viernes, 18 de septiembre de 2015

Mucho figureo y mucho recoqueo, pero en la farándula no hay cuartos...

La salida del aire de La Fórmula
Lamentable, la salida del aire del programa La Fórmula de la emisora Neón 89.3 anunciada hoy por José Peguero y Kenny Valdez.

Dos comunicadores de nueva generación que se destacan por su calidad,  decencia, manejo y don de gente.

El programa según lo dicho, sale del aire debido a falta de patrocinio.

La Fórmula fue un programa heredero de Vacilando la Tarde, de José Antonio Aybar, con quien ambos compartían dos horas de transmisión, que también salió del aire debido a un recorte en el horario, igualmente por falta de sustentación publicitaria.

Esta situación no hace más que verificar una situación que desde hace tiempo se conoce.

La farándula, definitivamente no vende, sobre todo en los últimos tiempos.

Contrario a lo que muchos piensan, los artistas no apoyan los medios de prensa de los cuales se sirven para su promoción y propaganda.

Y los empresarios que organizan espectáculos, en la mayoría de los casos, procuran y consiguen promoción gratuita, o a cambio de boletas.

Y los espacios arrendados o trabajados a porcentajes con las emisoras, no se pagan con taquillas ni entradas para ver gratis un show. Esa es la verdad "monda y lironda".

El mejor ejemplo de que la farándula no vende es que los cronistas de arte que migraron hacia la política, si no todos, la mayoría son millonarios, algunos con "pent houses" en la avenida Anacaona, en Malecón Center, villas en Metro y hasta en Casa de campo.

Y los faranduleros "soplando y halando aire", con un Jabao haciendo "la primera pregunta" y un Don Bachata diciendo que es "el que más sabe de bachata", sin contar los que siempre andan pidiendo que les regalen un minuto para una llamada o pidiendo "para un pasaje".

Encima de eso, tienen que cargar con el estigma de la "payola", en un medio donde los artistas no dan ni la hora, cuando todo el mundo sabe donde es que se mueve el dinero, el pago de relaciones públicas, promoción y las designaciones en cargos.

Que conste, el que ha hecho dinero en este medio, no ha sido en esto...Ha sido en otras actividades y por otro lado.
¿Van a seguir?, 


20 comentarios:

  1. Es que cuando haces las cosas mal hechas ...eso recibes, recuerda que ese programa era de Testigo 1 y ellos trabajaban con el y a su partida ellos decidieron quedarse con el espacio y abandonar a Aybar ...pero hay que tener relaciones y buscar anuncios, si no no vas. Para parte ...
    wayyyyy
    #lodijeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa no tiene que ver con la otra que testigo decidiera irse no tiene que ver con la salida del aire de la formula documenta te mejor #baboso #lee#investiga #ubícate

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Debieron meter un gay a trabajar con ellos. Los gays tienen muchas "relaciones underground" tanto en el gobierno como en el sector privado.

    ResponderEliminar
  4. Hacer radio de farándula actualmente implica llamar a las cosas y hechos de las figuras por su nombre, y atacarlas si es necesario de forma que sea atractivo para un gran público, que sigue estos espacios radiales de farándula, y todo por el morbo, para que el publico llame y opine, y también porque no?...Destile su veneno según sea la situación o el tema del espacio, eso hace a un programa de farándula atractivo y facturable, sino porque hay espacios de la misma índole pero con otro sazón, del que sale en el aire, y se mantienen?. El problema radica en el enfoque, es decir, hacer un programa para casi ser el relacionista público de alguien, ponderando cualidades que quizás un artista no posea y no atacarlo mucho por amiguismo o algo por el estilo, quizás ventajas, no creo que funcione, igual cuando se hace farándula casi con un matiz editorial, doctoral, pretendiendo ser figura experimentada, y sopesada de la farándula y clase aparte, como muchos veteranos, queriendo ser diferente al resto de los bochincheros de la farándula, siendo la misma cosa, y considerándola erróneamente dizque noticias del espectáculo eufemísticamente, entonces la cosa es peor. Creo que la farándula si vende, y está en el hecho de un grupo que se dedica a lo mismo y ahí se mantienen dando candela, al igual que los cirqueros, esto es farándula papa !!...Por eso –LA FORMULA- no funciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El triunfo de los cirqueros se debe a que son gays, puera y simplemente. Detras de cada anunciante en.los cirqueros hay una historia oculta de amor.. o de sexo.

      Eliminar
    2. Tu no estás fácil!!!

      Eliminar
    3. Pero si no se aLínean no Duran.

      Ya los agricultores, ganaderos, Pescadores y todo Lo que sea Del campo tiene que estar con nosotros, o si no quiebra.

      Productores de teLevisión y raDiales, se tienen que alinear.

      Propietarios de negocios de cuaLquier ínDole, la consigna es vengan con nosotros o sufran las consecuencias.

      Eliminar
    4. Pero diablo y asi es que estamo en RD.ay Danilo devuelveme mi Pais porque solo El tigueraje es que sobrevive ?

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin anunciantes no hay programa y los anunciantes llegan porque la mayoria son gay tapados.

      Eliminar
  6. Por eso esta pagina esta alante alante, por cherchera, plebe, morbosa... conflictiva en fin. Si no es por el bochinche de capo amaya Carmen celeste by niurka maritza genesis y el resto de descerebrados la pagina no fuera na. Na na na

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltaste tu, digo en los decelebrados. Gracias.

      Eliminar
    2. Lo siento y lo lamento no me incluyo, soy ave de paso, entro y veo estas barbaridades y me lamento de ver tantos jumentos. Imagino a Joseph riendo.

      Eliminar
    3. Que bueno que eres ave de paso, mientras mas rapido te vayas mejor, ya no aguantamos tu bajo a chinchilin

      Eliminar
    4. Anonimo 11:03 y si no fuera por personas " cerebradas" y tan inteligente como tu que siguen días a dias siguen a las personas sin cerebros de esta página......NUESTROS COMENTARIOS CAERIAN AL VACIO !
      《Genesis☆》

      Eliminar
  7. Al final todos somos descerebrados.

    ResponderEliminar
  8. kenny valdez es una saco de sal mas patetica no podia ser, donde llegue asara el proximo en salir del aire es patrano por tener ese saco de sal en el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kenny Valdéz se ve chula, una mujerota.

      Mierda pa Kenny Grullón!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios