jueves, 2 de junio de 2016

¡PUM!

Gerard Ogando se integra a “Gozando de 3 a 5”

21 comentarios:

  1. DEMASIADA GENTE!!! no hay necesidad de tener a taaaaanta gente hablando en un programa de radio eso SATURA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo escuches y resuelta tu crisis existencial.

      Eliminar
    2. No lo escuches y resuelta tu crisis existencial.

      Eliminar
    3. Jajajjajaja esa ta buena crisis existencial..jajajjajaja


      Elcaddy

      Eliminar
    4. Bien dicho a ese disparatoso, como que es obligado escucharlo, ese fatal!!

      Eliminar
    5. Pero tampoco hay que ser tan intolerante, solo fue una opinion y yo estoy de acuerdo con el o ella, hay demasiada gente ahi.

      Eliminar
    6. Bueno pero si no lo escuchamos lo quitaran jajajajaj

      Eliminar
    7. Verdad....como el SHOW DEL MEDIO DIA.Satuaran y cansan.

      Eliminar
  2. Luisib Marti es demasiado aceitoso, debe ser mas humilde si quiere que su proyecto termine madurando y consagrandose en manos de un tercero como le pasó con el grupo mio.

    ResponderEliminar
  3. Yo IBA a ser un oyente de ese programa pero le hice par de preguntas como futuro oyente en su twitter oficial de ese programa y fui ignorado, asi que ya no me interesa escucharlo. Prefiero seguir con la Z que sus locutores si contestan e interactuan con los oyentes

    ResponderEliminar
  4. Un éxito me tendrán ahí hay de todo y con calidad !!

    ResponderEliminar
  5. Cuquín es un monstruo comediante.

    Luisín me imagino que es libretista como su padre.

    Joseph en los espectáculos.

    Ameriquito Celado en los deportes.

    Jochy Jochy es cuentólogo probado.

    Rebeca Peláez el toque femenino y su data en programas como el show de Luisito y Anthony.

    Con los demás tengo reservas

    ResponderEliminar
  6. En dos horitas ese gentio.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, demasiado gente, al menos que los alternen por dias.

    ResponderEliminar
  8. Me hubiese gustado que ese programa fuera de 5 a 7 PM, pero al parecer todos le huyen al "monstruo" del Mismo Golpe.

    ResponderEliminar
  9. Jochy Santos tiene más gente pero los alterna me imagino que esto será igual por supuesto lo importante es que luces muy atractiva la propuesta

    ResponderEliminar
  10. Y no disque Gerald se fue de los programas de Jochy porque tenia otros proyectos personales ??? Eso huele a que lo botaron. O el va como socio de ese programa??? pregunta un amigo televidente...

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTA! YA ESTA BUENO DE POLITICA Y PROGRAMAS MALOS DE RADIO HACIENDO LO MISMO
    AL MENOS VEO UN EQUIPO QUE PUEDEN DAR MUCHO A LOS OYENTES . A FIN DE CUENTA NOSOTROS SOMOS LOS QUE GOZAMOS!

    ResponderEliminar
  12. Ustedes veran pleitos y lios con to esos egos juntos. Ahi hay algunos que se creen la ultima vodka en Rusia. Liusin ira limpiando y se quedara con los mejores con humildad

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios