miércoles, 31 de agosto de 2016

Selena Gómez pausa su carrera por problemas de salud
Dedicará un tiempo a cuidar su condición de lupus
Un año después de revelar su diagnóstico de lupus, la cantante Selena Gómez anunció que hará un alto en su carrera para cuidar su salud.

La artista tejana cumplía con las presentaciones del “Revival Tour” cuando dio a conocer su determinación de tomar un descanso por su bienestar.

“Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo lupus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes”, comunicó artista, de acuerdo a la revista People.


“Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. 
Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debe enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, establece el comunicado que reprodujo la revista.

Gómez, de 24 años, terminó la gira de conciertos que apoyó su más reciente disco, “Revival”, y se retiró a su casa en Texas.

El lupus es una enfermedad reumática sistemática y crónica, que puede afectar a cualquier órgano y sistema.(Agencias)

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios