domingo, 1 de mayo de 2016

La pareja está en proceso de divorcio
Richard Gere y su expareja Carey Lowell aún no han armado su divorcio, pues no se ponen de acuerdo en la repartición de bienes. La fortuna del actor está estimada en $45 millones.

La pareja se encontró ayer en la corte de Manhattan para ver detalles de su divorcio, pero no lograron ponerse de acuerdo sobre el destino de la fortuna de Richard Gere.

Aunque sí se pusieron de acuerdo sobre la custodia de su hijo Homer, de 16 años.

Richard Gere y Carey Lowell se separaron en el 2013 tras once años de matrimonio. Allegados a la pareja indicaron que los esposos llevaban tiempo distanciados y que la razón de su separación responde a las diferencias en el tipo de vida que ambos deseaban llevar en el futuro.

Gere, de 64 años, prefiere tener una existencia retirada, mientras que Lowell, de 52 años, es una persona más social. “Ellos tienen una casa en Bedford (Nueva York), y a él le gusta porque es tranquila y busca la soledad. Ella, en cambio, prefiere estar en North Haven.

Viven al lado de Jimmy Buffett y su familia, y son buenos amigos”, según el New York Post.

Carey Lowell, quien fue una chica Bond en la película de 1989 “Licencia para matar”, se casó con Richard Gere en el año 2002. Ambos tienen un hijo de 16 años de edad llamado Homero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios