viernes, 27 de mayo de 2016

#Repost @juansamuel with @repostapp. ・・・ Aún no puedo creer lo que me pasó... Ayer fui el invitado especial de @pavelnunez en @casadeteatrord y cuando llego veo que hay un muchacho, en el booth de #ValetParking #ApoloTaxi, andaba sin uniforme y tenía una gorra negra con un t-shirt marrón con rayas negras, al verlo en el lugar donde SE PONEN LOS #VALETPARKING DE #APOLOTAXI PARA DAR SERVICIO A @CASADETEATRORD yo bajo el vidrio de mi vehículo y le preguntó: "¿valet?" Efectivamente el responde: "Si", yo procedo a desmontarme del vehículo y a entregarle la llave del mismo a este muchacho. Yo pensaba que había llegado tarde y por eso entre rapido y no espere que me diera un comprobante/ticket de valet. Cuando termina el show, que fue muy lindo, yo salgo y vuelvo al booth de valet que está en frente de @casadeteatrord y veo que está OTRO MUCHACHO DEBIDAMENTE UNIFORMADO BRINDADO EL SERVICIO DE VALET. Al percatarme de esto le pregunto si tiene la llave de mi vehículo (que es una Suzuki Grand Vitara 2011 gris placa G238321) y me dice que no, le proporciono los datos del muchacho que SE HIZO PASAR POR VALET y me dice que no trabaja con ellos, que todos los valet de #apolotaxi andan debidamente uniformados y obligatoriamente al recibir cualquier llave de vehículo ellos proceden a entregar un comprobante/ticket de que ELLOS TIENEN EL VEHÍCULO. Fuimos a varios lugares donde ellos parquean los vehículos, y no estaba en ninguno. Fui con un taxista la zona colonial entera, y no encontré en vehículo. Entonces me vienen dos cosas a la mente: 1-¿como este muchacho que no trabaja con #apolotaxi pudo estar libremente en el lugar donde están todos los valet haciéndose pasar por uno DELANTE DE TODO EL MUNDO Y FRENTE A CASA DE TEATRO EN UN CONCIERTO QUE LLEVO UNA MASA DE PERSONAS Y A LA VISTA DE LOS MISMOS SEGURIDAD, EMPLEADOS, VALET Y CLIENTES DE CASA DE TEATRO Y LOS DEMÁS ESTABLECIMIENTOS CERCANOS A ESTE EN LA ARZOBISPO MERIÑO? 2-¿que Dios me quiere enseñar con esto? Yo sé que el vehículo con Dios delante va a aparecer, pero sinceramente me da mucha pena en esta sociedad en la que estamos viviendo... Ni en los valet, ni en nadie se puede confiar. Ayúdenme con su #REPOST #pacienciay
A photo posted by Pavel Núñez (@pavelnunez) on



39 comentarios:

  1. Eso son sensilles aqui en usa te lleban con todos y carro y asta te violan.
    Y si es en new york ay unos ratones que te remolcan con to y carro y asta los poes te rruyen 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillo, tu pareces un raton tuberculosis, me lo dijo un hermano pajaro que te conoce y los pajaros no mienten, preguntale al perro de aqui.

      Eliminar
    2. Preguntale a tu hermana que la tengo aqui abajo, a ver si soy pajaro, buen jediondo.

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    3. Palomo yo te apuesto que soy mas lindo que tu

      Eliminar
    4. te creo capotillero, despues de eso fue que te comvertiste en pajaro, y esta trabajando con tu trauma de violacion, lo siento manita!!

      Eliminar
    5. Capotillero deja de hablar tanta mierda buen baboso!!!!!!

      ATT: el otro primo de anabelllll

      Eliminar
    6. Primo de la chapiadora anabel entonces es mentira lo de usa y new york

      Eliminar
  2. El muchacho a quien tu le diste el carro estaba uniformado con el uniforme de Apolo Taxi? No esperaste por el ticket tampoco, asi que no te quejes tanto, la proxima vez ten mas cuidado.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se cual es el show,Pavel y su botella de 100mil en Cultura,puede ayudarlo con el financiamiento de un vehiculo nuevo

      Eliminar
  3. Hay que ser bien tonto, pero demasiado tonto para entregar unas llaves y no pedir recibo.

    Ese cuento de que creia que era tarde se lo inventó para justificar su estupides.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que eso es cuento. Eso de que estaba dentro de la caseta (aqui se habla español) es mentira, me parece que eso es invento para asi poder reclamar por su tonta decision de entregarle sus llaves a un desconocido.

    ResponderEliminar
  5. Primero debes reconocer Juan que fuiste muy descuidado y aprender de eso y de paso lo aprendemos contigo.
    y segundo que el servicio de Valet es irresponsable y negligente por decirlo suave, pues es una regla elemental que siempre quede una persona al cuidado del puesto, ese puesto no puede por nada del mundo quedar solo, asi que se puede pensar en complicidad sin ser mal pensado.

    ResponderEliminar
  6. Fue el Capotillero que se la robo, el vive en Sto. Dgo., pero dice que vive fuera del pais para confundir.

    ResponderEliminar
  7. Tu ni deberias poner eso por aqui,pendejo..........el conde de montecristi

    ResponderEliminar
  8. Mano, vaya a solicitar materia gris al ayuntamiento a ver si le quedan. Y de paso pida una placa del soberano pendejo del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si le cogieron ese carro, es quitándose un virao, porque así le están quitando al pueblo con sus botellas, lo que le pertenece.

      Eliminar
    2. Buen desgraciao tù Te estàs refiriendo a mí sucio viejo?...deja mis botellas tranquilitas

      Eliminar
  9. Que le duele a esto dos,el carro o el moto,para despues del show?

    ResponderEliminar
  10. Esa ta en haiti ya...puesta ala venta al 12% ..


    Elcaddy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cadete, ya sabemos de que tu vives , despues que te botaron de la guardia. Consigueme dos muffler, un juego de aro de magnesio y tres baterias a buen precio. Jajajajaja

      Att: El Perro de aqui.

      Eliminar
    2. Donde lo envió? Ala casa de manuelito el cojo o José la brega? La verdad k te gastas unos amigos jajaja sólo hay k ver los apodos


      Elcaddy

      Eliminar
    3. Caddy cuanto me sale un retrovisor del lado del pasajero para un Mercedes Benz 2015 E350 coupe...dame buen precio sucio viejo....Jajajaja

      Eliminar
    4. Cady cuanto tu me vende un epiplon para un lexus 300GS 2017

      Eliminar
    5. Capotillero ese carro en EEUU NO EXISTE.

      A partir del 2007 los GS dejaron el motor 3000 y mudaron a un 3500 y su nomenclatura cambió de GS300 a GS350

      No es diciéndote bruto ni nada es solo info. Juan C del diablaso.

      Eliminar
    6. A el Caddy lo botaron siendo recluta 3er año (ahí si duele)por estar pajareando.

      Lo encontró uno de los jefes de la naval apellido emul2

      Eliminar
    7. Coño y no vez que es el 2017 que lo modifican🚽🚽🚽🚽🚽🚽🚽

      Eliminar
  11. Ese cuento es mas corto o mas largo. Algun tigre lo allanto y le quito las llaves y ahora quiere culpar a los valet parking para ver si se lo pagan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ese fué a pajarear al parquecito oscuro ese de la Duarte que tan lo maricone ñango y de la emoción soltó las llaves y un buga lo cruzó.

      Eliminar
    2. Bueno ojalá y David Collado haga algo con eso.

      En los próximos 2 meses y 18 días se verán muchas cosas en la zona colonial.

      Eliminar
  12. Y el soberano para el pendejo del año es......

    ResponderEliminar
  13. Esta bien que Juan Samuel fue muy confiado,pero su denuncia es importante porque cualquiera que ande rapido,con una jeva que te tiene rapido o con dos tragos de mas le puede pasar lo mismo y no necesariamente es un palomo,ademas la complicidad de la los valet con los ladrones es mucho mas facil,ya se pa' la proxima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El andar rapido o con dos tragos te exonera de tus deberes y responsabilidades?

      Lo primero es que al no tener recibo significa que es solo su palabra y por tanto lo que dijo puede ser una mentira porque no tiene pruebas. Podria ser un intento de buscar un culpable que le ayude a justificar su falta de sentido comun y para que le ayuden economicamente.

      Todos tenemos deberes y derechos y esos cuentos de andar rapido o tomado no te exhime.

      Si por ejemplo yo soy notariaby tu vas donde mi para que te haga una carta y la notarice porque la vas a llevar a un banco para un prestamo y cuando llegas al banco te dicen que tiene tu nombre mal escrito, de quien es la responsabilidad?
      En este caso es 50/50. 50% mi culpa por no hacerla correctamente y 50% tu culpa por ser tan tarado recibiendo una carta y no revisarla ni leerla.

      En el caso del articuli la responsabilidad es 100% de juan samuel por no pedir recibo (en caso de que su version sea completamente cierta).

      Eliminar
  14. Fuiste medio tonto, medio estupioa, medio de todo, pero en poco palabras: complicidad a la vista, y debe ejecutar judicialmente.

    ResponderEliminar
  15. El tigre sabe tirar sus palabritas en ingles pero no sabe usar el sentido comun. Que mal le va.

    ResponderEliminar
  16. Estupidez a la vista...si nonte dan recibo y no tiene uniforme de la empresa el que le diste las llaves...solo te queda, ver si aparece por ahí (coje lo que te deje la policía ) que cuando lo encuentra la institución del hombre Gris se lo acaban de desmantelar...nada mano, que Dios te ayude a encontrar algo aunque sea por parte...un espejo, una goma o lo que sea...

    #lodijeeeee

    ResponderEliminar
  17. Bueno JuanSa

    Si en tu casa te creyeron esa vas de robo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios