miércoles, 15 de junio de 2016

Cabas en un concierto íntimo a piano y voz  en Hard Rock Café  SD, Blue Mall
El músico y compositor colombiano, Cabas, se presentará a “Piano y Voz” éste próximo viernes 17 de junio en el escenario de Hard Rock Café, Santo Domingo Blue Mall, descargando todo el sabor y sensualidad de sus canciones para el deleite de su fanaticada.

Andrés Mauricio Cabas Rosales, mejor conocido como ‘Cabas’, mezcla en sus temas fusiones folclóricas con un estilo que incorpora al pop y al rock latino pero con la intensidad de las baladas que él solo sabe hacer.  

Para el show el artista quien es sinónimo de energía, fiesta y juventud, presentará una de sus mejores propuestas musicales en un concierto donde pondrá de manifiesto sus diferentes facetas en la música tanto contemporánea como folclórica.

El colombiano ha logrado ingresar fuertemente al mercado musical, explotando todo su potencial y engrandeciendo doto su talento como parte de la herencia musical de su padre, Eduardo Cabas, quién tuvo una gran trayectoria como cantautor.

“Bonita”, "Mi bombón" "Ana María", “La cadena de Oro”, "Fiesta de tambores", "Juancho" , "Tu boca", " “La caderona", "la declaración del bizco" y "bolita de trapo" son parte de los temas que forman parte de  la carta de presentación que éste artista mundial interpretará en el “Templo de la Música”.

Sus estudios desde la niñez sobre Jazz, música clásica, tambores y piano le permitieron hacer historia con esa confusión de estilos que hacen de su música una experiencia única e irrepetible.


 Cabas ha sido ganador  del Grammy latino a la mejor revelación y  dos premios MTV Latin Awards y participó en un concierto en homenaje a Carlos Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios