viernes, 3 de junio de 2016

La Sala Ravelo abre tras remodelación con “Oleanna" este jueves 9 de junio 
Vuelve a escena este 9 de junio, "Oleanna" de David Mamet, esta vez a la recién remozada Sala Ravelo del Teatro Nacional, que abre con esta obra de teatro sus puertas.

"Oleanna", cuenta con las actuaciones de Mario Núñez  y de Jennie Guzmán, quienes nos llevan desde su inicio, a un enfrentamiento y lucha de poder entre una estudiante y su maestro, usando un lenguaje directo, fuerte, muy bien manejado por  el autor. 

"Hemos querido hacer este homenaje póstumo a nuestro inmenso artista Ángel Haché, ya que al momento de su deceso, ya estábamos ensayando para volver a escena con esta obra, siendo este uno de sus planes antes de partir, reponer "Oleanna", que resultó ser su último trabajo en las tablas"  cuenta Mario, quien también es productor de la obra.


La primera función será este jueves 9 de junio, donde también estará invitada la prensa y relacionados, y continúa los días 10,11 y 12 de junio, en horario de jueves a sábado a las 8:30 de la noche, y el domingo a las 6:30 pm. Las boletas están a la venta en la boletería del Teatro Nacional  y en Uepa Tickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios