lunes, 5 de octubre de 2015

¿Cuál de las dos es más bonita, o cuál te gusta más?

Kris Jenner contraataca a Caitlyn: ¡Puedes irte a la mierda!
Ya tenían pleitos, pero ahora las agresiones estuvieron un poco subidas de tono, pues Kris Jenner, de 59 años, no midió los insultos contra su ex marido, Bruce, ahora conocido por todo el mundo como Caitlyn, de 65, a quien mandó literalmente a la mierda durante el reality 'Keeping up with the Kardashians'.
Anteriormente la reina del clan Kardashian le recriminó a 'Cait' que la había usado sólo como una distracción, además se quejó de que el ex atleta olímpico prefería compartir su vida con sus amigas transgénero que con su propia familia.
Ya con este historial, no fue sorpresa que Kris reaccionara violentamente al enterarse que su ex dijo que aquel matrimonió terminó por la forma en que ella lo trataba, dejando entredicho que es una mala esposa.

Dejando a un lado su imagen de socialité, la mujer gritó con rabia en los ojos: "Tuvimos una gran vida, un gran matrimonio. Puede irse a la mierda. Honestamente desearía nunca haber conocido a ese hombre. Vete a la mierda Bruce".
(FUE)

8 comentarios:

  1. Como ponen estos cerdos a narizgonear a uno, para seguir cogiéndonos de pendejos, pero la vida es así, hay una clase de vivos que se las arreglan pa'cogernos de pendejos (valga la redundancia). Ese clan de escorias, de cueros, no los mete "mongo" y seguimos en expectativa esperando sus ocurrencias.

    ResponderEliminar
  2. Ahora estan estos dos como el bugarron del capotillero y su ex , que ella solo vive chequeando esta pagina para hablar del capo. Este reguero de pajaros han inundado la pagina, ya todo aqui tiene que ver con homosexusles.

    ResponderEliminar
  3. Yo se que hay un comentarista que le gustaría poner su maja papa a trabajar con La Caitlyn. Pero no creo que La Caitlyn se revuelque con ese sucio el soldador de Iowa. Seria bueno saber el porque el ex le sacó los pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mardita existencia mmg sigue y no doble

      Eliminar
    2. Anònimo 9:23 buen fatal cuantas veces te lo voy a decir, dejè a la capo despuès que se hizo una colonoscopía quedò como Amaya, màs ancho que el Lincoln Tunnel.

      Atte el ex de la capo

      Eliminar
    3. Olle pajaro aqui todos saben que el capo era que te destapaba las tuberias, no vengas ahora a datela de macho, te falta mucho.

      Eliminar
  4. El Ex la sacó los píes, polque no lo dejaba dolmil, en las noches.........tosiendo y tarándose pedossss.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 9:23 habla claro o calla para siempre. A quien te refiere? Acaso insinúa que es el Capotillero Pensionado? Fue el primero que me llegó a la mente. Si me equivoqué pido disculpa al Capo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios