miércoles, 10 de febrero de 2016

LA TELEVISION


Cherito Jiménez vuelve a la carga, y reapareció con su orquesta por Chévere Night con La Diva, Milagros Germán, en Telesistema.
Cherito en Chévere Night habló de la posibilidad de un re-encuentro con The New York Band, la orquesta de merengue  que con mejor dimensión y criterio identificó a la ciudad de New York.
Una creación de Wilfrido Vargas, que desarrolló varias etapas importantes  en los tiempos de pleno apogeo y proyección del merengue.
Donde también estuvo La Gran Manzana, otra de las agrupaciones que le dio identidad verdadera al género desde la plataforma de la gran urbe.
El Conjunto Quisqueya y La Patrulla 15 desde Puerto Rico, como los grandes representantes del merengue en la isla, y The New York Banda y La Gran Manzana en Nueva York.
Y qué bueno es que tengamos en el merengue esos grandes re encuentros…El de la Gran Manzana, y ahora el que anuncia Cherito de una reaparición de la The New York Band.
Y la comunicadora Mirna Pimentel, bautizada como "La Reina del UHF" tiene su programa "Socializando con Mirna" "full" de comerciales. Por lo menos eso pudimos observar hace algunas semanas  cuando lo sintonizamos en Carivisión por donde se transmite.
Le hace honor a lo de "Reina del UHF" pues ya quisieran muchos, incluyendo canales de VHF (del 2 al 13), contar con los comerciales importantes que tiene Mirna en su programa.
No de fondas, floristerias y de importadoras de ropa usada, como tienen otros, que la necesidad los lleva a anunciar chucherías.
"La Reina del UHF" se maneja con el "top" de los anuncios publicitarios, lo cual vemos muy bien, en un medio donde solo se escucha el griterío.
Estuvimos como invitado en el programa La Tuerca de Telefuturo, Canal 23, hablando sobre las nominaciones de El Soberano, junto a Kenny Valdez, Wendy Mora y  Miguel Alcántara.
De manera particular no solemos publicamente decir cuáles son nuestros favoritos en las nominaciones, y por ello hablamos siempre en sentido general sobre las mismas. Pero, hay cronistas que si lo hacen, como es el caso de las dos amigas con las que compartimos la Tuerca.  
Tanto Kenny como Wendy sostienen que en  Programa Diario de Variedades debe ganar "El Show del Mediodia", por el desempeño que ha tenido en este último año.
Y en cuanto a programa Semanal,  señalan que debe ser el ganador "Pégate  y Gana con El Pachá". 
Miguel Alcántara se va a favor de Chévere Night de Milagros Germán, como Programa Diario.
Por lo que se puede ver, se manifiestan tendencias y preferencias.
El problema está en que ninguno de esos comentaristas y cronistas son miembros de Acroarte, y por lo tanto, no votan. 

Olga Lara fue declrarada "Estrella por Siemnpre" el pasado sábado en el programa "Pégate y Gana con el Pachá". Dijo que ella no se ha retirado dela rte, aunque sí del espectáculo, pues aún sigue componiendo canciones.
Los Dueños del Circo, se han establecido sin lugar a dudas como el programa de farándula de mayor éxito,  a nivel comercial y de  audiencia.
Algunos ven que el programa ha hecho una variación en su estructura, y se enfoca más en los comentarios con picardía de los hechos en el arte, diferente a otros años donde según dice se percibía mucha acidez en los temas y comentarios, lo cual ha favorecido la sustentación que han alcanzado.
Han ganado con ello un mejor posicionamiento como medio, en una época en que otros programas han tenido que lanzar ancla en las aguas turbulentas de estos tiempos, donde se multiplican los Titanic.
Y ahí están ellos, navegando a babor y estribor, pero navegando....
Muy bueno el inicio del programa “Cero Estrés” de Jesús  Gil (Masa),  hace tres noches,  con el mismo  Crispy, y el jangueo musical que hizo con esa orquesta.
A Masa, por desenfadado e irreverente, la gente lo tiene en la mira y a está al acecho para darle "tijeras". Pero cuanto hace sus coss buenas hay también que resaltarlo. Eso creemos.
Masa procura hacer un programa sensacionalista y como es obvio, eso genera controversia, algo que en cierto modo él busca, pero eso tiene sus consecuencias, pues genera escándalos.
Hay quienes desdeñan de esos métodos para buscar trascendencia, sin reparar, ni tomar en cuenta, que  la sustentación que se consigue así es artificial, y se evapora al instante.
Pero ahí está Masa, con sus muchachas todas las noches "moviendo la masa", sin coger estrés. ¡El colmo sería que el creador de un programa llamado "Cero Estrés" coja estrés con lo que la gente le dice!
El caso es que nos gustó lo hizo con  Crispy, porque vimos en ello una verdadera estructura de show. 
A propósito de Beyonce y el Super Bowl, SB Nation recuerda que hace dos años esta foto de la vocalista fue publicada en las redes sociales, y el publicista de la artista quiso retirarla debido a la imagen fea y grotesca que proyectaba. Pero, ya estaba en las redes... y cuando las cosas caen en las redes, los "pescados" suelen convertirse en "pecados".

6 comentarios:

  1. Se le ve la rabándola prietesita, aun así yo sin mucho apuro, meeeeee ete, meeeee
    atrevo aaaaaaaaaaaa daile, eteeeee, ay Dio, me se olvidó lo que diva a decilll. Ete mar de arrrrlzheimel, me va lleval a salir con un mojón en la boca.

    ResponderEliminar
  2. Que buena información sobre The New York Band. Yo pensé siempre, que pertenecía a Chery Jiménez, el papa de Cherito. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ja!, recuerdo esa foto de Beyonce, con lo cual queda claro que de lo ridículo a lo sublime solo hay un trecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no se parece a Beyoncé, parece a BIYONSO O BELLON

      Eliminar
    2. Por lo menos ella tiene un marido y es millonario hay muchas que no se consigue un motoconcho
      Att.la ex de pitagoras

      Eliminar
  4. Pero ella lo que parece un travesti en esa foto, con razon queria que sacaran esa foto delas redes sociales, si es que se parece un maldito hombre jaaaajaaaaaa

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios