viernes, 2 de septiembre de 2016

J Martin actuará en el Festival de Dyckman
Por Junior Betances
Martin aprovechará la ocasion de su participacion en el festival para estrenar su mas reciente temamusical titulado “El amor de mi vida”, una balada que popularizó  Camilo Sesto, la  cual esta sonando en las diferentes estaciones de radio latinas de de Estados Unidos, República Dominicana y otros países.
El artista manifesto que ha querido  aprovechar su  participacion en el festival de Dyckman, que cada año reune a tantos dominicanos y latinos, porque  tiene esta vez  un elemento novedoso que es la  transmisión en vivo por el programa Pégagte y Gana con El Pachá, que tiene un gran raiting a nivel internaciona.
Dijo sentirse contento con lo que esta pasando en su carrera artistica actualmente, la cual experimenta un  afianzamiento, gracias al trabajo de un equipo de gente muy profesionales.

7 comentarios:

  1. Me imagino que los pajaros de esta pagina deben estar con el morbo a mil con esa foto de este "artista" por el paquete que se le marca en el pantalon,a leguas se ve que fue hecho para llamar la atencion ya que las canciones de este tipo no le gusta ni a los empleados de sus supermercados,dira el que cuando no se puede con una cosa para hacer sonido se hace con la otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tiene buen ojos pajarraco

      Eliminar
    2. Mr Rojo me dejaste pasmado con este comentario. A los pàjaros de Merengala, les digo que otro que està al salir del closet...su nombre Mr. Rojo

      Eliminar
    3. Yo no lo iba a decir pero de Buena fuente me dijeron que desde pequeño a "Mr. Rojo" se le veia lo iba a ser en cuanto a preferencias sexuales.

      Eliminar
    4. A Mr. Rojo se lo dejaban rojito el pichirri cuando era pequeñito, por eso le pusieron Mr.Rojo.


      El cura de la iglesia.

      Eliminar
  2. Este y alexa lle sobra el dinero no pueden entender que no tienen la quimica para conectar con el publico

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios