domingo, 10 de abril de 2016

El lío de Prince Royce en Barcelona

Prince Royce se va de Barcelona sin presentar el último de 14 conciertos para los que fue contratado
Desde Barcelona nos llega el reporte del reperpero que se ha armado con una presentación del cantante Prince Royce quien suspendió sin explicación alguna la actuación que tenía para hoy en la sala Up&Down, la última de una gira de 14 conciertos para los que fue contratado.

En este momento se procede a devolver el dinero a toda la gente que con antelación había comprado taquilla.

A las 5 y media de la mañana de hoy, después de una actuación en Málaga, Prince salió del hotel con sus maletas, y tomó un taxi junto a sus asistente y se fue del país, dejando a los músicos,  los integrantes del elenco y hasta a su seguridad botado  en Barcelona,  lo cual ha sorprendido a la empresa que lo contrató, y que había pagado previamente la totalidad de la gira.

Las cámaras del hotel registran el momento de la partida del artista.

Ante la situación la empresa contratante se puso en comunicación con la famosa agencia norteamericana William Morris, representante del artista, y desde allí le dijeron que hicieran un comunicado diciendo que se había enfermado.

Los contratante se niegan a ello, pues advierten que en todo caso, si se había enfermado, no se explica la razón por la cual no procuró los servicios médicos en Barcelona.

El asunto es más grave aún, pues han descubierto que dos días antes de este hecho, Prince Royce había cambiado el ticket de avión para irse en el día de hoy, tal y como lo hizo, con lo cual se establece que el asunto fue premeditado.

Extraoficialmente se supo que William Morris le ha propuesto compensar con 50 mil dólares a los contratantes del artista, lo cual en modo alguno subsana los daños que la acción le ha ocasionado.

En estos momentos la empresa Pal Mundo España, organizadora de la gira de Prince Royce en la nación ibérica se encuentran reunidos con sus abogados para determinar las acciones que adoptarán con relación al caso, y prometen emitir un comunicado mañana lunes.

Mientras tanto, he aquí la nota, en la que anuncian la suspensión del concierto de hoy en Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios