miércoles, 3 de agosto de 2016

¡Tremendo regalo el Día de los Padres!

Enviado por Rafael Torres

11 comentarios:

  1. En esta página hay uno que me llamó llorando el día de los padres que lo acepte de nuevo que está viviendo en una alcantarilla en iowa y que está tan mal que está dando golo por 2 dólares.....Y cuidado con ofenderme que tiro una foto tuya que tengo vestido de la barbie....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio te llamo tu papá yo lo mire aqui en Iowa en una alcantarilla

      Eliminar
    2. Si papa, si como no, ahora cuéntame una de vaqueros .

      Eliminar
    3. Si el mismo fue que me dijo que estás dando golo por 2 dólares porque te quitaron el welfare por truquera ....

      Eliminar
    4. Ay Mia Cepeda te le pasaste al ex del Capotillero, tu no guardas nada. Al parecer no eres baúl de nadie. Mia no puedo creer que el Capotillero subio la tarifa de dar golo golo alguien me dijo una vez que le dio $1.50 por un rapidin.

      Eliminar
    5. Basuras es lo que son ustedes ojala el vaca de telemicro se lleve a mia cepeda

      Eliminar
    6. CAPO te tan tirando poi ei suelo!

      Eliminar
    7. Capo te mando saludo boca negra el moreno que mantenias cuando vivías en jarro sucio ....

      Eliminar
  2. TA bueno que al capo le esten tirando los trapos al sol por jablador,que no gualda nada.ese es un baul de todos.jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala Leche, el Capoti contó una relacion intima entre ustedes y estas dolido?.


      ME LLAMAN PIRULO.
      TRANKULO PERO SEGURO.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios