domingo, 12 de junio de 2016


Hombre que mató a cantante de "The Voice" llevaba dos pistolas y un cuchillo

Hombre que mató a cantante de "The Voice" llevaba dos pistolas y un cuchillo
El hombre que disparó contra Christina Grimmie, conocida por su participación en "The Voice" y que murió este sábado, viajó a Orlando (EE.UU.) desde otra localidad de Florida armado con dos pistolas y un cuchillo de cacería con la intención de atacar a la cantante, dijo hoy la Policía.

"No era un residente local, viajó desde otra jurisdicción de Florida, fuera del área, para cometer el crimen", afirmó en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina, quien agregó que por el momento no se ha encontrado ningún vehículo ligado al autor de los disparos.

Mina indicó que las primeras pesquisas apuntan a que el autor de los disparos acudió al teatro, donde se encontraba la cantante, "armado con dos pistolas, un cuchillo de cacería y varias cajas de balas".

El atacante, un joven de raza blanca de 27 años y del que no se ha revelado su identidad, acudió al teatro The Plaza Live, en Orlando, donde la noche del viernes disparó contra Grimmie mientras firmaba autógrafos al término de un concierto.

Las autoridades policiales señalaron que no hay indicios sobre una relación entre atacante y víctima o de que el hombre hubiera tratado de contactar a la intérprete por medio de internet o las redes sociales, donde Grimmie tenía muchos seguidores.

"Todo apunta a que el sujeto actuó solo, pero estamos buscando en su teléfono y en su computadora con la esperanza de poder encontrar pistas" que permitan descifrar el móvil del crimen, declaró Mina.

Christina Grimmie, de 22 años y nacida en Nueva Jersey, falleció a primeras horas de hoy en un hospital local, en donde fue ingresada tras recibir disparos de un desconocido el viernes al cabo de un concierto.

Según la Policía de Orlando, tras el tiroteo el hermano de la cantante, Marcus Grimmie, derribó al atacante, quien luego se suicidó de un disparo, un acto que fue calificado por las autoridades de "heroico" por evitar así mayores pérdidas de vidas.

Finalista en 2014 en el popular programa de canto "The Voice", de la cadena de televisión NBC, la artista había ofrecido momentos antes en el teatro The Plaza Live, en el corazón de Orlando, un recital junto a la banda Before You Exit.

Al cabo del concierto, la intérprete firmó autógrafos a algunos seguidores y poco después fue víctima de los disparos.

Antes del recital, la cantante promocionó en las redes sociales su concierto con un mensaje en vídeo en el local The Plaza Live, el cual ha cancelado todas sus presentaciones hasta nuevo aviso.

"Estoy triste, impactado y confundido. Te queremos mucho Grimmie y estamos rezando mucho por ti", escribió en su cuenta de Twitter el cantante del grupo Maroon 5, Adam Levine, a cuyo equipo perteneció la cantante en la edición del concurso en 2014.

Las redes sociales, bajo la etiqueta #RIPChristina, han servido de espacio donde los seguidores de la joven artista han expresado su dolor y pena por su trágica muerte.


El programa "The Voice" colgó un mensaje en su cuenta oficial en Twitter en el que expresó si consternación: "No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble"

14 comentarios:

  1. Si eso hubiera pasado en Santo Domingo, de una ves Los Bochinchoso culpan al Gobierno y a Monchy Fadul!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si hubiesen matado a Mayuri Reyna por ejemplo NO SE LE PEGA AL GOBIERNO porque ella es producto de este gobierno.

      Pero si se hubiesen lambido a Cristal Marie SE LO PODEMOS PEGAR AL GOBIERNO porque ella es la competencia directa de Mayuri y Ahora que rebajó está mas flaca que la hija de FEL IX REYNA.

      Si hubiese sido a Jackeline Estevez, entonces se lo pegamos a la comunidad GAY que proteje a Diomary la mala.

      A Vickiana se le hubiese pegado al marido de ella para querer salir de esos FEFERES.

      A Olga Lara la hubiese matado doña ________ para que se supiera que ella no es pendeja y siempre LO SUPO.

      Si el asesinato se hubiese cometido contra DHARIANA, ILEANA REYNOSO, MERY MERS, MARIA MARIA, JAZMIN OBJIO, FRANCIS SANTINI, VALERIA, La loba, TATY SALAS, ANAHAI, SONIA ALFONSO, JINETT, SHIOMARA, CORIN OVIEDO, YOLANDA DUKE y ARIELA...

      ...En cualquiera de esos casos: HUBIESE SIDO HOMICIDIO PURO Y SIMPLE PORQUE SU HORA DE ESTELARIDAD PASO HACE MUCHO.

      Si no las mencionaba aquí NADIE PERO NADIE SE HUBIESE ACORDADO DE ELLAS, MALAGRADECIDOS.

      Eliminar
    2. Callate comesolo y jiedevivo.


      Fuichìn.

      Eliminar
    3. Callate comesolo y jiedevivo.


      Fuichìn.

      Eliminar
    4. Alejandro Lorenzo lo dijo que el macho que le da por donde el quiere es la Monchy Fadul.



      Fuichìn.

      Eliminar
  2. Ese fue a lo seguro 2 pistola si le fallaba una jalar la otra y si no vamonos a la puñala.
    Pero es un fatal esa joven con talento y bella guindarle los tenny asi por asi pero para que le pasara algo peor.

    ResponderEliminar
  3. Ese fue a lo seguro 2 pistola si le fallaba una jalar la otra y si no vamonos a la puñala.
    Pero es un fatal esa joven con talento y bella guindarle los tenny asi por asi pero para que le pasara algo peor.

    ResponderEliminar
  4. La seguridad de los artist as famosos no deben permitir que nadie se le acerque. Por eso siempre resaltamos el esfuerzo y el trabajo Del equipo de seguridad de artistas del patio muy pegados y queridos como Luis Miguel del Amargue. Chimbala y chicho que no dejan que ningun Fans se le aproxime. Para eso es que estan los security.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La seguridad de fefita no deja pasa ni un mosquito.

      Eliminar
    2. Los mosquitos pasan, pero fefita se los come, es una vieja mania que le quedó de cuando el diluvio que se quedó sola unos cuantos años y aprendio a COMER DE TODO.

      Eliminar
  5. Si a Danilo realmente le interesara la seguridad y combatir la delincuencia nombrara a un verdadero profesional, un estratega, un gerente y no dejara al ñame de Monchy Fadul, mientras Monchy Fadul sea ministro de interior y policia no creo en la supuesta "voluntad" de resolver el problema.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios