sábado, 23 de abril de 2016

Vuelve el Latin

Vuelve el tradicional Latin Music Tour
Desde hace más de una década, año tras año, cientos de personas esperan con ansias el tradicional Latin Music Tour, para disfrutar de la música de los artistas más destacados en diversos géneros.

El ritmo urbano de Mark B, Don Miguelo y Mozart La Para; el sabor salsero de Yiyo Sarante, el amargue de Raulín Rodríguez, las mezclas de DJ Mariposa y el romanticismo inigualable de Wason Brazobán, componen la cartelera de esta versión, caracterizada por talento del “patio”.

Esta será una edición en la que además de conmemorarse el 15 aniversario del espectáculo, el show estará festejando los 60 años del arte de Johnny Ventura.

En la primera noche los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de las canciones de  voz de Brazobán, en una fiesta-cena de blanco.

El Latin Music Tour se realizará del 12 al 14 de agosto en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, con la animación del comunicador Jhoel López, así lo dio a conocer Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, empresa organizadora, durante un encuentro realizado anoche en el Club Libanés, Sirio, Palestino.


Informó que el paquete incluye, hotel todo incluido, transporte ida y vuelta, entradas y bebidas ilimitadas en los conciertos, entre otros beneficios. (NP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios