jueves, 26 de mayo de 2016

La fiesta de Acroarte

Acroarte agasaja a las madres de la institución 
El piano bar del Hotel Barceló Santo Domingo fue el escenario donde el comité ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte, (Acroarte) realizó el pasado miércoles su encuentro festivo a las madres de la institución.

La actividad fue encabezada por su presidente Jorge Ramos acompañado de los demás directivos, expresidentes y personal administrativo de la institución, quienes celebraron junto a las madres acroartistas en su día.

 El encuentro fue amenizado por el grupo Faena y la orquesta  del Piano Bar del hotel Barceló Santo Domingo, donde varias de ellas demostraron sus cualidades de bailarinas, también pudieron disfrutar de diversas rifas y regalos.

A la actividad asistieron las miembros de la filial de Santiago, acompañadas de la presidenta de la filial la periodista Fiordaliza Taveras.


Acroarte tiene varios años realizando esta actividad, con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana. Además en esta ocasión contó con la colaboración del Hotel Barceló Santo Domingo, CICOM, Coop-Herrera, Star Products, L´bel, Laboratorios Collado y EFFES Comunicaciones
¡Ay chichí! Y aquí está Carlos T. Martínez, el bailarín más bailarín que tiene Acroarte, famoso por dar un pasito  con un brinquito que nadie ha podido igualar. Como dice la salsa, "cambia el paso, que se te rompe el vestido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios