jueves, 25 de agosto de 2016

ARTE NACIONAL

¿Poeta de qué?
El exponente urbano que se denomina El Poeta Callejero estuvo como invitado en el programa "Noche de Luz", y en realidad lo que dio fue pena.
Lucía incoherente, taciturno, como si estuviera alucinado o bajo los efectos de algún "medicamento sin prescripción".
Algo le sucede a ese muchacho, que tal vez tenga que ver con la competencia que mantienen los intérpretes urbanos, y donde él se ha quedado rezagado, lo que le lleva a asumir un comportamiento destemplado,  como una manera de tratar de llamar la atención a como de lugar.
A ello se circunscribe el accionar de muchos de los que están en el denominado "movimiento". Tratar de llamar la atención de cualquiera manera, lícita o ilícita.
Luz García lo llevó a su programa para presentar el nuevo tema del Poeta Callejero.
Así que luego de la vaporosa y absurda entrevista, fue al escenario a interpretar su nueva propuesta.
Un adefesio con pretensiones de canción protesta, de mal gusto,  que desde el inicio deviene en un embarre cloacal repartiendo excrecencias  a diestra y siniestra.
Después de eso de seguro que hasta Luz García se vió precisada a ducharse para quitarse la desagradable salpicadura del vertedero del Poeta Callejero, quien demostró una vez más que de poeta no tiene nada, pero si mucho de callejero.

9 comentarios:

  1. Ella misma le dijo en la entrevista sobre su cambio de actitud repentina, ya que el estaba normal antes de la entrevista, ademas dias atras estaba en el programa del cocodrilo y tambien estaba bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la belleza de Luis Garcia desconcentra y pone a cualquier hombre a tontear mirandola, pero el cocodrilo... imaginate tu, del cocodrilo siempre se ha dicho que es el verdadero feo nuclear.

      Eliminar
    2. Te gusta luis pajaro el diablo otro pajaro nuevo aqui coño que vaina

      Eliminar
    3. Yo quise decir LUZ,no Luis, fue un error oetografico. Yo soy un macho de hombre. Nunca lo dudes mi amor.

      Eliminar
  2. Eso hay que tomarlo como un referente para en lo adelante. Todos, Todos, pero todos los llamados "urbanos" son impredecibles. Si no la hacen a la entrada, a la salida la cagan. Con esos tipos hay que hacer las entrevistas grabadas.

    Pero a Luz Garcia, ta bueno que le pase. No se como es que Ella lleva esta sarta de clase, cuando en su programa ha llevado figuras de relieve. Creo que el programa se avarata, y llegara un momento que algun "Artista" de verdad reniegue ir.
    Estos urbanos que cuando abren la boqueta es para ofender, profanar, insultar, maltratar al projimo y/o burlarse de las Mujeres; no deberian encontrar espacios donde presentarse.

    Heltho Lette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,como ella lleva a su programa esa cosa? o ella es urbana tambien? porque el que lleva a un urbano a su programa ,es igual que el.

      Eliminar
  3. Me parece teatro luego de la "entrevista"salio al escenario...normal

    ResponderEliminar
  4. Te dolió niurka la verdad? Sigan con sus excresencias que van bien. Así serán recordados.

    ResponderEliminar
  5. Hace unos dias, el Callejero se presentó en Pégate y Gana, y le noté un poco irritable. Hasta se refirió al hecho de no usar el microfono para hacer playback porque no queria engañar al publico. Ese comentario me pareciò descabellado. Pero en Noche de Luz dió pena ajena. No supo valorar la oportunidad ofrecida para promocionar su tema en un programa que cuenta con buen rating y con una presentadora que es muy exquisita con sus invitados. Concurro con el Zorro, no tiene nada de poeta, pero mucho de viralata.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios