martes, 5 de enero de 2016

Periodista José Rafael Sosa publica foto que presenta una notable recuperación
El periodista José Rafael Sosa continúa recuperándose satisfactoriamente luego de que sufriera un infarto el pasado sábado.
Sosa posteó una foto “selfie” a su red social Facebook donde presenta una notable mejoría desde el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat), donde actualmente continua ingresado.
Asimismo, el comunicador colgó un mensaje personal donde agradeció a todos el aprecio, al tiempo que comunicó que aún no puede hablar mucho y recibir visitas.
“A todas las personas que me aprecian: sufrí infarto el sábado en la noche y fui tratado primero en Clínica Independencia y posteriormente en Cedimat donde me hicieron cateterismo que me salvó la vida”, expresó.
El periodista dijo “me recupero y espero estar en casa mañana. Milagro de Dios y la ciencia. Pueden llamar a a mi hijo Noel 829 8173974 o a Jackeline Diaz Lopez 829 7542957 En cedimat no puedo hablar mucho. Tengo visitas restringidas. Gracias”.
José Rafael Sosa es escritor, periodista y tiene una amplia trayectoria en el periodismo cultural dominicano.

Ha escrito varias obras de crecimiento  personal y realidad cotidiana, entre ellas  ¿Así que no sabes usar la prensa? Biografía de Radhames Gómez Pepín, Yo el Cliente, Para Levantar el Vuelo, Un dedito al año no hace daño (testimonio de cuando fue afectado por cáncer de próstata), Origami Simple y Sencillo, Origami Caribeño, el comic La Familia Vergón-Sosa, Parqueo Nuestro de Cada Día, Conducción en Bondad, ¿Qué tú no tienes un blog?, Agenda para Poder Vivir 2011, entre otros materiales editoriales. (El Día)

3 comentarios:

  1. logico,cuando llamaron de Palacio y dijeron que DICOM cubria todo.......MILAGRO ! MILAGRO ! ASI CUALQUIERA SE CURA !!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios