martes, 6 de octubre de 2015

Lo dejaron "inside", esperando...

Michel “El Buenón” truena contra el programa Famosos Inside 
El salsero Michel tronó hoy contra los productores del programa Famosos Inside que se transmite a las 3:30 de la tarde por CDN debido a que fue invitado para una entrevista en el mismo, y dice que lo  irrespetaron, haciéndolo esperar en el camerino, para llamarlo cuando quedaban menos de  cinco minutos para que el mismo concluyera, lo cual cataloga como una desconsideración.

Explicó que  regresó al país anoche, luego de presentaciones en Chile y en Colombia, y que al llegar se encontró con  que su esposa Miosotis le había agendado una entrevista  en el programa Famosos Inside que conduce Marivelle Contreras.

"Yo no fui el que pedí la entrevista. Ella fue la que llamó procurándola, y al mediodía volvió a llamarme para confirmar que asistiría. Llegué al canal a las 3:00 de la tarde, y el programa empezaba a las 3:30. A esa hora fue que llegó Marivelle, y ni siquiera le dio tiempo a maquillarse, y fue de inmediato al aire. Me quedé en el camerino, mientras ella entrevistaba a un artista desconocido que anda un mediatour. Y cuando veo que solo faltan tres minutos para que se acabe, es que viene a llamarme, como si en ese tiempo se pudiera decir nada", explicó Michel visiblemente indignado, refiriendo que prefirió marcharse  para no responder de mala manera ante la humillación y el desplante que le habían hecho.

"Mira si ella está ubicada, que cuando me llamó al mediodía para confirmar mi presencia en el programa, me preguntó que ¿de qué ibamos a hablar?. Le dije que de todo, que estoy grabando una nueva producción, y que venía de una presentación en Colombia, ante más de 30 mil personas, y fijate lo que me hizo, me dejó para lo último, cuando apenas lo que cabía era el saludo", añadió el salsero.

Michel dijo que para trasladarse  a CDN ubicado en las instalaciones del periódico El Caribe, en la J.F. Kennedy con Dr. Defilló, se vio precisado a viajar desde su villa en Metro Country Club en Juan Dolio, para encontrarse con un resultado tan fallido.

"Me he dado cuenta de que en este medio no vale la humildad, porque al que es humilde lo humillan y lo pisotean", refirió, añadiendo  que muy bien pudo quedarse hoy descansando, luego de un viaje tan largo  regresando al país desde Suramérica.

Michel en la actualidad disfruta de una holgada posición económica, gracias al trabajo que como salsero desarrolla en el mercado de Colombia, Venezuela, Chile, México y otras  naciones donde goza de gran popularidad y acogida.
Según sus propias palabras, sólo su villa en Metro Country Club tiene un valor de un millón 200 mil dólares.

20 comentarios:

  1. Este tipo tiene una similitud al Caporillero, 1ro. Es feo, 2do. Es aguajero, 3ro alcahuete, 4to. "Jablador", 5to.es calvo, 6to. Es prieto, 7mo. No se si se será también mariquita como el Capo. En fin para mi este malo e bañar debe de ser el hermano menor del Capotillero Pensionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta buena esa, te la comiste jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    2. Tu sabes el significado de la palabra alcahuete?

      Buscate un diccionario antes de escribir palabras a lo loco sin saber su significado para que no pases por burro.

      Eliminar
    3. Fantomas tampoco sabe el significado de la palabra alcahuete, que ignorante

      Eliminar
    4. Ustedes no lo creen pero yo conosco al capotillero y creanlo el es calvo y no por lo de calvo es que se la echa demasiado

      Eliminar
    5. 19:18, te faltó decir, que el pieto la hace a la entrada o a la salida. Que cuando ud. ve un pieto con blanco de compañía, le debe el blanco al prieto o es del prieto la comía.

      Eliminar
    6. Señores aquí en lowa ay una epidemia de dominicanos ladrones que eso no tiene madre y lo fuerte es que son todos campesinos ni uno capitaleño

      Eliminar
    7. Capo no hables mal del hombre del campo que labra y siembra la tierra con mucho honor, ademas, los capitales no comieran, sino fuera por esas personas valerosa que están en nuestra zona rural.

      Eliminar
  2. Si es verdad lo que dice, bien hecho por él. Como artista, no debe abaratar su imagen con cinco minutos de un programa.
    Mr. Z

    ResponderEliminar
  3. Pienso que en el pais no le hemos dado la importancia que tiene este artista nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el pais entero esta pendiente a Handry Santana, la nueva Maria Montes dominicana.

      Eliminar
    2. Si no escribieras tanta babosadas se apreciarían mejor tus comentarios envidioso (a).

      Eliminar
  4. Michel es demasiado haragan, siempre esta sentado.

    ResponderEliminar
  5. Bien por tí Michael....no se porquè este Es mi salsero favorito?....serà que me recuerda a su Hermano?....

    Atte. El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex tu eres un buen lambon, lambonaso, lambonasasaso.Te pareces al payaso del Pacha, en lo lambon que eres.

      Eliminar
  6. Oñoo JOOOSEPHH viste el maquinón que tiene en la muñeca en la foto de lado??

    Ese es un GRAHAM Swordfish con la caja en oro amarillou. Dirán Michel tiene un graham HEY.

    Pero que le baje a lo de la villa en MCC. Los precios han caido y allá lo que se pide por una villa por lo general es lo que el dueño invirtió en el solar + la construcción + el mobiliario + la plusvalía, lo único que allá la demanda ha caido y se ofertan muchas villas en desuso a precios QUEMAOS. Quizá una de las dos villas de los SaLCEDO quizá vale 1.2 realmente.

    Ellos iban a hacer una feria de subastas para que dueños que quisieran vender además de las propiedades del mismo complejo y se dió a menos, era éste fin de semana o algo así.

    ResponderEliminar
  7. tiene razon michel,hace bien en darse a respetar

    ResponderEliminar
  8. michael el feon que se baje de esa nube que el es muy prieto pa creer que es gente

    ResponderEliminar
  9. Disculpen , ¿ Donde es que se presento este artista en Chile ?. Soy seguidor de la Salsa y en ningun medio de comunicacion aparece la noticia de su presentacion aca , ni tampoco en el medio salsero...Favor informar.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios