viernes, 4 de septiembre de 2015

Juan Luis Guerra

Desde hace más de dos meses se está promoviendo en Time Square el concierto de Juan Luis Guerra el 18 de este mes en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York., como se puede ver en la foto tomada frente al hotel Marriot Marquis. Llama la atención que, junto al nombre de Juan Luis, se coloca el de 440, el cual desde hace tiempo está en desuso, a partir de que el artista emergió como figura, dejando a los demás integrantes detrás, en plan de coristas. El concepto que se ha venido promoviendo en los últimos tiempos es el de Juan Luis Guerra. Lo de 440, ya no cuenta.
Foto enviada por Alberto Zayas (Zayita)

10 comentarios:

  1. Aquí en ptorico lo anuncian acompañado de su inseparable 440 para octubre 17.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, señor. se demuestra een que no están alineados los cuatro integrantes como en otros tiempos. Ahora Juan Luis es lo importante, como dice el comentario, y aquí mismo leí que si estuviera Maridalina, no le pudieran hacer eso, de tenerla solo de corista.

    ResponderEliminar
  3. Perdon Niurka si mis primeros comentarios eran inadecuados, y por los censuraste. Me paso a veces, lo confieso, pero es sin ninguna maldad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue el capo que te borro los mensajes

      Eliminar
    2. anda pal carajo maritza te apee del pedestal, dizque aclarando, oye si tus comentarios son fuertes solo deben no publicarlos y ya, pero no, lo ponen y despues lo eliminan pero dejando el rastro de que te lo quitaron, eso es ultraje, muchos comentarios no los ponen pero contigo se cojieron sabes.

      Eliminar
  4. Maritza, ya es hora de ACOSTA-RTE. Mami, si la de la foto eres tú, estás comible, soy tú admirador en un 10,000%. Estoy soltero, vivo en Orlando, Fl. y sobre todas las cosas soy respetuoso y sincero. "Te echo los perros" con el debido respeto, si no hay un compromiso en tú vida sentimental.

    El Mentor.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es ; saber si tu manda remesas por wester union y despues la muela
      Lo otro es saber si estas legal para ver si la puedes llevar las mujeres no tan en muela
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  5. Maritza, ya es hora de ACOSTA-RTE. Mami, si la de la foto eres tú, estás comible, soy tú admirador en un 10,000%. Estoy soltero, vivo en Orlando, Fl. y sobre todas las cosas soy respetuoso y sincero. "Te echo los perros" con el debido respeto, si no hay un compromiso en tú vida sentimental.

    El Mentor.......

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios