sábado, 6 de febrero de 2016

PERCEPCION HEREDADA

En octubre del 2010, a propósito de la delincuencia, el entonces Ministro de Interior y Policía, doctor Franklin Almeida, le dijo a la prensa lo siguiente: "Al referirse a la delincuencia en Santiago, Almeida Rancier dijo que en esa provincia hay una alta percepción del delito y de la criminalidad que no se corresponde con la realidad".
Y hace poco, José Ramón Fadul, actual Ministro de Interior, (y precisamente de Santiago), dijo que lo de la delincuencia es un asunto de “percepción”.
Como se puede ver, lo de la percepción es una palabrita heredada, porque ni siquiera  en los términos que emplean para referirse a los problemas que  deberían enfrentar son por  lo menos diferentes o un poco más originales.
Se ve que recurren a  lo mismo,  que se las pasan untándole más mantequilla al pan con mantequilla estos funcionarios ineptos, que no resuelven nada, y que todo lo justifican.
¡Abren la boca para decir la misma zoquetá!

Y lo mucho que hay que pagarles para tenerlos ahí en sus cargos, mientras el pueblo ¡sigue avasallado por la criminalidad y la delincuencia!

12 comentarios:

  1. Esto funcionario del pld tiene la boca como una letrina publica y eso que no se inmaginan ustedes como ponen a su seguridad y choferes a pasar hambre.

    Yo le manejaba a una funcionaria y la deje bota en asiento de atra en la yipeta en palaxio de la presidencia era la 3pm y yo en pasta de diente travajando miiiiree.

    Me reserbo el nombre por que la quiero como una madre pero fue jefa en pasaporte,savica,secretaria de finanzas y axistente de la pajonua de villa juana leonela fernandez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lengua larga , un funcionario, va busca un tiguere del capotillo, para que le maneje.

      Eliminar
    2. Oye el 98% de la seguridad y choferes de funcionarios son todo de barrio por si tu no lo sabe.

      Eliminar
  2. No se quejen. Votaron por esos ineptos en las pasadas elecciones cuando a elijieron a DM como Presidente! Chupense su cajuil!

    ResponderEliminar
  3. No se quejen. Votaron por ellos en las elecciones del 2012. Apoyaron todas las barbaridades de LAFR desde el poder. En resumen, se cerraron la boca con un zipper. Ahora chupese su cajuil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso fue un fraude y en mayo también lo haremos.

      PAra apearnos de aqui hay que matarnos y contamos con las FFAA

      A si que puuuudranseeeee!!!!!!

      Eliminar
  4. PLD Hasta el 2028...y cuidado

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. es que estos pelafustan de ministros son cortados con la misma tirjera.vienen de la escuela del profesor bosch.

    ResponderEliminar
  6. Los gobiernos del pld han sido corruptos en grado sumo(igual que los gobiernos del prsc y del prd, pero, mas descarados) pero la palabra pelafustan no le pega al profesor Juan Bosch.

    ResponderEliminar
  7. Toditos esos chancletudos andaban con las camisas amarrá con jebra de plátano, arrastrando una chancleta, hoy son dueños y sres., "tutumpotes" como decía el viejo cacarravias de Juan Bosch. Comiendo con espina 'e maya, hoy son catadores para degustar manjares. Solo se visten de Italia, y por lo visto casi todo lo que usan es de ese país, los carros, las carteras, los lentes, etc. UD. SEFIJAERDIABLO !!!!!!! Y 'tan blindao los marrrrditos, y subío en er palo, renuentes a bajarse........Pero no e'na', por pusilánimes que somos.

    ResponderEliminar
  8. completamente de acuerdo con el anonimo 8:57, pero reitero, el profesor Bosch no le pega lo de pelafustan, corupto o cualquier otro epiteto politiquero. Tenemos que aprender a respetar a las personas que si han sido valerosas y ejemplo en nuestor pais, no todos caen en el mismo batimento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ombe si es verdad y tan joven que guindo los tenny juan bosh y sera verdad que juan guindo los tenny por una brujeria que le echaron entre feliz bautista,dañino medina y la pajonua de villa juana leonela fernanda

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios