domingo, 24 de abril de 2016

Elegidos con exitoso debut en Jalao
La agrupación demostró su versatilidad en el escenario, con amplio y variado repertorio

La agrupación típica Elegidos “La Versatilidad Tipica” tuvo su gran noche, durante la exitosa presentación – debut en el novedoso establecimiento Jalao, de la Ciudad Colonial.

Ante un público que disfrutó y bailó hasta más no poder, la nueva expresión de la música típica dominicana demostró su versatilidad en el escenario, con un amplio y variado repertorio de merengue, bachata y baladas, adaptadas a su estilo.
La noche arrancó con un opening de clásicos de los años 80s,  acompañados de una descarga de percusión; seguidos por un desfile de temas tan conocidos como La Mala Maña, La Chiflera, Los Algodones, La Cartera, Juanita Morel y El Farolito, entre otras.

De igual modo, composiciones inéditas tales como Te regalo Mi vida y Embriagarme de ti de la autoría de Nelson Hiraldo, y que son los primeros cortes promocionales  de su primer disco, casi listo. Cuenta con los arreglos de Mártires de Leon.


Elegidos es liderada por su creador y director musical,  José Francisco Díaz (Joselo), bajo el sello de Inédito Music, representada por Nelson Hiraldo, quien dispone de todo un personal que se entrega en cuerpo y alma para que el público disfrute de un verdadero espectáculo. Están en las redes sociales como elegidosversatil.(Joseline Brito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios