miércoles, 30 de marzo de 2016

Pavel Núñez y el mejicano Miguel Inzunza anuncian gira
El cantante mejicano Miguel Inzunza y Pavel Núñez anuncian una pequeña gira de conciertos en Santo Domingo, que permitirá a sus seguidores conocer lo nuevo que para estas fechas traen los trovadores.

Inzunza, aterriza con su música por primera vez en la isla para junto al dominicano presentarse en el restaurante Jalao el día 06 de abril, aprovechando que dicho establecimiento a un mes de su apertura se perfila como el más importante escenario de la Zona Colonial dominicana.

De igual forma los dos cantantes son anunciados en Olis Room de la ciudad de Santiago para el 08 de este mismo mes, dejando como última presentación su actuación de Punta Cana para el 09 de abril en Hard Rock Café Punta Cana.

Se espera que ambos artistas presenten un show con sus mejores prendas musicales que a su vez deleiten a los presentes, quienes sabrá disfrutarán de buena gana lo que en escena propongan.


Pavel, quien viene desarrollando un año intenso con varios conciertos en Santo Domingo y New York, y filmaciones de su próximo video en España, con esta gira mantiene una  vigencia en su mercado natal, a la vez que potencia aún más la popularidad de su nueva producción “De Mis Insomnios”.

De Pavel se esperan temas como “Bethania”, “Por Honor”, “Te Me Perdiste”, “De repente”, “Dime si Lo Ves”, “Me Desarmo”, “Te Di”, “Santiago de Frente”, “Viene Gente”, “Amor y Perdón” y “Paso a Paso”.

Mientras que de Miguel, sus éxitos más importantes en modo alguno pueden faltar, pues se propone lucir las credenciales que han construido su carrera, durante un recital con temas como “Arrítmico”, “Cosquillas al Cielo”, “Se Busca”, “Diario de un Amante”, “En Este Lado”, “Canción en Vano”, “Un Par de Miradas”, “Morir en tu Piel”, “Volveré”, “Multiplícate”, entre otros.

El verano pasado Pavel Núñez giró por México teniendo a Miguel Inzunza como su anfitrión y juntos tuvieron presentaciones en Querétaro, DF y Guadalajara, con sorprendente éxito en cada función, lo cual será replicado en el país la próxima semana cuando inicien los conciertos de ambos artistas en Jalao y se extiendan por OlisRoom y Hard Rock Café Punta Cana.

Chayanne cerrará su tour mundial en República Dominicana
Chayanne volverá a pisar suelo dominicano el próximo 18 de junio en el Palacio de los Deportes, a las 8:30 de la noche, en una producción  de César Suárez Junior.

El aftista presentará por última vez su  espectáculo “En Todo Estaré World Tour” cerrando su tour internacional en República Dominicana.

Chayanne  ha grabado 24 producciones a lo largo de su carrera, obteniendo la marca de colocarse en 28 ocasiones en el “Hot Latin Song Charts”, ocupando la cuarta posición en las listas de éxitos en la historia de esta prestigiosa cartelera.

Algunos de sus éxitos son: “Tiempo de vals”, “Torero”, “Atado a tu amor”, “Provócame”, “Fiesta en América”, “Baila, baila”, “Yo te amo”, “Te necesito”, “Éxtasis”, “Salomé”, “Sube al deván”, “Humanos a Marte”, “En todo estaré” y “Un siglo sin ti”.

El cantante ha sido nominado a las más importantes premiaciones, entre ellos: Grammy Anglosajón, Grammy Latino, Premio Lo Nuestro, Billboard y  MTV Video Music Award. A lo largo de su trayectoria ha podido vender más de 50 millones de discos.
Cherito, Divas by Jiménez y Chiquito Team Band en Jet Set el lunes
El merengue de Cherito y de Divas by Jiménez conforma una tripleta con la salsa de la agrupación Chiquito Team Band, el próximo lunes, 4 abril, en la discoteca Jet Set.

Cherito realizará su primera presentación en esta etapa de su carrera, en la que promete lo mejor de su repertorio reciente y éxitos con The New York Band. Actualmente, el merenguero suena en la radio con su nuevo sencillo titulado  “Déjalo Pal Lunes”, un tema alegre que incita a hacer una pausa en la agitada vida cotidiana para liberarse del estrés.

De su lado, Divas by Jiménez pondrá el toque sensual a la fiesta con las bellas cantantes Luisanna y Gaby, dirigidas por el maestro Henry Jiménez.

El concierto también será ideal para recibir a la Chiquito Team Band luego de su exitosa gira por los Estados Unidos. La agrupación salsera dominicana pondrá el toque de la música tropical con canciones como “La llamada de mi ex”, “Punto y Aparte”, entre otros éxitos.

Il Volo viene a 
 República Dominicana
El  trío italiano Il Volo  actuará el sábado  9 de abril a partir de las 8:00 de la noche, en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Heidi Pineda, Gerente de Marcas de Brugal & Compañía, empresa que auspicia la presentación de los artistas dijo que: “Nuestros eventos son los espacios preferidos por los jóvenes para encontrarse y disfrutar de las tendencias, momentos inolvidables y experiencias únicas. Por eso Brugal ha querido compartir con los dominicanos la premiada presentación de Il Volo”.

Il Volo ha vendido millones de copias desde su álbum debut. Su tour “Grande Amore” es parte de la gira para promocionar su nuevo álbum, que actualmente domina las listas de iTunes en toda Europa devolviéndole el 'Bel Canto Italiano' a la escena musical.

La agrupación, formada en 2009, se ha convertido en la más importante del género crossover clásico, logrando dos nominaciones a los Latin Grammys Awards y un Premio Latin Billboard como Mejor Artista. Colaboraciones con Eros Ramazzotti, Plácido Domingo y Barbra Streisand, giras sold-out en todo el mundo y la reciente victoria en el Festival de San Remo, han hecho que estos grandes artistas, Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, ya no sean considerados como Italianos exitosos en el extranjero, sino como artistas internacionales nacidos en Italia.

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios