martes, 9 de febrero de 2016

Las Ketchup cautivan festival de Suecia cantando Aserejé ¡14 años después!
Luego de 14 años del éxito que obligó a chicos y grandes a memorizarse una singular coreografía, ‘Las Ketchup’, sorprendieron con su actuación en el Melodifestivalen, en Suecia, donde se montaron en el escenario para interpretar ‘Aserejé’.
El trío de españolas que triunfaron en el 2002 participaron en el festival de música que se celebra en Suecia, para elegir a su representante para Eurovision, así que mientras el público esperaba los resultados, ‘Las Ketchup’ pusieron a bailar a los presentes.(TVN)

17 comentarios:

  1. Pero si Fernandito Villalona, sigue cantando: Dominicano soy, tabaco y rol, quisqueya, y demas ancestros musicales, que solo se conocen aqui y en dos bloques de la comunidad de chusmas en el bronx, manhathan y new york, porque ellas no pueden cantar el mundialmente famoso ASEREJE. No hay mas nada que decir señor magistrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que eres un Francotirador de la envidia Anònimo 19:11.

      El Pachulì

      Eliminar
    2. Pero es verdad lo que digo verdad...es igual que la cancion gangnam style, la cual es una canción K-pop interpretada por el cantante y rapero surcoreano PSY, cuyo sonido combina música dance, electrónica y rap. Esa cancion tambien la conoce todo el mundo y se ha repetido mas veces a nivel mundial que el ALICAIDO FERNANDITO VILLA-DROGA, PERDON, VILLALONA...dROGA DIJO FADUL...

      Eliminar
    3. 19:11 donde pusieron la libra de mierda en especial al 2x1 que tu escribiste tanta

      Eliminar
    4. Se te olvido decir que la chusma del bronx y Manhattan estan compuesta por toda tu familia,mmgbzo. ............el conde de montecristi

      Eliminar
    5. 19:11 quieres una verdad?...ahí Te va... Te acuerdas del Moreno bembù que tu mujer Te dijo que era su primo II ?... Puès era cierto, no ves que tu hijo, el pequeño saliò igualito a Èl.....Jajajaja cuernù!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. Yo no entiendo porque la chusma se ofende cuando le dice la verdad... SON UNA CHUSMA...entonces las canciones de fernandito villa droga se han escuchado mas que el asereje, que el gangnam style, que la macarena, que el played alive de safri duo. Miren se la estan mezclando la droga que estan consumiendo, dejense de nacionalismos baratos. A ver mencionen un pais que no exista comunidad dominicana donde conozcan a la morsa esa de fernandito villa droga, o el nunca se ha metido nada extraño en su cuerpo. LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pero hay algo en tus comentarios que me acuerda al pàjaro tapao de Pitagorinsky. Te pido disculpas si Te ofendo con esta comparaciòn.

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Ex del capo, Fernandito se ha metido cosas extranas en su cuerpo si o no?

      Eliminar
    3. Jajajajajaja esta perra sarnosa ex de mi barrio salta con vaina tan estupida como ella misma

      Eliminar
  3. La buena música no tiene idioma, cultura, ni frontera.

    ResponderEliminar
  4. que ASCO ! Leer los comentarios ofensivos de algunos comentaristas refiriéndose a Fernando, el «Mayimbe» se mereces el respeto que se a ganado por haber tenido los «cojones» y la valentía de haber podido salir del mundo oscuro y abismal de las drogas, algo que muy pocos an logrados, y no seamos hipócritas que el mundo de la farándula estas repleto de viciosos con cuello y corbata y prefieren morir antes de admitirlo y pedir ayuda,y no me refiero solo a los artistas en ese saco hay de todo,periodista,animadores,presentadores,mánager,modelos,productores,empresarios y demas etcétera,etcétera.y mas en éstos tiempos que los narcóticos circulan en RD como candy

    «Génesis*»

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario para Genesis: Todo se desprende de que estan atacando a las Ketchup por cantar el mundialmente famoso Asereje, y es cierto que a estas alturas del juego Ferdandito Villadroga canta lo mismo, entonces si el que solo lo conocen aqui y en dos bloques del bronk y manhathan, porque ellas que las conocen en el mundo entero no pueden cantar asereje. Entendiste Genesis Lerda.

      Eliminar
    2. Anónimo 19:11 no me entendiste no me refiero a las canciones ya sean de ahora o de 50 años atras es cuestión de lo que les gusta a cada quién, me refiero a lis insultos a Fernando ...son Asqueantes !

      «Génesis*»

      Eliminar
  5. Y que se ha hecho la PITAGORINSKY?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta presa en najayo hombre imaginate como le tienen el pichirri lo tigueres ay adentro

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios