miércoles, 7 de octubre de 2015

Se burlaron del pobre Omega...Pero, ¿dónde apredería la cantante italiana a decir esa palabra?

Laura Pausini dice una palabra obscena al escuchar la voz de Omega en una canción
Al escuchar por primera vez la voz del mambero dominicano Omega, la cantante italiana Laura Pausini no pudo ocultar su impresión, al punto que pronunció una palabra obscena durante un programa de radio en vivo. pagebreak
La intérprete de “Quiero decirte que te amo”, durante una entrevista en el programa radial “Sin censura” de Nueva York, al ser cuestionada sobre si conocía las canciones del interprete dominicano, dijo que no lo había escuchado.
Luego de que los conductores del programa se lo describieran, de manera jocosa, como “un cantante bastante popular, uno de lo que lo distingue a él es la gran voz y los altos tonos que puede dar y unos registros musicales increíbles”.
Tras esa presentación, fue colocado el merengue de Omega “Melina”, canción que originalmente fue popularizada por el cantante español Camilo Sesto. Al escuchar la música de entrada –mambo- Pausini lo disfrutaba y hasta lo bailaba sentada, hasta que “El Fuerte”, como también se le conoce al cantante criollo, empezó a cantar y la cantante italiana creyó que la canción había sido interrumpida por alguien.
“La parte de la música me ha gustado, pero ha  entrado alguien…”, dijo visiblemente sorprendida y luego pronunció una palabra obscena, provocando la risa de todos los presentes. “Nunca lo había escuchado", subrayó Pausini.
(Karina Jiménez-El Caribe)

17 comentarios:

  1. Y como no se va a asustar, ella es una cantante con una voz preciosa y con registros altos en su voz en la mayoría de sus canciones y escucha esta voz de ultratumba de ese adefesio que le llaman Omega.

    ResponderEliminar
  2. Fue muy sincera. El mambo iba bien pero la voz, un desastre total. Juan Carlos Pichardo Jr. le explicaría perfectamente a la italiana como es que se puede obterner esa voz. JAJAJAJAJA Ray Barkley.

    ResponderEliminar
  3. Esa chapiadora no reúne la condiciones para atacar a omega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero eso maja papa asi desde que tiran el primer Polvo se cae y no lo levante ni una grua los bueno son de salon y jugueton

      Eliminar
  4. Yo estaba en sintonia cuando estaban entrevistando a Laura Pausini y Juan Carlo le dijo a Laura Pausini bromeando que la palabra Creta significaba cuando uno se asombra sobre algo que para nosotros los Dominicanos tiene otro significado a Karina Jimenez que escuche la entrevista complete ademas el programa se llama Sin censura.

    ResponderEliminar
  5. Ella dijo esa palabra porque la pusieron a eso, muy jocose y simpatico se vió a Laura, una verdadera cantante, imaginate escuchar a Omega es ruido para esos oidos

    ResponderEliminar
  6. creta eso fue lo que ella dejo aldecubiero en un epetaculo en mexuco

    ResponderEliminar
  7. yo sabia por eso era que el capotillero no se quitaba una gora es calvo el maldito jaja y sincuarto

    ResponderEliminar
  8. K se puede esperar si es el artists favorito de fantoma,el ex y muchos bugarones de aki ...diganme ami como UN pais hecha palante ...


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no lo niego como otros...pero te aseguro que Fantomas no Es bugato, por el contrario, le gusta que le den y DURO...Ok?

      Atte el ex de la capo

      Eliminar
  9. Yo si bien no estoy de acuerdo en como se Omega hay que decir que es el mejor dentro de lo hace, el no es cantante lírico ni bolerista, por lo tanto no se le puede pedir que cante así, ahora dentro de la música urbana su voz encaja perfectamente, además buscaron la peor de las canciones de Omega para precisamente provocar ese shock en Pausini. No estoy diciendo que esté mal o bien simplemente que eso se espera, sino imaginense lo contrario, ponganle un concierto de pavarotti a Chimbala y verán como hay que tener una ambulancia con nitro para salvarlo. Entonces gocen el chiste, pero no se vuelvan loco que al final en ninguna parte del mundo los urbanos están para cantar bonito.

    Luis Santana
    Charlotte, NC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis de acuerdo contigo 100%...un escrito sín desperdicio. Fantomas, cadete, Pitagorinsky, copien!!!

      Atte el ex de la capo

      Eliminar
    2. Si por eso mismo el mejor en lo chopo...por eso ustedes comentan ...para todo hay gustos y de ustedes es uno de ellos...unico


      Elcadete

      Eliminar
  10. están seguros que Laura es Italina? para mi que es dominicana de santiago de los 30 caballeros, la palabra creta se usa en santiago a diario y es muy normal.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios