miércoles, 7 de octubre de 2015

Hacían 24 años que no atracaba un crucero en Puerto Plata. Ojalá que no lo dañen, los sindicatos de los Hubieres, los buhoneros, pidigueños, los guías turísticos improvisados, los carteristas y roba celulares...


Puerto Plata recibe primer crucero
Se espera que en los próximos días lleguen otros trasatlánticos repletos de extranjeros
Puerto Plata.-Las principales autoridades de ésta provincia ofrecieron la mañana de ayer una gran bienvenida a los centenares de turistas que llegaron a este destino a bordo del crucero Carnival Victory, el primero en llegar a la recién construida terminal Amber Cove de Maimón, Puerto Plata, este año 2015.

El acto de recibimiento a los visitantes se efectuó en la Plaza Independencia o parque central, donde se les presentó un espectáculo musical a ritmo del sabroso merengue (perico ripiao), donde un ballet folclórico y un grupo de niños bailaban de manera alegre la amenización de la orquesta de merengue y del conjunto típico de la Base Aérea de Puerto Plata, con la gracia de los Taimáscaros, que son la identidad del carnaval local, además de varios trovadores del Ministerio de Turismo.

El comité de bienvenida a los cruceristas del Carnival Victory estuvo integrado por el gobernador provincial, Iván Rivera; el senador Francis Vargas, el alcalde Walter Musa, el viceministro de Turismo Julio Almonte, el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), general Juan Carlos Robiou Torres; el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, general Richard Vásquez Jiménez, la vicealcaldesa Maritza Núñez de Rivera y el presidente del Concejo Edilicio, Rafael Dario Torres Madera.

A las 6:00 de la mañana de ayer el crucero Carnival Victory llegó a la terminal turística Amber Cove de Maimón, el primero en arribar a Puerto Plata en este año 2015, donde viajan unos 2,754 pasajeros y 1,100 tripulantes, para de manera global llegar a la cifra de 3, 854 personas, según informaron las autoridades de Turismo.

En el destino turístico de Puerto Plata hacía unos 24 años que no atracaba un crucero en sus puertos marítimos tradicionales.

La empresa Carnival Corporatión realizó una millonaria inversión y bajo sus auspicios se construyó la terminal Amber Cove en la bahía de Maimón.

Además de Carnival Victory varios de estos trasatlánticos visitarán esta ciudad en los próximos días.
Los turistas expresaron su satisfacción de visitar el país en el primer crucero tras 20 años.(El Día)


12 comentarios:

  1. Que bueno ojala eso no probó que una invasión de cuero de todo el pais.

    Buenos si atraco el crucero ojala no ataquen los turista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero Pensionado, nada más no son los cueros y los pájaros? Que me dice se esas plagas? Y me perdona no quiero ofenderte.

      Eliminar
  2. A puerto plata deben ir turistas con brazos de goma porque cuando esos choferes comienzan a jalarlos por los brazos queriendo montarlos en sus carros a la mala y el otro jalandolo por el otro brazo oara que se monte en el de el, que lio, hay que tener los brazos de goma.

    ResponderEliminar
  3. Yo desde jovencita siempre soñe irme en un crucero por el caribe junto.a mi amor platonico Nelson de la Olla.

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor vete con el capotillero, que ta loquito por ponerte un telegrama.

      Eliminar
  4. Ahora hay que tratar de mantener en el "ojo" a las personas quemllegan de todas todo el país que a trabajar, ya que muchos llegan hacerle mm daño hay turismo .... a prostituirse, robar, pedir, zanquipankiar, y demas bellezas, y los corruptos mm del transporte a monopolizar el trabajo del transporte, y unos "Guias" turista que ni ingles hablan que se la pasan hablandolempor señas al turista desesperandolo, y luego le hechan la culpa al puertoplateño del fracaso del turismo....

    《Genesis☆》

    ResponderEliminar
  5. Excelente, sí hay muchas seguridad y no atracan y acosan a los turistas será un palo ya q mejorará la economía, el turista gastará allá, y c beneficia esa área como sucede en otras islas uno va y da una vuelta y conoce parte d la isla y las playas y río y no te asaltan y islas más pobres q RD como San Martín,Dominica ,San Kitt , etc. Palante Dominican

    ResponderEliminar
  6. Excelente, sí hay muchas seguridad y no atracan y acosan a los turistas será un palo ya q mejorará la economía, el turista gastará allá, y c beneficia esa área como sucede en otras islas uno va y da una vuelta y conoce parte d la isla y las playas y río y no te asaltan y islas más pobres q RD como San Martín,Dominica ,San Kitt , etc. Palante Dominican

    ResponderEliminar
  7. Capotillero tienes muchisima razon llegan de todas partes del país a ejercer la prostitución. ....Anónimo 7:08 asi mismo es esos choferes la gran mayoria son unos brutos que solo le hacen daño al turismo , eso parece un pleito de perro peleándose por los turista, ojala y las autoridades encargadas puedan manejar esto de la mejor manera controlando esa bola de ineptos

    《Genesis☆》

    ResponderEliminar
  8. No voy a negar que cuando leí el titular de atracan me llegò a la mente la capo...porquè?

    Atte el ex de la capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios