sábado, 9 de abril de 2016

Hija de Paul Walker recibe $10 millones
La alta suma de dinero se da por la muerte de su padre
Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, ha sido compensada por la muerte de su padre con $10.1 millones de la herencia de Roger Rodas, conductor del auto deportivo en el que viajaba el galán cuando murió.

De acuerdo al portal RPP Noticias, “la cantidad pagada por la herencia de Roger Rodas al fideicomiso de Meadow Walker solamente cubre una fracción de lo que su padre hubiera ganado como estrella de cine internacional si su vida no hubiera terminado trágicamente”, según declaró Jeff Milam, abogado de la joven de 17 años.

El letrado señaló que con esa suma, parte de la liquidación de la herencia de Rodas, se establece la responsabilidad del conductor en lo ocurrido y que ahora prosigue su pleito contra el fabricante del auto. “La demanda de Meadow contra Porsche AG —una corporación valorada en $13 millones— pretende responsabilizar a la compañía por producir un vehículo defectuoso que causó la muerte de Paul Walker”, agregó Milam.

Rodas y Walker se trasladaban en un Porsche Carrera GT cuando el auto se estrelló y estalló en llamas en una calle de la ciudad de Santa Clarita, California, en noviembre de 2013. Ambos fueron declarados muertos en el lugar del accidente.

Hace solo uno días después, la viuda de Rodas perdió su batalla legal con Porsche, luego de que un juez absolviera de responsabilidad a la multinacional alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios