tiempo, es el artista que más suena, más vende, el de mayor arrastre y el que llena, de bote en bote, todos los estadios en donde se ha presentado, teniendo que abrir nuevas fechas, para que el público pueda disfrutar de este fenómeno mundial, es un injusticia, que desacredita y  desmerita una premiación como esta, y que hace quedar muy mal parado a sus organizadores.


Además, deja así un mal sabor para aquellos que con merito, o no, han sido nominados, ya que, inmediatamente se cuestionen esta premiación, también su nominación bien ganada se pone en entre dicho, situación está provocada por el simple hecho de mantener el orgullo y el pugilato  con una persona que no sucumbió a una propuesta indecente, como Romeo Santos.  Es por eso, que  a mí también, los Grammys Latinos me valen mierda.

29 comentarios:

  1. ¿Y quien es Romeo Santos? Atte.: El dolor de cabeza de la página...Pitagorinsky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese no es el abuelo tuyo,que se caga en los pantaloncilos?

      Eliminar
    2. Y quien es romero gran mierda

      Eliminar
  2. Entonces Miguel en los Grammys hay que colocar en lista a quien te paga??? que cojones los tuyos... Crea unos Premios y Nombralo Tu dios

    ResponderEliminar
  3. A el le vale mierda y cada vez que los Grammys dejan afuera q Romeo siempre le dedican un articulo, nunca lo han nominado ni premiado y Romeo sigue rompiendo y llenando recintos, entonces porque joden tanto con los grammys, suelten esa vaina! Le pueden negar el premio a Romeo pero nunca su talento o carisma.... Suelten los Grammys!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por donde ellos tienen los grammys agarrados?

      Eliminar
    2. Ellos lo tienen agarrado por el mismo sitio por donde el capotillero te agarra a ti y te da durisimo segun el....

      Eliminar
  4. Hagan como yo, y no vean esa M... de Latin Grammys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un mierda, cual es el dolor... Los grammys, no los venden como los Casandra...

      Eliminar
  5. Chequeen el USA Today de hoy 9/24/15 y observa quien esta en portada en la seccion de espectaculos en 1era y 2da pagina del periodico de mayor circulacion en USA, Romeo Santos papa! Pa que sufran los envi.

    ResponderEliminar
  6. Esos premios son pura mierda a lo mejor le dan un premio a olga tañon de mejor tropical como todo los años,pendejos lo que creen en esa mierda ningunos sirven

    ResponderEliminar
  7. pero que lanbonassssssssssssssssssssso

    ResponderEliminar
  8. Melenciano (que no se quién es) habla de odios y rencores, pero ese escrito si lo pudiéramos pinchar botara pus, veneno y ácidos dañinos.

    Sea mas tolerante, esos piques hacen daño.

    ResponderEliminar
  9. Gran mierda un hombre con voz de mujer

    ResponderEliminar
  10. Gran mierda un hombre con voz de mujer

    ResponderEliminar
  11. Isac Elias Guillen Flores

    Vamos a boicotear esos premios apagando el televisior, quitando el canal el dia de la transmision, enviando carta al canal que lo presenta, la protesta surte su efecto, hoy es Romeo Santos mañana seran otros artistas nuestro, que son los mas perjudicados.

    ResponderEliminar
  12. Melenciano trata de restablecer su credibilidad (si alguna vez la tuvo).

    ResponderEliminar
  13. Creia que el mariconazo de Emilio Estefan se habia muerto, todavia sigue jodiendo. Coño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es pleve la nina hay que coserte la boca

      Eliminar
    2. Es cierto lo que dice el capo de ti que eres un trasvestis con peluca?

      Eliminar
  14. Es que los Grammys Latinos es un invento de Emilio Stephan. Que lo nominen a los Grammys de verdad que ni ha limpia pisos llega. Como que la bachata cantada por Romeo Santos es la gran cosa. Además ¿se acabara el mundo porque no lo nominen? ¿Van a bajar la gasolina porque lo nominen? Gran vaina!!!!

    ResponderEliminar
  15. hola para todos, bien por el articulo malenciano .dado el tiempo que lleva dejando fuera de su premiacion al artista latino mas popular de del momento, quisas el artista latino mas popular de todos los tiempos, romeo santos, no es sorpresa que una ves mas no este nominado, en mi humilde opinión esa accion solo engrandece aun mas la enorme figura que es el mega astro de la bachata romeo santos. creo que sin lugar a dudas lo mas importante de esta incomoda situación es saber cual es la opinión de romeo sobre el tema, fuera muy relevante para algún periodista conseguir cual que opinión le merece el gran protagonista de este dilema al asunto

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios