viernes, 15 de julio de 2016

Celebridades mejor pagadas a nivel mundial
La cantautora estadounidense, Taylor Swift encabeza la lista de los famosos mejores pagados según la revista Forbes
Como cada año la revista especializada en finanzas y negociones, Forbes anunció la lista de las 100 estrellas mejor pagadas del 2016.

Ventas de discos, contratos publicitarios con Coca-Cola y Apple, pero sobre todo la venta de entradas para la gira 1989 fueron los métodos por los cuales la cantante Taylor Swift se convirtió en la celebridad mejor paga del mundo. La cantautora estadounidense Taylor Swift quien ha ganado alrededor de 170, 000,000 de dólares en este último año.

Con su gira 1989 World Tour, la artista de 26 años, logró superar el récord de ganancias cosechado por la gira norteamericana de los Rolling Stones. Además logro superar a otras divas del pop como Adele que recibió 80,5 millones de dólares, Madonna que recaudó $76,5 millones y Rihanna con $75 millones, hasta su exnovio, Calvin Harris que obtuvo $63 millones.

En la lista de este año, la autora de “Shake it off” es seguida por la banda británica One Direction, a quien las recaudaciones de la gira previa a su separación temporal le permitieron ocupar la segunda ubicación con US$ 110 millones en ganancias. También están Vin Diesel, James Patterson, Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, entre otros.

Hollywood suele tener una buena presencia en esta lista aunque este año recién aparece el primer actor en el sexto puesto. Se trata del comediante Kevin Hart, quien actúa en la película Un espía y medio que se exhibe estos días en la cartelera local. Su coprotagonista en ese filme, Dwayne “La Roca” Johnson, ocupa el décimonoveno escalón en la lista de Forbes, gracias a su participación en películas como Rápido y furioso 7 y Terremoto: la falla de San Andrés.


Las celebridades que forman parte de la lista de este 2016 hacen un total de ganancias de US$ 5.100 millones, cifra que Forbes nota como superior al producto bruto de países como Belice o Gambia.(Listin Diario-Walkiria Saldaña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios