domingo, 4 de septiembre de 2016

¿Oíste, Anthony Rios?

El médico de Juan Gabriel: “Murió por exceso de trabajo”
El médico que trató al artista durante seis años ha dado sus primeras declaraciones sobre el estado de salud del cantante

“Todavía teníamos Juan Gabriel para rato”, así lo declaró en exclusiva para el Diario Basta Daniel Aquino, el médico de cabecera del Divo de Juárez.

“La lógica dice que Juan sufrió un paro cardiaco por la excesiva carga de trabajo, yo se lo dije, tienes que descansar, también se lo llegué a comentar a Iván [hijo del cantante], pero no me hicieron caso”, cuenta.

Aquino comentó que Juan debía descansar por lo menos un mes entre concierto y concierto.

“Hubo una gira que se tuvo que cancelar en Estados Unidos por problemas de salud de Juan. Por pura lógica, los shows de Juan estaban muy pegados. Él tenía diabetes y sobrepeso, pero si además tenía una excesiva carga de trabajo y si no dormía bien, no comía bien, entonces su cuerpo estaba desgastado, a sus 66 ya no era lo mismo que a sus 20 años, eso detonó el paro cardiaco”, explica el médico.

“Juan Gabriel tenía que descansar por lo menos un mes entre cada show. Además cantaba en exceso, tenía la carga de la serie, los videos y un auditorio para niños en Yucatán. Los peritos dijeron que Juan murió por causas naturales, pero yo creo que teníamos Juan Gabriel para rato”.

El doctor asegura que le dio indicaciones a su hijo Iván. “Yo le decía a Iván ciertas indicaciones, por ejemplo, hay que cuidar que en los conciertos tome agua, cubrirlo cuando salga de un concierto, cuidar su garganta, checar sus alimentos”.
Tan solo una semana antes del fallecimiento del cantante, Aquino habló en unas declaraciones a Diario Basta sobre las terapias alternativas que utilizaba para tratar a Juan Gabriel.


“Trabajamos desde una charla de familia, hasta hipnosis, acupuntura, terapias energéticas y algunas otras técnicas. Muchas de sus enfermedades son por el mal manejo de emociones. Él las vive tan profundas que tiene manifestaciones físicas muy intensas”, contó entonces.(Agencias)

11 comentarios:

  1. Si pero antony Rios morira por exceso de grasa y van a tenerlo que cremarlo por pedaso y sacar la ceniza en volteo y pala mecanica

    ResponderEliminar
  2. Esta pagina no puede ser de joseph yo no puedo entender que con la cultura y la trayectoria de joseph permita que este permitiendo estos comentarios tan ofensivos del anormal de mierda que se llama capotillero porque si es por raiting a la larga se joderan ya son varios los amigos aqui en ny que me comentan el problema a menos que niurka le haga golo golo a joseph e el escritorio porque uno despues de viejon acepta todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye este anonimo ustedes los neoyorquino no tienen ni voz ni voto.
      coño primero desaganse de los ratones,las chinchas y las cucarachas que duermen y comen con ustedes y luego opinen.

      Los de la albondiga con pasta antony no es un secreto ese tipo no le puso control a su boca y miren la consecuencia hoy en dia antony Rios parese una caravana del PLD pero en una sola persona asi que deje su lambonismo y su demagogia la verdad duele pero ay que acetarla el velorio de antony Rio va salir caro por que no sera facil mover toda esa grasa.

      Eliminar
    2. Aaaaaa esperate y los del golo golo no sera la chapiadora de tu abuela que le ase golo golo al zorro.
      Payaso repeta a niurka hijo e tu madre

      Eliminar
    3. Mi hijo, no pierda tu tiempo. Ya yo tire la toalla.

      Eliminar
  3. El que debe saberlo es su manager raphy de oleo que lo lleva a mil sin importarle la salud de anthony es un abusador

    ResponderEliminar
  4. Anthony Rios no se esfuerza tanto como lo hacia juan gabriel.

    Incluso no camina. Para ahorrar energia Anthony se acuesta en el piso y Raphy d'oleo lo empuja y lo lleva rodando.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios