martes, 17 de mayo de 2016

¡Guay!

Diario Libre reproduce esta carta que el señor Héctor Tineo, Administrador de Telecentro, Canal 13, envía a los productores de programas de esa planta televisora, donde se informa el cierre de la venta del mismo al empresario Juan Ramón Gómez Díaz. Y que en consecuencia, la señal de Telecentro se originará a partir de ese cambio en las instalaciones de Medios Telemicro.

La entrega del canal se pudo haber hecho antes. Pero, se estaba esperando que pasaran las elecciones para proceder a la entrega de la planta televisora. Como era lógico suponer, una empresa como Telecentro, en manos del gobierno como parte de rescate bancario de Baninter, no se iba a traspasar al nuevo dueño antes del proceso electoral. Tonto hubiera sido hacerlo. Había que "sacarle el juguito", tal y como se hizo. ¡Guay, guay, guay!
Las cosas de la vida...
Cuando Héctor Reynoso estaba en Digital 15 y Telemicro Internacional con su popular programa, lleno de comerciales  de New York, andando en un Mercedes Benz y en amoríos con la bonita Yani Bonetti, a la cual proyectaba como cantante de bachata, se fue del canal maldiciendo a Juan Ramón Gómez Díaz porque lo cambiaron de horario.
Estuvo en Super Canal y en Telecentro, donde luego de producir un programa de entretenimiento, terminó haciendo uno de panel.
Y ahora resulta, como dice la salsa, que el canal Telecentro donde está, ha sido comprado por la personaje a quien maldijo, cuando lo cambiaron de horario.
La vida es así... un boomerang. Usted se enoja en una empresa y le "mienta la madre al dueño" y se va para otra. Pero cuando menos lo espera, se encuentra de nuevo con el mismo jefe. Por eso, el Burrito Sabanero quiere saber, ¿qué hará ahora Héctor Reynoso? ¿Arreglará su asunto con Juan Ramón y le pedirá perdón?, pregunta un burro que será conductor de un nuevo programa  que se denominará "Burradas Extraordinarias".

4 comentarios:

  1. hace un tiempo atras aqui en new york.yo le dije a mi amigo Hector Reynoso que hiciera la paz con Gomes Días.ahora mi amigo esta entre la espada y la pared.y en verdad Juan Ramon tiene debilidad en su corazon.Hector tiene que usar la ultima muela de atra.para que le des una buena tumbada de polvo al jefe...suerte mi amigo HR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te nota que tu das tu lambiita de vez en cuando.

      Eliminar
  2. Regla A-1: no quemar tus puentes. Don't burn your bridges.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuck you, mother fucker!!!.....Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja the winner was Abinader!!!....Jajajaja Jajajaja Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios