domingo, 10 de abril de 2016

Hoy en Divertido con Jochy

¡Oh!, hoy en Divertido con Jochy, su productor y conductor Jochy Santos estuvo repartiendo "canquiña" a diesta y siniestra, de manera velada y hasta abierta contra los demás figuras de los programas de entretenimiento de los fines de semana.
Muy bueno el segmento de los balocentistas, con Aquiles Correa y Gerald Ovando que en base a rejuegos de palabras relajaron y mandaron fuego.
A Frederick Martínez El Pachá lo relajaron con las canastas del Plan Social de la Presidencia de la República que reparte entre los pobres diciendo que son las más auténticas y sencillas de todas, ¡porque no tienen aceite!.
En el programa de hoy Jochy llevó como invitado al presentador venezolano Leonardo Villalobo, de Super Sábado Sensacional en Venevisión, de Venezuela, a quien le montó un coro diciendo, "Leonardo Villalobo ya está aquí, y a Daniel  le dará un calambre", en alusión a Daniel Sarcos, del programa "Aquí se habla español".
Definitivamente, Jochy le cogió el truquito al Pachá, quien rivaliza con los demás programas relajándolos y descalificandolos.
Muy buena la presentación de Jandy con los Potros en Divertido, sobre todo con el can del baile del sambá.
Aunque  debemos decir que en los metales de la orquesta se evidenciaron algunos problemas.
Pero el de Jandy es un proyecto que se viene trabajando desde hace tiempo, y que en un momento se pensó que serían los sucesores del Caballo Johnny Ventura.
Al analizar el caso se concluye que el despegue de Los Potros no es por falta de presencia ni de calidad.
Que el problema está en que no lo deja crecer la sombra del papá.
La referencia del viejo es muy fuerte…¡Y está presente!. El viejo ya lo dijo, ¡está en la calle!
Fíjense que lo mismo sucedía con Robertico Salcedo.
Hasta que el papá Roberto no se retiró y se dedicó a la política, donde está como síndico desde hace doce años, aspirando a 4 más, Robertico no pudo establecerse como figura..
Así lo vemos. Es nuestra opinión, con la vista más allá de la curva, y de lo que hay detrás de las apariencias.

Otros que vimos muy bien en Divertido con Jochy  fue a Sexappeal, uno de los principales salseros criollos, que no se ha dejado opacar de las figuras nuevas de la salsa.
Demasiado fuerte sexappeal con su estilo de cantar, que cuando se monta en el R&B con ese swing, hay que dejarle el limpio.
En adición a ello es un negrito que cuida su imagen como nadie, con trajes y accesorios caros, bien entallados, donde nunca faltan sus espejuelos Ray Ban Aviator, Guess, Ralph Laurent, Gucci, Prada, Silhouette, Fendi, Vogue,
Sus bíceps braquiales formados en base a ejercitación y levantamiento de pesas.
Temas bien escogidos en un estilo de salsa, rompiente y crujiente, una corista como Ana Karen, y una banda consistente. 
Definitivamente, hay Sexappeal para rato.
Con un gesto muy bonito, y es que aprovechó el programa Divertido, para desearle salud y pronta recuperación a su archirival de todos los tiempos: Michel, El Buenón.
………………………………………………………………………

1 comentario:

  1. Y que seria de Robertico sin el apoyo de su padre...NADA CORTA LA GRASA COMO LIMPIOL, NADA...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios