jueves, 26 de noviembre de 2015

Buen provecho...

En días pasados fue William Levy el que subió una foto con un opíparo almuerzo. Pero el amigo Frank Reyes no se queda atrás...Temendo banquete de moro, ensalada verde, ensalada rusa, aguacate, varios tipos de carnes y una copa de vino. Con la ventaja de que el cantante no engorda, como sucede con Sergio Vargas y El Torito que cuando se pasan de cuchara les sale una barriguita arrocera. Frank parece decir, "al que me pida, no le doy, y el que no me pide es porque no quiere...!

24 comentarios:

  1. Asi esta yo dandome una fritada con longaniza ,chicharon de pollo y una copa de vino...yo se k no pega pero lo hice...


    Elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le cambiaste el nombre a la pica pica y al mabi de tamarindo? Dime la verdad hermano mio.

      Eliminar
    2. Cadete tù nunca ha destapado una botella de vino en tu estùpida existencia....yo si se a qulèn tù le destapaste algo( el c...lo)

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. Si yo si..vino sanzón o moscatel caballo blanco me daba unos jumos dando pela en cotui....y remataba con botella de anís ....k tiempo esos Dios mio ufffff...


      Elcadete

      Eliminar
    4. Jajajaja tienes razòn cadete, perra, tù no pasas de ahí...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No es familia de bertucolo....


      Eliminar
    2. Anónimo 026 y quien es ese? Jajajajajajaja. Una pregunta será ese un pájaro nuevo?

      Eliminar
  3. El día que yo vea al zorro con una foto así yo lo imitó
    No c pero c b ridículo y falta de clase

    ResponderEliminar
  4. Zorro, asesorelo en el arte del buen comer.

    ResponderEliminar
  5. Atención !!!!! Merengala tengo en mis manos una foto del capo besándose con chachita , capo me traicionaste te odio ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sorprende que el Capo se josiquee con otros machos, este Capotillero tendrá problemas con el Diácono su nueva pareja.

      Eliminar
  6. Deja que yo mismo personal boy a ir a picate hijo de tu 12,000 putas.

    ResponderEliminar
  7. capo tu eres ya feo y asi te vez mucho mas feo tu va de mal en peor eres feisimo mano eres bien picante tu saca la crimas cuanta feura en un solo cuerpo hay mi madreeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te encuentras feo a la capo, deja que te mande una foto de el cadete, Kaliman y Fantomas encueros, chuleàndose!!!....hay papà!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Estimado/a Ex del capo ,me llama LA atencion que quiera desbiar LA atencion atus problemas homesexuales,ya que segun veo quieres hacer ver que otros son lo que no son ,ya que creo k no tienes pruebas para probar dicha difamacion hecha por tu persona, me preocupa mucho tu forma de accionar y de ser tan descarado de querer ocultar tus gustos señalando personas inocente,te reciviendo ir a UN psiquitra de maricones anonimos aver si avanzamo con tu rehabilitacion...


      Elcadete

      Eliminar
    3. Cadete buen fatal cuando yo he escondido mis tendencias bugarroniles?...buena lacra. Una pregunta tu profesora de gramàtica era psiquiatra?....Por nada....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. Mis gramatica no son mala ,es que no chekeo lo k escrivo ademas como te dije no me desvie del tema ,


      Elcadete

      Eliminar
  8. Oh mai gai....... cuanta paslabra indeciente será que son agreste.

    ResponderEliminar
  9. 12:09 tu nunca viste a Freddy ,feliz Cabrera,Cáceres,y si sigo no me publican el comentario con una foto a menos que cea en un grupo entre amigos y dime a cuál artista de fuera lo viste eso nada más lo ace el que quiere echar vaina a y mira lo que está comiendo que es para ir al baño desde que termine jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 16:42: con todas las comidas se va al baño. No tiene algo de malo comer lo típico de su tierra. Lo único que desentona ahí, es el vino.

      Eliminar
  10. Por estar de comelón es que quieren picarlo en Bahía de Los Dioses, en Los Corrales de Sánchez. Se dió su jartura y nada más cantó tres bachaticas y luego salió disparado dizque que le dolía la barriga, el dueño del negocio no se ha callado y los que perdieron su tiempo en ir a verlo.

    La Sanchera

    ResponderEliminar
  11. el capo no es feo lo que el es incomodo de ver ese el monocapo hay excusa el capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios